[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
verwend escribió:
Yo me he bajado el hardcore, pero no aprecio ninguna diferencia con respecto a antes. El FF creo que sigue siendo el mismo. Eso si, no tengo el nivel de Campeón, así que no puedo activar el hardcore. Solo me faltan 75 puntos de logros para pasar a campeón. cuando lo consiga lo pruebo y os comento.
Ummm... Me lo imaginaba. Yo no tengo el nivel Campeón, y me da mucho yuyu conseguirlo con el juego tal cual está. No me gusta nada su manejo.
Ya he desbloqueado el modo hard, y es una autentica mier**, por lo menos bajo mi punto de vista. Solo lo puedes seleccionar desde la pantalla principal, y si lo activas no te aparecen los retos individuales, es decir, o sigues con el modo "historia" y sus retos o juegas a correr por correr en el modo hard.

No he apreciado gran diferencia con respecto a no tenerlo activado (si bien es verdad que no lo he probado mucho, apenas unos minutos). Te aparece una imagen que muestra datos de telemetría del coche (acelerador, freno, fuerza que siente el piloto, y las ruedas).

En fin, a mi me ha decepcionado.
kien kiera q me agrege a mi gametarg (si tengo espacio) me compre el volante ayer y estoy flipando aun xDDD
verwend escribió:Ya he desbloqueado el modo hard, y es una autentica mier**, por lo menos bajo mi punto de vista. Solo lo puedes seleccionar desde la pantalla principal, y si lo activas no te aparecen los retos individuales, es decir, o sigues con el modo "historia" y sus retos o juegas a correr por correr en el modo hard.

No he apreciado gran diferencia con respecto a no tenerlo activado (si bien es verdad que no lo he probado mucho, apenas unos minutos). Te aparece una imagen que muestra datos de telemetría del coche (acelerador, freno, fuerza que siente el piloto, y las ruedas).

En fin, a mi me ha decepcionado.
Me compré el juego sólo porque anunciaron que sacarían este modo y prometieron un montón de mejoras, y ahora hacen ésta guarrada.

Way to go Atari. Lo último que os compro. Menos mal que lo compré por 35€ [reojillo]
Donde se puede comprar el volante de Microsoft a buen precio?

Gracias, un saludo
eres de jerez, si eso te recomiendo o media martk (100 €) q no se si quedad o en pc cyty dnde me lo pille yo a 109 €
ojerez escribió:Donde se puede comprar el volante de Microsoft a buen precio?

Gracias, un saludo
Creo que en PC City lo tenían por 109€

Más barato de eso creo que va a ser difícil.

Edito: Ops... Se me adelantaron.
Pues a mi el modo hard del test drive me ha servido para comprobar lo duro que se puede llegar a poner el volante en force feedback, en las opciones le dais a la vibracion a tope y vereis que pasada, la fuerza que tiene el volante, eso si, de simulacion, CREO que menos 4 pero bueno...es un juego arcade.

Saludos
Si tenéis a algún conocido que tenga una empresa de informática o pueda comprar a precio de coste, en el proveedor GTI.es tienen el volante a 90 € con PGR incluido.

Como orientación, también tienen lo siguiente:

- Gears of War a 45,94 €
- Fuzion Frenzy 2 a 27,40 €
- Dead or Alive Beach Volley 2 a 42,41 €
- Kit Online Starter Kit FIFA 2005 con Tarjeta Conexión 3 meses a 48,27 €

Lo dicho, si tenéis la oportunidad, aprovechadla.

Ah, y también tienen la Xbox Core a 243,16 €.

Saludos !!
como es el tema de los drivers del volante'??

lo recomendais o mejor esperar aver si sacan otro con el forza k venga embrague y marxas??
Victorx escribió:como es el tema de los drivers del volante'??

lo recomendais o mejor esperar aver si sacan otro con el forza k venga embrague y marxas??
Si te refieres a los drivers para la consola, si estás conectado al Live, se instalan cuando enchufas el volante, si no, se instalan cuando pones por primera vez cualquier juego nuevo compatible con el volante.

Si te refieres a los driver para PC, creo que no han salido aún.

Si no tienes prisa espérate un mes a ver si anuncian algo de que con Forza 2 vaya a salir alguna edición especial del volante, o aunque sea algún pack interesante.
me referia a como configurar el volante y los juegos

por lo k se solo va bien en el pgr 3 no?

pero sacaran un nuevo volante con embrague?
maesebit escribió: Si te refieres a los drivers para la consola, si estás conectado al Live, se instalan cuando enchufas el volante, si no, se instalan cuando pones por primera vez cualquier juego nuevo compatible con el volante.

