TOM CLANCY´S GHOST RECON
TÍTULO__________Ghost Recon
GÉNERO_________Acción
Desarrollador_____Red Storm Entertainment
Distribuidor_______Ubi Soft España
Año_____________Noviembre 2001 (Mejor juego del año)
Requisitos________Procesador Pentium II 450Mhz o equivalente, 128 MB de RAM, Windows 9X/ME/2000/XP, DirectX 8.0 o superior, Tarjeta 3D de 16MB compatible con DirectX 8.0, mínimo 1GB de espacio en disco duro, CD-ROM 4X o superior, tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0.
Idioma___________Totalmente en Castellano
Online?__________Internet protocolo TCP/IP
¿ARGUMENTO?
Rusia esta al poder de los ULTRA NACIONALISTA,la idea de nuevos gobernantes da a recuperar el sistema comunista de todo este embrollo.Es una guerra fría y ahora nosotros los "GHOSTS" entramos para poner las cosas en su sitio para nosotros...acaba de comenzar la guerra!
¿QUE ME HA PARECIDO?
Para mi uno de los mejores juegos de la serie "TOM CLANCY´S" es un juego muy bueno y lo que mas sobresale es el IDIOMA que esta traducido al castellano.
Este no es un juego de ir "a sako",es un juego de genero SIGILOSO donde ser sigilosos es lo fundamental para matar a los enemigos,ir agachados o tumbados es la mejor tecnica para el SIGILO esto y mas vereis en este juegazo muy detallado.
Para mi un BUEN JUEGO :) .
CUESTIONES TECNICAS
##AUDIO Y VIDEO##
Esto es lo que mas sobresale del juego,el ambiente es espectacular en cada pantalla,los DISPAROS tambien muy bien perfeccionados y tambien las voces de nuestros personajes y el VIDEO esta muy bien detallado,cada hierba,caras de personajes,armas...estan muy bien detallado y es otro punto positivo para el juego :) .
##JUGABILIDAD##
Esta ultima entrega de RED STORM ha mejorado muchisimo en la jugabilidad,los personajes se manejan muy bien y solo con dar un boton podremos cambiar al instante de personaje,dar ordenes,etc...
SI LO COMPARAMOS CON...
Hay muchos juegos de este tipo como SWAT 3:
Swat 3 me parece el mejor juego de este genero,me parece el mas entretenido y adictivo,pero lo mejor es el modo MULTIPLAYER te lo pasas bomba jugando con tus amigos :).
Tambien tenemos a DELTA FORCE:
Este juego tampoco esta nada mal tambien es muy entretenido aunque en calidad de video es bastante penoso... [maszz]
Y por ultimo THE SUM OF ALL FEARS (PANICO NUCLEAR):
Fue el ultimo juego que salio para PC y tambien esta muy bien pero a mi lo que mas me gusta de este juego son sus misiones nocturnas se hacen muy entretenidas y si juegas con un amigo/a en modo cooperativo disfrutas como un bebe con un caramelo [sati] .
PARCHE GHOST RECON 1.2.10
DEMO GHOST RECON
###FOTOS###
SALUDETES!!!! [boing]
P.D: PROX--->THE THING