[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
yo me lo he pillao y de momento super contento aunque solo he jugado 2 carreritas....ya comentare mas...cuando lo exprima maaaaass!!!
pkpacman está baneado por "spam"
gracias eric,ya pondre mis impresiones:D
eric_14 escribió:
los estoy bajando pero sigue sin funcionar el force feed back no?

de momento... aunque ya tardan en sakar la nueva version con FF
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hablando de volantes..

¿alguien ha probado el volante Logitech DriveFX?

Es éste

Usa tecnología de efecto de vibración axial de Logitech y lo mismo no es tan espectacular que el volante oficial, pero a lo mejor funciona mejor y es compatible con más juegos, tiene más recorrido y más vibración.

¿qué opináis?
El volante oficial tiene Vibracion no?

Otra cosita.. donde me lo puedo pillar "bien de precio"? o tengo que pagar los 120€?
BUENO PUES HE JUGADO AL PROJECT GOTHAM CON EL VOLANTE Y ES UN VICIO.. ES UNA PASADA... ESO SI EL NEED FOR SPEED CARBONO Y EL TEST DRIVE INCONTROLABLES... NO LO ENTIENDO.... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
1- Oficial = 115 eur

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044837

2- Joytech Nitro = 100 eur

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042207

3- Volante Logitech DriveFX Xbox 360 = 100 eur

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2240,CONTENTID=11859

4- Volante Xbox 360 MC2 = 69 eur

http://discoazul.com/product2045/product_info.html

Quitando la opción 4 que debe ser una castaña pilonga, hay aquí alguien que haya probado las opciones 2 y 3. Sobretodo, el Logitech que tiene buena pinta, aunque por la diferencia de precio, no sé, no sé ... ¿Algún otro que valga la pena mencionar?
Gracias por vuestra opinión.
yo lo compre el viernes en media mark sant cugat por 109€
`_´ escribió:¿qué opináis?
Que el volante oficial es el único con Force Feedback, lo que hace que todos los demás volantes disponibles sean directamente de segunda.
el volante no trae para cambiar marchas verdad???
trane escribió:el volante no trae para cambiar marchas verdad???

Si te refieres a una palanca, no, no trae. Me gustaria hacersela yo mismo he implementarsela, pero no estoy tan puesto en el tema.
Bengal escribió:El volante oficial tiene Vibracion no?

Otra cosita.. donde me lo puedo pillar "bien de precio"? o tengo que pagar los 120€?

yo los vi el otro dia en el alcampo por 99€ con el pgr3
esperemos que ahga alguna solucion antes de que llege el forza2
Gladiator escribió:
Una silla de ordenador??, hechale unas fotillos que tengo curiosidad.

Yo juego con los pedales debajo del escritorio, cuyo tope es la pared, y el volante sujeto en el escritorio. Mi unico problema es que tengo el monitor a la izquierda, y juego con el cuelo girado unos 45º.

http://www.megaupload.com/es/?d=W5VJ52AG

no e sabido subirl a foto de otra manera....,a lo que ves le acoplo la silla del ordenador,le ajusto la altura y bueno,para ir tirando....
chris76 escribió:

no e sabido subirl a foto de otra manera....,a lo que ves le acoplo la silla del ordenador,le ajusto la altura y bueno,para ir tirando....

Esta muy bien, lo has hecho soldando barras de aluminio o hierro no? no es madera verdad?.

Quizá si elevas un poco los pedales, dándoles un pequeño ángulo como en los playseat, juegues más cómodo.

A ver si tengo tiempo y me curro algo parecido.

Por cierto, para subir imágenes mejor http://www.imageshack.us
chris76 escribió:

Jajaja, que caña tio, no por el cockpit (que esta muy bien eh), es que tenemos el mismo suelo jeje, que curioso.

