Analisis Guia The legend of Zelda : Twilight Princes Collector's edition

Guia The legend of Zelda : Twilight Princes Collector's edition

He comprado la guia y en el siguiente post veremos todo lo que nos ofrece.

Imagen

1-¿Como surgio la idea?
- Pues todo fue un dia en mi organizacion que estuvimos hablando de si alguien se iba a pillar la guia, y todos quedamos deacuerdo en comprarnosla, en total fuimos unos 10.

2-¿Donde lo comprateis?
- En la siguiente pagina http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twilight-Princess-Collectors/dp/0761555730/sr=8-3/qid=1170034932/ref=pd_bbs_sr_3/002-0286065-5280870?ie=UTF8&s=books

3-¿Cuanto os costo?
- Cada guia cuesta 19.77 USD o lo que es lo mismo 15.29 Euros (sin gastos de envio)
Nosotros la compramos entre 10 personas con el envio urgente de llegada en 4 dias y nos salio cada guia por persona 25 €uros.

4-¿Os llego bien el envio?
-Perfectamente, todas las guias estaban en perfecto estado y venian muy bien empaquetadas.

5-¿Meresio la pena?
-Eso es lo que intentare aclarar.

La guia viene envuelta en un fino plastico, con un papel informatibo por detras aclarando todo lo que trae la guia.

Imagen

Como podemos ver bien en las imagenes, la guia en si no parece una guia, parece mas bien una biblia, algo que ha muchas personas les puede gustar como a mi, y a otras no.

Imagen

En la 1º pagina encontraremos un resumen de quien ha escrito la guia y su historia

Imagen

luego te viene como jugar y el control, mas claramente, un tutorial.

Imagen

Conforme vamos pasando las paginas podemos ver como cada par que pasamos algunas vienen levemente pegadas, pero solo el filo, por estar pintado de color oro, lo cual al pasar las paginas por 1º vez escucharemos un sonido el cual os aseguro se os quedara grabado en la cabeza pues da un gusto :o XD

la guia incluye absolutamente todo sobre el juego, no falta nada, Donde, cuando, y como consegir cualquier minuscula cosa. Toda la informacion sobre los jefes, personajes, objetos, lugares, secretos y curiosidades. Podemos ver todo lo que incluye en su indice.

Imagen

Imagen

Imagen

Personajes y enemigos que veremos por el lugar

Imagen

Objetos de la zona por la que estaremos

Imagen

Pequeño mapa del lugar con todos sus secretos

Imagen

Un brebe resumen de lo ocurrido y los objetos que disponemos antes de comenzar esa nueva zona

Imagen

Y por ultimo el gran mapa de tela descubriendo absolutamente todos los objetos y secretos ocultos.
(Lo he subido al mejor tamaño posible)

Imagen

Imagen

En definitaba una muy buena compra por 25 €uros, todo lo que nesesitas saber y mas sobre el nuevo Zelda. Personalmente os animo ha compraros una lo antes posible, pues son edicion limitada y no se cuales son los numeros que aun quedan, cuanto mas tiempo pase, mas cara os costara. Si eres un friki del Zelda no te puedes quedar sin él. ;D

Pues nada, espero que os guste el pequeño resumen explicando con todo lo que lleba he incluye y perdon por las faltas de ortografia, pero es que soy muy nulo para esto(Para ser la 1º vez que hago algo de esto esta bien no? XD)^^
Mola mucho, la vi en mi casa contigo, y merece muchisimo la pena. Oye como va el tema de poder comprarla entre otros pocos? :P
Hasta el viernes no se sabe nada ^-^
vaya curro te has pegado. si estuviera en español... es preciosa, si la encuentro en plan ganga pues la pillo, pero no pago 25 euros por una guia en ingles

que tal la guia en castellano?
5 Estrellitas, y que te lo suba apmomp al hilo de reviews (hay uno, no?). Mola mucho la guía.

luzmo escribió:vaya curro te has pegado. si estuviera en español... es preciosa, si la encuentro en plan ganga pues la pillo, pero no pago 25 euros por una guia en ingles

que tal la guia en castellano?

La que tengo yo en castellano es funcional, nada fuera de lo común =)
Personalmente, la guia es una obra de arte, y lo repito, Edicion LIMITADA, y por 25 euros es una gran compra.

El ingles que viene en la guia no es nada dificil de entender, pues es un ingles escrito para el niño de 12 años, y para ql abuelo que tiene 80.
Eso espero que sea un ingles facilillo que yo tengo el nivel de selectividad y con un 6 :)
Marru-Cadiz escribió:Conforme vamos pasando las paginas podemos ver como cada par que pasamos algunas vienen levemente pegadas, pero solo el filo, por estar pintado de color oro, lo cual al pasar las paginas por 1º vez escucharemos un sonido el cual os aseguro se os quedara grabado en la cabeza pues da un gusto :o XD

En eso tienes una razón de santo!!!!!!!!!!

Yo la recibí de Amazon hace unos 10 días y estuve pasando página a página durante media hora justamente por eso... [rtfm]

A ver cuando sacan una guía como esta aquí y en castellano.[decaio]
kuksool escribió:
Yo la recibí de Amazon hace unos 10 días y estuve pasando página a página durante media hora justamente por eso... [rtfm]

XD

Uno mas que se une, la he recibido hoy y me he tirado un buen rato despegando las paginas en modo tranquilo, que gustazo.

La Guia una pasada, es PERFECTA.
no me podéis poner estas cosas delante... llevaba pensándomelo unas semanas pero con este hilo acabo de caer.

acabo de pedirla a Amazon hace un rato, snif... esto de haber cobrado y tener unas pelas extra es malo. [tomaaa]
joeeer, q tengo muchos gastos, ya la vi y me molo, me hechaba para atras lo del ingles aunque lo entiendo mu bien.....

....

....pero a sido verla de canto con los dorados y que joder es mas toxa q dos cajas de dvd(como la wii!!jeje)

vamos que a ver si este mes veo lo que cobro y me pido una. [agggtt]
Yo también la tengo, y estoy con una pena... no quiero leer esa maravilla hasta que no me pase el juego! (primero intentaré conseguirlo todo yo mismo, aunque se que es casi imposible, pero me retaré a ver hasta donde llevo XD)

De momento llevo 30 horas y acabo de terminar el cuarto templo.
Es preciosa, pero habria sido un punto a favor que la hubiesen traducido. No se me da al el ingles pero entiendo mejor el castellano, claro esta. No puedo resistir la tentacion y me la voy a pillar, es una preciosidad [666]
A mi me acaba de llegar hoy,menos de una semana, y m ehe pasado 20 minutos despegando paginas XD que vienen todas pegadas por los bordes.

Tampoco pienso leermela sin acabar el juego
Yo tengo 14 años y no tengotarjeta de credito -.-
échate un amigo más viejo que tú y enséñale la pasta. ;)
15 respuestas