› Foros › PlayStation 2 › Juegos
marvicdigital escribió:Aca todos viven más pendientes de GT4 que de otros juegos para Xbox, no se si es por la desconfianza o la insertidumbre de no saber como va a quedar el forza y su volante..........comparar 2 juegos de diferentes consolas y más cuando ya todo el mundo sabe cual es la mejor en potencia gráfica , es querer comparar el coche de Alonso con un minardi 92 en donde todo el mundo por lógica sabe cual es el mejor...que manía de meterse con otras consolas..o es que acaso no estan contentos con los juegos que tienen? o es que acaso quieren tener el GT4 en Xbox y por no tenerlo hacen este tipo de hilos?..por que no lo comparan con PGR2, o es que les da miedo saber que el forza es aplastantemente superior(en el papel)?.....
Ya dejen esa manía de comparar un juego de otra consola con juegos para la Xbox, y sobre todo dejen al pobre GT4 tranquilo la serie tiene sus seguidores asi como los tiene los juegos de Dragon Ball Z (a pesar que son una porquería)...o cual es el temor con GT4?
Saludos y buen rollo..
mecro escribió:Madre mia... me acabais de descubrir una pagina con la que esto totalmente deacuedo con las opiniones que dan sobre los juegos.
pachi escribió:
Perdona, pero no te equivoques, de lo que va este hilo es que por fin alguien le hace una review realista al GT 4 sin estar Sony detras dictandole lo que tiene que escribir con pelos y señales, y si no entiendes eso, es que eres una persona con un concepto un tanto particular de la realidad del mundo de los videojuegos, lo que le daria poca credibilidad a tus opiniones.
....................
marvicdigital escribió:Entonces está en el foro equivocado por que segun mi navegador estamos en :
"Comunidad EOL > Xbox > Juegos " cuando de bería estar en:
"Comunidad EOL > Playstation2 > Juegos " , entonces si estaría de acuerdo y entendería todo este hilo y le daría credibilidad a tus comentarios pero mientras esté en este foro será otro hilo creado por un fanático sea de Forza o fanatico antisonyer, fanatico anti GT... en fin fánatico ..por que no escribes este hilo en el foro de juegos de PS2? te da miedo?.....ademas que te ganas con que X juego sea una basura si lo que importa es la diversión...si supieras como la estoy pasando con el MC3 ..me divierte a montones tal vez más que el Richard Burns Rally, el mismo GT4 ,el PGR2 y otros juegos que lo superan en imagenes y otros rollos ,,ya vez que no todo es simulador e imagenes en los juegos..y creo recordar que jugar es distraerse y pasarla bien a mi poco me interesa datos técnicos que mil millones de poligonos,que chorrocientos carros que mil paises en circuitos , que iluminación en tiempo real que daños que chflinchaflan, si a la final no hay diversión....ejemplos para divertirse sin importar su calidad gráfica y todo esos tecnisismos :GTA divierte horas tal vez más horas jugando a un GTA que a un Halo 2 o a un SC3...............en fin cada loco o fánatico con su tema...
Saludos.
pachi escribió:
Perdona, pero no te me quieras hacer martir de la causa justificando tu respuesta anterior, porque mas vicios que los que me hecho yo al Colin Mcrae en la n-gage, no se los juega ni dios, y no juego por los graficos precisamente. Ademas, explicame una cosa, ¿por que deberia tener miedo a postear en los hilos de PS2?, ¿es que acaso se pega a la gente en esos hilos?, ¿es algun tipo de secta religiosa a la que solo se puede acceder si adoras a Sony y todo lo que dice?. Joder, yo es que me parto con las chorradas que sueltan algunos cuando no tienen nada mejor que sentarse delante de un ordenador y ponerse a aporrear las teclas.
El que se digan las cosas tal y como son en esa review, no tiene nada que ver con que luego el juego te guste o no, eso ya depende de los gustos personales de cada uno. Yo mismo soy un claro ejemplo de gusto rarito, ya que me encanta el ragon Ball Z Sagas, que se que es una mierda de juego, pero me divierte como a un enano, haciendo rememorar gloriosos momentos pasados delante de la tele viendo a Ghoku y compañia hacer el burro por el universo. Asi que no tiene que ver el que el juego sea una mierda absoluta o no para que luego te guste.
Alejo I escribió:Y por favor dejémonos de chorradas...
Cocokras escribió:Mucho rollo pal final darle un 9... yo hace mucho que deje de creer en los analisis "publicados" solo me fio de lo que veo , y mi opinion sobre el gt ya la tengo formada, en los tiempos que corren todavia hay alguien que confie ciegamente en los analisis???? tan bien para coger una primera impresion pero nada mas, no dejan de ser opiniones con cuatro apuntes tecnicos y una nota.
Cocokras escribió:Mucho rollo pal final darle un 9...
Destranger escribió:(sobre MGS3...decir que el juego dura unas 20 horas pero que de ellas sólo juegas 4.... , joder!pero si ya en MGS2 jugabas más tiempo y el juego en total duraba menos!!
