Algo me dice que me quedare corto.
Tu nombre es Carl Johnson y vas a San Andreas a el sepulcro de tu madre. De repente al llegar a San Andreas unos policias te recogieron en el aeropuerto y te dejaron en un territorio de la ganga mas enemiga tuya. Recibes una llamada mas tarde de ellos y te dicen que si te vas del pais vas a tener problemas; de aqui en adelante la caza comienza.
GTA San Andreas no era lo que me esperaba; a pesar que es un juego largo. Los mapas son demasiado grandes y debes estar haciendo viajes largos. Entiendo que a este juego le pudieron haber dado muchas mejores gráficas, ya que parecen un poco a las de GTA Vice City, la cual es un juego que lleva tiempo. En este juego puedes hacer cosas que en otros no pudistes, el tener pareja, tunear coches, incluso nadar. Esta vez si te lanzas de un edificio no resistiras.
Muchos de los coches ya habian salido anteriormente en otros GTAs tales como el Stallion, Manana (sino me equivoco sale), las motoras son todas las mismas, Comet, entre otros... La música del juego es muy buena, incluso las canciones de rock, la cual unas cuantas de ellas salen en el Guitar Hero III.
El juego cuenta con misiones nunca vistas en GTAs anteriores, entre las misiones se incluyen: espionage, rescate, carrera, persecusiones, entre otros... La dificultad de volar aviones ha aumentado bastante.
Aqui puedes adquirir propiedades como aereopuerto, mansion, y casas. Tambien debes velar la salud de Carl; ya que sufre de hambre, pero si le das comida de mas puede engordar y sera mas rapido al correr. Al ser musculoso tiende a pegar mas fuerte. Carl incluso adquiere experiencia con las armas que usa con el tiempo como igual suele pasar con los aviones, helicopteros, bicicletas y coches. Aunque algo exagerado es cuando tu tienes el tanque, tocas a alguien dentro de un vehiculo y por mas suave que sea el vehiculo vuela en cantos.
GTA San Andrea contiene las misiones de historia que hay que hacerlas obligadamente para llegar al final y algunas opcionales. Si corres bajo en dinero puedes coger trabajillos como conduciendo taxis, ambulancias, resolviendo crimenes y como camionero.
Algunas de las armas son de un tamaño, digamos que no son aptos para los personajes en tamaño. La manera de agarrar el arma no es muy aceptable por mi. Al conducir coches a veces Carl nisiquiera toma el volante. Si andas con un arma de las que se pueden disparar en el coche como las submachine guns posiblemente penetran el cristal, y ves el arma por afuera del coche atravesando el cristal delantero.
De hecho puedes tambien cambiar la apariencia de Carl y escoger su ropa. El juego dispone de tres islas grandes, casi tardas un dia completa en recorrerlas todas de tan grandes que son. Puede que recuerdes que en los GTAs anteriores tu cogias unos paquetes escondidos y cada 10 de desbloqueaba algo; aqui son grafittis en un lugar especifico en la pared.
Para ser franco este juego no era lo que me esperaba. Yo esperaba mas acción en el juego y menos viajes y discusiones. Al menos el juego esta a buen precio y es entretenido el juego al jugarlo por primera vez. ¿Lo has jugado?
Fuente: TodoPSP
Por: _The One_