Esta muy bien, para mi gusto un pelin alto el volante, pero vamos que tu eres el que lo tienes ahi, te lo habras puesto a tu gusto. ¿Tienes intencion de acloplarle una silla?.
La primera "variante" que hice era con culera y respaldo incluido asi como repisa para los pedales(de una silla de ordena vieja),pero no me gusto la "ergonomia"se me quedo demasiado corta para mis piernas y demasiado recta y le corte la parte de atras y ahora le acoplo una silla suelta...
bueno yo lo tengo desde hace un par de horitas, y decir que esta muy bien el volante, ya he ganado alguna carrerita en el live xD, y nda ahora a ver si arreglamos algun chiringuito pa ir al 100%

un saludo, y el que este dudando en piyarselo como estaba yo, no hay duda ;)
Despues de leer tantas opiniones positivas tendre que hacerme con uno pero estando tan ceraca el forza...¿saldra algùn pack con el juego?es de suponer que si ¿no?
lo que me gusta del volante sobretodo es el force feedback... es sorprendente en el project gotham... como el volante reacciona como el de un coche de verdad... cuando chocas tiembla.... cuando giras bruscamente hacia un lado luego cuesta girar hacia el otro... es increible... lo malo es que no he jugao muxo al project gotham... (no tenia el juego antes.. xD) y de momento solo me puedo pasar las pruebas en facil con el volante... ( el control es mas xungo q con el mando... almenos pami xDD)
Buenas

Aunque creo que ya se la respuesta pregunto, hay posibilidad de acelerar y frenar sin los pedales. Es que tengo la tele a los pies de la cama y juego tirado en ella y como que no puedo poner los pedales. Permiten las manetas que lleva el volante acelerar y frenar, o algun otro boton.

Gracias, aunque me temo la respuesta.
David.
Cre que con los botones se puede acelerar, si no, mira a ver algun menu donde te deje cambiar la configuracion de los los botones.
Gladiator escribió:Cre que con los botones se puede acelerar, si no, mira a ver algun menu donde te deje cambiar la configuracion de los los botones.

Gracias, es que no me lo he pillado todavia, como no estoy seguro de si se puede, no quiero gastarme 100€ pa na. Pero gracias, es que lo de jugar todo tirado en la cama con la bravia de 40 '' no lo cambio por nada, jajajajaja. [666]

Gracias.
David.
sitiki escribió:
Gracias, es que no me lo he pillado todavia, como no estoy seguro de si se puede, no quiero gastarme 100€ pa na. Pero gracias, es que lo de jugar todo tirado en la cama con la bravia de 40 '' no lo cambio por nada, jajajajaja. [666]

Gracias.
David.

Joder, si tuviera una bravia de 40" me ponia a jugar delante como si fuera la luna delantera del coche.
jajajaja, queda demasiado cerca, ya lo había pensado, igual no es demasiado cerca, pero si.

Seguriemos con el pad si no se puede.

David.
Drive FX Axial Feedback Wheel XBOX 360 de Logitech

en Amazon Alemania a 39,89 eur

Sé que decís que como el oficial ninguno pero ... a ese precio me lo he pedido. Cuando lo pruebe con el TDU y el PGR3 os digo que tal es.

Ahora lo que me falta es buscar entre vosotros un alma caritativa que me regale el

http://www.amazon.de/Playseats-Alcantara-Schwarz/dp/B000JGW4WM/ref=sr_1_20/303-7302570-1560262?ie=UTF8&s=videogames&qid=1176721566&sr=1-20

;-)

PD (Los que no tengais aún la consola ... 299 eur)
Una duda que tengo....
EL tacto del volante, ¿es duro o blando?
Me explico, tengo un joystick FF y cuando los motores no hace presion, la palanca queda muy suelta, demasiado blanda, como si no tuviera ninguna resistencia. Hoy en MM estaba el volante expuesto y el tacto era igual, pero claro, estaba apagado.
Cuando juegas, en una recta por ejemplo, ¿queda asi de blando o tiene dureza?
ChrisRedfield escribió:Una duda que tengo....
EL tacto del volante, ¿es duro o blando?
Me explico, tengo un joystick FF y cuando los motores no hace presion, la palanca queda muy suelta, demasiado blanda, como si no tuviera ninguna resistencia. Hoy en MM estaba el volante expuesto y el tacto era igual, pero claro, estaba apagado.
Cuando juegas, en una recta por ejemplo, ¿queda asi de blando o tiene dureza?

Cuando se activa el FF se endurece mucho el volante, es mas, a mi me cuesta moverlo muchisimo con una sola mano.
Creo que muchos tenemos esta mesa como la "mesa oficial del volante" XD (gracias a Nan) pero el problema q le veia es q los pedales quedan muy paralelos al volante.. y tenia q tener las piernas muy flexionadas.. (mido 1`86cm) Probad este truquillo para los q os pase lo mismo q a mi y querais tener los pedales mas alejados..

