PGR3 es el que mejor compatibilidad tiene con el volante. Se supone que NFS Carbono también debería ser 100% compatible, pero creo que da problemas, aunque a decir verdad no lo he probado. (ni ganas que tengo. )
La compatibilidad de los juegos con el volante depende del editor del software única y exclusivamente, y es responsabilidad suya sacar un parche para hacer su juego compatible con el volante en el caso de que no lo sea.
En teoría todos los juegos lanzados tras el volante deberían ser 100% compatibles con el, y hacer correcto uso del FF.
Forza 2 sale en Mayo. Supongo que si lanzan un pack (hay un 90% de posibilidades de que lo hagan) lo anunciaran y sacaran fotos pronto. Sobre lo de la versión con embrague, me parece que sigue siendo nada más que un rumor. De todas formas, para hacer un volante con embrague se requirer también un cambio en H, y para meter un cambio en H hay que hacer un volante tremendamente robusto y con materiales de mucha calidad. Tendrían que sacar, más que una revisión del volante, un modelo nuevo tipo G25, y de precio similar (más de 250€)
NaN escribió:Yo me acabo de gastar los 160 puntos, no ya por el modo hardcore, sino porque dicen que mejora la compatibilidad con volante(esto tendria que ser gratis MS cabrones!!!) pero yo no he notado nada o casi nada. Hay que activar algo especial en funciones?
Creo que las mejoras tanto de físicas como de compatibilidad con el volante sólo funcionan en el modo Hardcore. El resto del juego no se modifica.
Es una guarrada por parte de Atari (es responsabilidad suya dar compatibilidad, no se MS) Entre ésto, y lo de sacar el juego aquí el doble de caro que en EE.UU. por mi a Infogrames les pueden ir dando.