Gladiator escribió:Yo estoy en un dilema, estoy entre gastarme los 130 € en el volante, o poner 100 € mas y comprarme la wii. La cuestion es que ya tengo un volante, un driving force, pero no vale para la x360, y el de la x360 no vale ni para ps2/ps3 ni para pc... y encima es otro trasto mas por medio...
Menudos dilemas que tenéis algunos. Como el que no sabe si rascarse la cabeza o sonarse los mocos.
El volante debería funcionar en PC sin problemas. Supongo que será una cuestión de que MS lance unos drivers como Dios manda.
Sobre lo de comprar el volante o la Wii. Pues tu sabrás que prefieres. Para mi sólo el Zelda vale el precio de la consola, y tiene más peso que todo el catálogo de 360 multiplicado por 3. Pero esa es mi opinión.
Aparte de eso, pues el GTR y el Forza 2 es imprescindible jugarlos con volante, por lo menso si eres fan de los simuladores de carreras.
El volante lo puedes encontrar por ahí por 109€, y la Wii ten en cuenta que son 250€ más 50€ de un juego, por lo que no son "100€ más" es casi el triple lo que te vas a gastar en ella.
Vamos, que para mi no es una cuestión de "que vale más la pena" si no de que prioridades tienes.
Desde luego, si no has jugado al Zelda, y te gustan las aventuras, yo me compraría una Wii de cabeza. Ya tendrás tiempo de recoger 100€ de aquí a mitad de Mayo que sale Forza 2. Además de que posiblemente lancen algún pack con el que te ahorres algunos durillos.