antfros escribió:
lo que hay ke oir... si almenos dijeras el G25..... el DFp.... en fin... no se ke le vez de mejor a un palo pa cambiar de marchas...que a las aletas...y lo de 900º va por gusto... a qui hay varios foreros con ambos volantes del DFP y el de MS... y no han dicho que sea mejor ke el de MS... al contrario. Pa fanatico tu chico... y si quieres un feedback fuerte... que parece que es lo unico que te importa pillate el momo.
Yo sin duda me kedo con el G25... pero na mas...y eso de un feedback mas fuerte.... cuando lo has comprobado?... no te digo ke no sea cierto sino que aun no es demostrable.... has tirado hacia la izquierda o derecha el volante cuando estas en el dashboard?... vamos te cuesta un riñon... lo ke luego vas i pones juegos sin feedback... y claro ke sea normal... el pgr a pesar d lo que dice la gente tiene un feedback muy cutre para lo que puede dar el volante de si.
Ahora comprate el que te guste para jugar en la XBox si es que quieres alguno.. y si no quieres ninguno de xbox... pues na, creo que no estas en el foro correcto.
Tu te lees tio? Eso es fanatismo puro, no respetas ni mi opinion. Pero aun asi te voy a contestar.
El palo como tu le llamas es muy util en juegos como richards burns rally en los que se usa de freno de mano, el dfp tambien tiene levas, aunque no son como las del de microsoft, son mas bien como el cambio dsg que montan los volkswagen. Los 900º no hace falta tanto pero por lo menos 720º si estaria bien, y lo que le veo principalmente es que yo cuando cojo mi coche y quiero hacer un trompo le doy dos vueltas al volante y acelero, no lo giro solamente 45º, asi de simple se asemeja mas a un volante real, y si no lo quieres pues tienes la opcion de ponerlo a menos, asi de simple es una funcion que no estorba para nada.
Y por tu comentario parece que ni siquiera has probado el dfp, ya que dices de comentarios de otra gente que lo tiene, no hablas de tu propia experiencia.
Con el g25 como quieres que lo compare? ese volante es muy superior, no tiene nada que ver con el de microsoft.
Y lo del forcefeedback, pues lo he probado con lo que hay con que quieres que lo compares? si el del pgr es cutre pues es cutre, pero hasta que no se demuestre que el forcefeedback puede ser mejor pues seguira pareciendome un volante que no vale lo que cuesta.
Aun asi con todas esas, pasare por el aro si funciona bien en el pc, pero como parece que no pues pasando.