Si te refieres a los driver para PC, creo que no han salido aún.

Si no tienes prisa espérate un mes a ver si anuncian algo de que con Forza 2 vaya a salir alguna edición especial del volante, o aunque sea algún pack interesante.

Cuando se supone que sale el forza?.
Hay alguna fotillo o algo..de Forza2+Volante...es para esperarme..pues esperarme y tenerlo dspues es tonteria..jaja pro si es seguro el pack me espero..
Yon3_6_0 escribió:Hay alguna fotillo o algo..de Forza2+Volante...es para esperarme..pues esperarme y tenerlo dspues es tonteria..jaja pro si es seguro el pack me espero..

Estamos igual, quiero alguna oferta de esas.

Saludos.
maesebit escribió: Me compré el juego sólo porque anunciaron que sacarían este modo y prometieron un montón de mejoras, y ahora hacen ésta guarrada.

Way to go Atari. Lo último que os compro. Menos mal que lo compré por 35€ [reojillo]

Yo me acabo de gastar los 160 puntos, no ya por el modo hardcore, sino porque dicen que mejora la compatibilidad con volante(esto tendria que ser gratis MS cabrones!!!) pero yo no he notado nada o casi nada. Hay que activar algo especial en funciones? como teneis configurado el control en TDU? me refiero a los valores de vibración, y demas que ahora no recuerdo el nombre...
PGR3 es el que mejor compatibilidad tiene con el volante. Se supone que NFS Carbono también debería ser 100% compatible, pero creo que da problemas, aunque a decir verdad no lo he probado. (ni ganas que tengo. ) :P

La compatibilidad de los juegos con el volante depende del editor del software única y exclusivamente, y es responsabilidad suya sacar un parche para hacer su juego compatible con el volante en el caso de que no lo sea.

En teoría todos los juegos lanzados tras el volante deberían ser 100% compatibles con el, y hacer correcto uso del FF.

Forza 2 sale en Mayo. Supongo que si lanzan un pack (hay un 90% de posibilidades de que lo hagan) lo anunciaran y sacaran fotos pronto. Sobre lo de la versión con embrague, me parece que sigue siendo nada más que un rumor. De todas formas, para hacer un volante con embrague se requirer también un cambio en H, y para meter un cambio en H hay que hacer un volante tremendamente robusto y con materiales de mucha calidad. Tendrían que sacar, más que una revisión del volante, un modelo nuevo tipo G25, y de precio similar (más de 250€)

NaN escribió:Yo me acabo de gastar los 160 puntos, no ya por el modo hardcore, sino porque dicen que mejora la compatibilidad con volante(esto tendria que ser gratis MS cabrones!!!) pero yo no he notado nada o casi nada. Hay que activar algo especial en funciones?
Creo que las mejoras tanto de físicas como de compatibilidad con el volante sólo funcionan en el modo Hardcore. El resto del juego no se modifica. [lapota]

Es una guarrada por parte de Atari (es responsabilidad suya dar compatibilidad, no se MS) Entre ésto, y lo de sacar el juego aquí el doble de caro que en EE.UU. por mi a Infogrames les pueden ir dando.
maesebit escribió:
Creo que las mejoras tanto de físicas como de compatibilidad con el volante sólo funcionan en el modo Hardcore. El resto del juego no se modifica. [lapota]

Es una guarrada por parte de Atari (es responsabilidad suya dar compatibilidad, no se MS) Entre ésto, y lo de sacar el juego aquí el doble de caro que en EE.UU. por mi a Infogrames les pueden ir dando.

Caguen la leche, y como se desbloquea el modo Hardcore? Quiza sea muy estupida la pregunta pero he jugado 3 o 4 horas namas al juego.... Por cierto como se hace eso de ir dando vueltas por libre con ammigos en el TDU? de momento solo se como crear carrera o unirme, pero no lo de andar por libre. Ademas , aunque este conectado al live, en la isla nunca hay nadie, lo que hay son bots....
El modo hardcore se desbloquea despues de acabar el juego en "Campeón".

Sobre lo demás ni idea. Yo tampoco ha jugado más que dos ratos. Mira a ver si tienes más suerte en el hilo oficial del juego.
maesebit escribió:El modo hardcore se desbloquea despues de acabar el juego en "Campeón".

