[Analisis] Guitar Hero III

Imagen

Temo que éste va a ser un análisis sumamente corto.

En el juego tu empiezas con una banda callejera tocando en tu vecindario. Pero tocas tan bien que alguien se impresiono y te ha contratado para que toces en su barra. De aqui en adelante vas ganando reputacion y siendo cada vez mas famoso.

Este es un juego perfecto para amantes del rock. El dentro del genero del rock hay mas generos por decirlo asi como el heavy metal, hard rock, 80's y 70's. Todos estos se encuentran. Según GameSpot este Guitar Hero III por ahora es el mejor juego con la recopilación de mejores canciones. En el juego se encuentran las bandas: Poison, Guns N' Roses, Alice Cooper, Disturbed, Slipknot, Santana, Rolling Stones, Iron Maiden, Metallica, Kiss, Rage Against the Machine, Dragonforce, Rise Against, entre otros....

Dentro del juego legendas del genero del rock como Slash y Tom Morello y te desafían para ver quien toca mejor. Claro debes ganarles. Puede que esto sea dificil o facil dependiendo de la dificultad en la que estes jugando.

Muchas de las canciones estan en buena calidad pero las otras no se pueden juzgar por que no se puede comparar la tencnologia de ''recording'' de ahora con la de hacen 30 años. Durante el juego puedes desbloquear distintos tipos de personajes como tambien guitarras y canciones pero deberrás comprarlas al ser desbloqueadas. Al tu ser mas famoso la dificultad de canciones va aumentando.

Concentrando se en gráficas, este juego tiene muy buenas. Los guitarristas va moviendo el brazo en la guitarra para poder hacer los distintos sonidos como el bajo. El juego contiente el modo multijugador; puedes competir por puntuaciones con otros como jugarlo en modo cooperativo.

Este juego es bueno para jugar con familiares, para llevar a fiestas e incluso para jugar uno mismo. Es cuestion de aumentar el volumen al todo para molestar al vecino. Ya mismo sacaran uno nuevo llamado Guitar Hero Aerosmith y veremos como será.

Fuente: TodoPSP
Por: _The One_
Yo he jugado bastante al guitar Hero y es un juego que me gusta mucho. He visto por internet que en breve sacarán la nueva versión del juego y que promete ser una pasada. http://www.tecnoyo.com/blog/?p=27
En ese enlace está la información de la que os hablo.
me parece un hilo innecesario

porke no me haces un analisis del GHIV?

o como minimo del Aerosmith, me seria de mas ayuda

tengo ya el GHIII mas rayao -.- siempre toco las mismas...

number of the beast, one, cliffs of dover, ttfaf, the way it ends, before i forget, welcome to the jungle... -.- (exp)
2 respuestas