En fin que parece ser que ninguna página se salva, sólo hay que fiarse de uno mismo porque si alguien se lee ese dato sin tener idea le desvirtuan totalmente el juego, amos que yo hubiera leido ese análisis y ninguno más o opiniones en este foro no me compro el MGS3 aún siendo mi saga favorita.
marvicdigital escribió:
Páginas de renombre en eso de hacer review creo que se han vuelto una pequeña guía de lo que es un juego, para mí las mejores review son las que se escriben en foros como este, review hechas directamente por los jugadores, compartiendo sus experiencias ingame...¿ que mejor, que eso?......en fin como siempre he dicho cada juego tiene sus seguidores incondicionales, tienen sus falencias como sus virtudes, lo que molesta es que empiesen las comparaciones con otros juegos de otras consolas..que si es el juego a batir está bien, pero no estar diciendo que este tiene trocientos poligonos que este no, que churrocientos coches y aquel solo 10, que son más reales los circuitos y que esta x y la otra Y ..en fin eso es lo que no debería seguir pasando en estos foros si es un foro de juegos de Xbox que solo se hable de eso y no de otras consolas......
Saludos y paz hermanos!
Cocokras escribió:juas, 4 horas el mgs3... eso corrobora mi teoria.
marvicdigital escribió:no se que MGS3 les habrá llegado a Udś pero la versión Americana es totalmente lo contrario , si son 20 horas de juego entonces 4 solo son codecs y videos el resto te la pasas jugando y me la he pasado 4 veces, para mí que se hizo un copy-paste del analisis de MGS2
Sakt1Moko escribió:Creo q este post se escribio en su origen para intentar ahuyentar los malos farios que hay sobre el Forza, puesto que la demo era un truño jugable de mucho cuidao (ahora, eso si, con unos graficos y unos reflejos de luz, y unos texturaos... y los coches se rompen...)
Respecto a Canal Game... en fin, el PGR2 es una obra de arte por lo visto xD
G. de Fronsac escribió:
"... los reflejos en la carrocería de los autos, que si bien resultan impactantes al principio, suelen ser muy exagerados, antinaturales incluso. A veces pasamos por debajo de zonas completamente sombreadas, de sombra tupida y densa, y nuestro vehículo sigue luciendo unos reflejos dignos de que el sol de pleno agosto a las cinco de la tarde estuviera rebotando directamente sobre la chapa. Sabemos que Polyphony intenta de esta manera dar mayor espectacularidad a su obra, pero al cabo lo que consigue es restarle realismo... "
... como si hubiese algún racing game con un aspecto estético más real en algún sistema, vamos.
Ashtyr escribió:Quizas el problema sea el que SONY lo venda como el simulador definitivo, lo que puede que muchos que se acerquen esperando eso les defraude de muy mala manera,
reynaldinho escribió:Quinto: también e leido, que este juego no engancha, que no es adictivo, que si ahi que darle alicientoes creando campeonatos por tiempos mal vamos, que no se que...SIN COMENTARIOS.
Chester escribió:
Vamos, que es como decir que se organizan campeonatos de PES / WE8 porque el juego no engancha por si mismo (y hay muchísimos).
Chester escribió:Pues dependerá de los gustos de cada uno. No me cabe duda de que habrá gente que disfrute mucho más del GT4 que del PES. Para algo son 2 juegos totalmente distintos.
A lo que iba es que entiendo perfectamente lo que quieres decir cuando dices que no es un juego adictivo, aunque no esté de acuerdo, pero que el ejemplo que has puesto para ilustrarlo no me parece que guarde demasiada lógica. Si he hablado del WE8 es justamente porque ese juego junto con el GT4 son los 2 que más tiempo me duran y más tiempo disfruto. Y participo en campeonatos de los PES desde el primero que salió. Al igual que me lo paso pipa ene l campeonato por tiempos del GT4.
En cuanto a jugar solo contra la máquina, hay más de uno, yo mismo por ejemplo, que en alguna carrera del campeonato de EOL no hemos hecho nuestro mejor tiempo por haber estado liados con el modo GT. Y creeme que no ha sido por masoquismo, simplemente porque en ese momento me apetecía más avanzar en el modo GT que competir por tiempos. Y creeme también si te digo que me he divertido (oh! increible).
Un saludo
peasoAnalisisImparcial escribió:Cuando recientemente Yamauchi estuvo en nuestro país promocionando su juego, dijo de él que era “el simulador de conducción que siempre había soñado crear”. Sinceramente creemos que esta frase es más encuadrable en la promoción del propio juego, y podemos tomarla como un slogan más, que en el orgullo de un creador por su obra. No creemos que Yamauchi esté sinceramente convencido que su gran sueño fuera hacer un juego en el que los jugadores no pueden competir online, en el que los coches no se deforman, en el que puedes rebotar contra las esquinas para recobrar la trazada perdida, en el que los faros de tu automóvil no proyectan luces, en el que los contrarios no reaccionan ante tus acciones en carrera y corren siempre de la misma manera, y en el que, en definitiva, la simulación sigue estando muy por debajo de la búsqueda del espectáculo. Esto, lógicamente, no es óbice para que nos encontremos ante un juego largo, divertido, técnicamente prodigioso, y en el que los errores son fácilmente perdonables