Sobre lo demás ni idea. Yo tampoco ha jugado más que dos ratos. Mira a ver si tienes más suerte en el hilo oficial del juego.

Okz, gracias de todas formas. [oki]
Nos vemos por el live ;)
Bueno, os quería comentar una duda que tengo, ya que me he comprado este volante y es el primero que tengo, por lo que soy viren en cuanto a volantes se refiere [carcajad]

El tema es, es normal que estos volantes, o este en particular, vaya a "golpes", es decir, que no vaya suave sino que el FF funcione con "clacks"...no se si me explico [burla3]
Hummm, no se a lo que te refieres......pero vamos si es a la sensación esa que te da que el volante se va aromper por hacer contra-fuerza(al loro con el palabro XD) pues se si es normal. Yo tmb con el prmer volante de xbox1 pensaba que se me ibaa romper en las manos de los ruidos extraños que hacia XD.
weno pues he probado el volante tras la actualizacion del driver del wirless reciver para pc y sigue sin ir el FF.
Seguiremos esperando...
billy21 escribió:weno pues he probado el volante tras la actualizacion del driver del wirless reciver para pc y sigue sin ir el FF.
Seguiremos esperando...

Yo me compre el otro dia el aparato para el pc y no he probado el volante. Bueno, lo cierto es que yo al PC nunca juego, y no tengo nada para probarlo.
Que juegos me recomendias? Cuales has probado?

Saludos.
juega al gtr2 ke es la crema o si no al live for speed o en su defecto al rfactor son al esencia de acual conductor
Bueno, ayer me hice con el volante. Tenia unos juegos ya bastante antiguos por ahi, y me dio por preguntar en cuanto se me quedaba, y me lo dejaron en 60 € nada mas.
Una consulta, ¿hay manera de sacarlo si que se rompa la caja?. Anoche estuve con mi madre cuestion de 1 horita para sacarlo, y es un jodio rompecabezas.
Sé que va a sonar muy raro... la cuestión es que mi hermano no para de taladrarme preguntándome si el volante puede funcionar con el wirless reciver en la play3.

PD: Blasfemia!!! a la hoguera!!! (me lo pongo yo mismo para ahorraros trabajo) ;)

Saludos.
para I hate my self, el mejor simulador hasta dia de hoy de formula 1 es el rfactor con el mod ctdp.ante la ausencia de formula 1 en la xbox es lo mejor que hay
DAVIDVZM escribió:Sé que va a sonar muy raro... la cuestión es que mi hermano no para de taladrarme preguntándome si el volante puede funcionar con el wirless reciver en la play3.

PD: Blasfemia!!! a la hoguera!!! (me lo pongo yo mismo para ahorraros trabajo) ;)

Saludos.
Si Sony le diese soporte podría funcionar. Pero dudo que eso pase. No hay drivers para que funcione correctamente en Windows, solo faltaría que los hubiese para que funcionase en PS3. XD
A ver si podeis contestarme una pregunta. Ayer me compre el volante aprovechando que entrgue algun juego antiguo, saliendome asi mas barato.

Hoy lo he probado, y en el dash, el volante se inclina ligeramente hacia la derecha. Se que a muchos os ha pasado, pero pensaba que era hacia la izquierda.
No se si ir al game para que me lo descambien por otro. Y yo que creia que en esta tirada ya habian corregido el problema...

Que me decis??.
Ya lo tengo el volante

Imagen
Hola!

Me dejan a un precio razonable un playseat segunda mano y la verdad es que tengo muchas ganas de un asiento de estos para mi volante...

La única duda que tengo es si la barra que sujeta el volante a la estructura, al ser tan estrecha, no bailara demasiado...
Me he leído un análisis de Meristation pero no aclaran nada sobre este punto y en la busqueda apenas encuentro hilos en que hablen de el...

Viendo que por aquí mucha gente lo tiene...¿Alguien me puede dar su opinión sobre lo de la barra esa y decirme si realmente merece la pena el asiento?

Un saludo!!
Tengo el volante desde el viernes pasado y habre jugado como un par de horas o tres en total con el y... estoy pensando en devolverlo, en pgr3 simplemente no me hago con el control, con el mando soy muy bueno y no se si me acostumbrare al volante o si simplemente no soy compatible con el...

