Este Headset cumple todas las condiciones para ser una mini-maravilla, ante la indecisión de todos acerca de la compra de un buen micro, yo os voy a hacer este analisis acerca del que yo me hhe comprado, el Samsung WEP200 una mini-maravilla
Caracteristicas
*Pequeño
*Barato
*Con mucho volumen
*Sonido muy nitido
*Estetico
*Ligero
Mas a fondo
Precio: Rondando los 45-50 €
Peso: Comparable al de 2 clips
Tamaño: Comparable al de 1 clip
Sonido: Nitido, claro
Voz: Muy clara
Contenido de la caja
*Caja para cargarlo y transportarlo
*Distintos tamaños de auricular
*Cargador
*Samsung WEP200
Donde encontrarlo
Cualquier tienda de telefonia
Compra por internet
The Phone House
yaesta escribió:Monos pues si que esta chulo haber si echamos una partidilla al resistence con los micros en la pantalla del metro y hacemos la triple amenza
!
Eres de infops3?
xDD
De mi clan po lo k veo!
Cual es tu nick?
Pero contarme una cosa, los headset estos que tanto hablais, los manos libres de los moviles, en la ps3 como se usan, de auricular típico, o, por el headset se oye UNICAMENTE la voz de la peña que habla y por la tele el juego.
monos escribió:Ese tmbn esta muy bien, yo lo tuve. Lo que no me convence es el enganche ese de la oreja
Pues para mi van de lujo no me entero de que los llevo puestos.
Tengo los de xbox360 me costaron creo que 45 euros y son una mierda y son incomodisimos y alfinal juego con los que van por cable.
Pero con los planafonics los encuentro comodisiomos.
Hola estoy un poco verde con esto del modo online y los headset así que os cuento mi problema. Me acabo de comprar el headset Samsung WEP200 (entre otras cosas porque me ha convencido este hilo )y no se si es que no va o que pasa, lo he registrado en la PS3, luego me he ido a donde pone ajustes de dispositivo y audio y he puesto de dispositivo de entrada el headset (y por defecto también me ha salido el de salida). Hasta aquí creo que bien, pero luego juego on-line al Motorstorm y no puedo hablar, he oido que en este juego no hace falta darle a ningún botón, yo por si acaso he pulsado todos y nada... Y con el Resistance tampoco me va, ni dándole al L3 como he leido ni nada... ¿Que hago mal?
¡Saludos!
EDITO: El Resistance ya se como va, no lo había configurado desde el juego, ¿pero el MotorStorm? ¿Ese dónde o cómo se configura que no lo veo?