Hola soy nuevo en el foro xD y creo ke este es mi primer mensaje, asi ke darme la bienvenida jeje
bueno, he leido kasi todo el hilo y x varios foreros me he animado a poner el Forza1 con el volante de microsoft, y debo decir ke no veo la conducción ke tanto se habla, para ke empiece a girar el coche tengo kasi ke llegar hasta el final del volante, aun asi apenas gira :S ke puede estar pasando :SSSSSSSSSSS
2º duda es ke cuando intento jugar al Live, me dice ke cargue perfil, por lo visto el perfil de 360 no le vale, dice de krear uno nuevo¿?¿
3º cuando he puesto el Forza en XBOX360 el juego esta empezado de cero, de ke forma puedo pasar los avances ke tengo de la XBOX1 a la XBOX360?
esas son las dudas
PD: sobre el tema de la desviacion, creo ke Nan fue, dijo algo ke con el tiempo el volante se ponia en el centro perfectamente dio una serie de explicaciones sobre el tema. debe de llevar toda la razon por ke es cierto, cuando lo pille iba para la izquierda, ahora cada vez ke lo enciendo perfectamente va al centro, tanto en el menu como en el juego. sin problemas. asi ke yo de vosotros mejor esperaria un tiempo de utilizacion antes de hacer el cambio.