¿que me recomendais?, es que 120 pavos pa jugar peor que con el mando (mucho mas realista y tal pero con un rendimiento peor) y encima lo grande que es el jodio.

SaLu2.
ViCoLaS escribió: no se si me acostumbrare al volante o si simplemente no soy compatible con el...
Esperate a ver si con la actualización de Primavera te lo solucionan. [poraki]

Yo jugaba mejor con el volante desde el primer momento. Supongo que por estar ya acostumbrado a jugar con volante a los juegos de coches desde siempre. Digo yo que te acabarás acostumbrando.
Para todos los que tengan el volante, ¿alguno consiguio hacer el mod que añadia una palanca de cambios al volante?.

Un saludo.
ViCoLaS escribió:Tengo el volante desde el viernes pasado y habre jugado como un par de horas o tres en total con el y... estoy pensando en devolverlo, en pgr3 simplemente no me hago con el control, con el mando soy muy bueno y no se si me acostumbrare al volante o si simplemente no soy compatible con el...

¿que me recomendais?, es que 120 pavos pa jugar peor que con el mando (mucho mas realista y tal pero con un rendimiento peor) y encima lo grande que es el jodio.

SaLu2.

Hola ViCoLaS, te recomendaría que no lo descambiases. Yo era como tu, de los de jugar con mando, y cuando pillé el volante hace 2 semanas, el primer día me pasó lo mismo que a tí con el PGR3. Me lleve una gran desilusión. Al día siguiente, me metí en este hilo y leí consejos, y uno primordial es que juegues con la vista en la que no ves el coche, todo es pantalla. Ya verás como te haces rápidamente y verás como mejoran tus tiempos.

Ya me cuentas a ver que tal te ha ido, pero no cejes en el empeño y sigue, que es la mejor compra que he hecho yo, con la que me estoy divirtiendo más.

Un saludo
El_Termita escribió:Hola!

Me dejan a un precio razonable un playseat segunda mano y la verdad es que tengo muchas ganas de un asiento de estos para mi volante...

La única duda que tengo es si la barra que sujeta el volante a la estructura, al ser tan estrecha, no bailara demasiado...
Me he leído un análisis de Meristation pero no aclaran nada sobre este punto y en la busqueda apenas encuentro hilos en que hablen de el...

Viendo que por aquí mucha gente lo tiene...¿Alguien me puede dar su opinión sobre lo de la barra esa y decirme si realmente merece la pena el asiento?

Un saludo!!

A ver si alguien te responde, que yo tambien estoy muy interesado en esto, porque veo la estructura un poco endeble a simple vista.
ojerez escribió:
Hola ViCoLaS, te recomendaría que no lo descambiases. Yo era como tu, de los de jugar con mando, y cuando pillé el volante hace 2 semanas, el primer día me pasó lo mismo que a tí con el PGR3. Me lleve una gran desilusión. Al día siguiente, me metí en este hilo y leí consejos, y uno primordial es que juegues con la vista en la que no ves el coche, todo es pantalla. Ya verás como te haces rápidamente y verás como mejoran tus tiempos.

Ya me cuentas a ver que tal te ha ido, pero no cejes en el empeño y sigue, que es la mejor compra que he hecho yo, con la que me estoy divirtiendo más.

Un saludo

Para mi la mejor es la vista interior. La más realista que he visto nunca en un juego de coches ;).

Efectivamente, con el volante acabas teniendo más precision
pablopc escribió:
Para mi la mejor es la vista interior. La más realista que he visto nunca en un juego de coches ;).

Efectivamente, con el volante acabas teniendo más precision

A mi es la unica que me da algo de sensacion de velocidad.
Bueno, pues como en la busqueda no he encontrado nada mas adecuado voy a postear mi pregunta aquí..
el caso es que soy un poseedor del volante de ms desde el dia que salio, ante la aparente incompatibilidad del g25 con la x360...
El caso es que un colega se lo acaba de pillar y afirma que el volante le funciona perfectamente con la x360 y el force feedback...El caso es qeu el chaval lo qeu se dice muy entendido no es, y como aun pasara un tiempecito antes de que mis horarios me permitan hacerle una visitica, me gustaría saber si alguien me puede dar informacion del estado actual y "oficial" del logitech G25 y la x360 ( compatibilidad total, parcial, ....)Hasta donde yo se, jugar se puede jugar (hasta ahí, he de asumir qeu mi colega llega, jeje)..

En caso de que el g25 sea compatible con los juegos con force feedback ( hasta donde yo se, por ahora pgr3,y a partir de ahora todos los demas), vendo el oficial y me compro sin dudarlo el g25 que tendré cacharro para ps3 pc y x360...

Un saludo y gracias!!!!!
Yo acabo de pillar el oficial, y es una pasada, pero esta desviado. En la tienda lo comprobaron con varios juegos y sigue desviado. Abrimos otro, y tambien esta desviado.

Si esto de que el g25 funciona perfectamente (hasta la palanca de cambios) en la x360, le digo que me haga un cambio por el g25 ya mismo, aunque me salga 120 € mas.

Yo lei en algun sitio que MS se estaba pensando poner su compatibilidad, pero no he oido nada mas. A ver si alguien que lo tuviera nos puede orientar.
El volante vale 300€ así qeu serian 180 euros mas..
Y por ahora lo qeu es seguro es que en x360, pgr3 y test drive unlimited, funcionan con el volante...esta por descubrir ( al menos por mi parte), si funcionan con los 900º de giro ( previsiblemente no), o si el feedback qeu dan ( dado que vibracion si que tiene), es force feedback ( en el caso de pgr3, claro esta)...
Que sigan las aportaciones por favor!!!!
filetefrito escribió:esta por descubrir ( al menos por mi parte), si funcionan con los 900º de giro ( previsiblemente no), o si el feedback qeu dan ( dado que vibracion si que tiene), es force feedback ( en el caso de pgr3, claro esta)...
Que sigan las aportaciones por favor!!!!

Te olvidas de el embrague y la palanca de cambios.
Gladiator escribió:
Te olvidas de el embrague y la palanca de cambios.

Cierto, pero tengo asumido, que por ahora, no disfrutaremos en x360 del embrague, y de la palanca de cambios, con suerte en modo secuencial ( no en h)
Le he enviado un mail a logitech, preguntando si el volante g25 es actualmente compatible con la xbox360 de MS, y me han respondido que no. Desconocen si en un futuro lo sera, pero por ahora no.

Un saludo.
Gladiator escribió:Le he enviado un mail a logitech, preguntando si el volante g25 es actualmente compatible con la xbox360 de MS, y me han respondido que no. Desconocen si en un futuro lo sera, pero por ahora no.

Un saludo.

pues la cosa es saber exactamente qeu significa eso, qeu es lo qeu trato de averiguar...Porque ya te digo, que mi amigo experto no será, pero hasta el punto de imaginarse estar jugando al project gotham racing 3 con el volante, cuando realmente lo esta jugando con el mando, como que me extraña, jejeje..
Pues no se la verdad.
Hombre, esta gente que responde los mails no suele estar tampoco al tanto de las novedades, te lo digo porque en el telefono de atencion al cliente trabaja una amiga de mi novia que no sabia que logitech hacia productor para las consolas.
Tampoco ha salido ninguna nota de prensa por parte de MS o de logitech, y es raro porque es una gran volante.
Quizas no tenga implementado el FF y no se pueda usar ni el embrague ni la palanca, que en tal caso, no me interesaria la compra, porque de gastarme 300 € seria para exprimirlo a tope.

No te puedes llegar a casa de tu colega?? [plas]
Gladiator escribió:Pues no se la verdad.
Hombre, esta gente que responde los mails no suele estar tampoco al tanto de las novedades, te lo digo porque en el telefono de atencion al cliente trabaja una amiga de mi novia que no sabia que logitech hacia productor para las consolas.
Tampoco ha salido ninguna nota de prensa por parte de MS o de logitech, y es raro porque es una gran volante.
Quizas no tenga implementado el FF y no se pueda usar ni el embrague ni la palanca, que en tal caso, no me interesaria la compra, porque de gastarme 300 € seria para exprimirlo a tope.

No te puedes llegar a casa de tu colega?? [plas]

Estamos descuadrados en los turnos de trabajo, y a unas decenas de km, lo tengo chungo como minimo hasta el sabado.....
bueno, pues yo tengo el g25 y os puedo asegurar que o tu colega a confundido el g25 con el volante de microsoft o con otro volante, pq te puedo asegurar que no funciona en la xbox.es mas, lo enchufas y no puedes hacer nada, no responde a ningun boton asi que dile que te lo confirme o que te diga como lo ha hecho pq ya te digo q yo no soy capaz de hacerlo funcionar en la blankita...jejejejUn saludo
abra q seguir esperando
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11