Desmontar las patas y montarlas al reves.. es decir la pata central tiene q kedar delante del volante, (cuidado al montar el volante que el centro de gravedad provocara que la mesa se caiga hacia delante, primero colocamos los pedales, ya q haran de contrapeso y ya quedara estable) al no tener la pata central como tope ahora los pedales podeis alejarlos mas a lo largo de los railes de las patas laterales, los fijais con unas bridas en el punto donde los querais dejar fijados y listo.. las piernas muchisimo mas estiradas y mas comodas! espero q os sirva..

Una foto de como queda..

En la foto los pedales estan sujetados por cinta aislante, pero era provisional mientras hacia pruebas..

Imagen
Alguien sabe si el volante de la 360, el oficial de microsoft, tiene una entrada para algún periférico externo???

es que me encanta el volante logitech g25 y creo que el de microsoft es igual pero le falta el cambio de marchas por palanca.

Supongo que microsoft podría tener en mente una palaca de cambios y por eso mi pregunta, a ver si existe alguna conexión.

Saludos
las unicas conexiones q le veo son la de los auriculares, la de corriente y la conecta los pedales con el volante..
djquarks escribió:Alguien sabe si el volante de la 360, el oficial de microsoft, tiene una entrada para algún periférico externo???

es que me encanta el volante logitech g25 y creo que el de microsoft es igual pero le falta el cambio de marchas por palanca.

Supongo que microsoft podría tener en mente una palaca de cambios y por eso mi pregunta, a ver si existe alguna conexión.

Saludos

Es que eso es justo lo que le falta al volante de MS, una palanca de cambios en H.
RasBoy escribió:Creo que muchos tenemos esta mesa como la "mesa oficial del volante" XD (gracias a Nan) pero el problema q le veia es q los pedales quedan muy paralelos al volante.. y tenia q tener las piernas muy flexionadas.. (mido 1`86cm) Probad este truquillo para los q os pase lo mismo q a mi y querais tener los pedales mas alejados..

Desmontar las patas y montarlas al reves.. es decir la pata central tiene q kedar delante del volante, (cuidado al montar el volante que el centro de gravedad provocara que la mesa se caiga hacia delante, primero colocamos los pedales, ya q haran de contrapeso y ya quedara estable) al no tener la pata central como tope ahora los pedales podeis alejarlos mas a lo largo de los railes de las patas laterales, los fijais con unas bridas en el punto donde los querais dejar fijados y listo.. las piernas muchisimo mas estiradas y mas comodas! espero q os sirva..

Una foto de como queda..

En la foto los pedales estan sujetados por cinta aislante, pero era provisional mientras hacia pruebas..

[img]http://img141.imageshack.us/my.php?image=dsc02219tg6.jpg][IMG]http://img141.imageshack.us/img141/9420/dsc02219tg6.th.jpg[/img]

Hola,

Esa mesa, ¿dónde se puede conseguir?
Un saludo.
Es de Ikea.. cuesta entre 12 y 15 euros se llama Rian
OK, esta noche me paso y miro a ver que tal.

Gracias ..... :D
RasBoy escribió:Creo que muchos tenemos esta mesa como la "mesa oficial del volante" XD (gracias a Nan) pero el problema q le veia es q los pedales quedan muy paralelos al volante.. y tenia q tener las piernas muy flexionadas.. (mido 1`86cm) Probad este truquillo para los q os pase lo mismo q a mi y querais tener los pedales mas alejados..

Una foto de como queda..

[img]http://img141.imageshack.us/my.php?image=dsc02219tg6.jpg][IMG]http://img141.imageshack.us/img141/9420/dsc02219tg6.th.jpg[/img]

Muchisimas gracias RasBoy, yo tenia el mismo problema porque mido igual que tu :P

En cuanto pueda pruebo tu invento ;)
Pues eso, que por culpa de un tal RASBOY, sí amigos, lo repito para que quede bien claro a quien acuso, RASBOY, me he pasado por el Ikea y he comprado una mesita auxiliar rian por 15 euros. Fue RASBOY quien me indujo a comprarla, prácticamente me obligó, yo me resistía, pero él, y solamente él, me convenció. Por todo esto, YO ACUSO a RasBoy de haberme solucionado la papeleta por 15 euracos, ..... gracias de nuevo, no es el Playseat deseado, pero menos da una piedra.

[risita]

Gracias de nuevo por contestar tan rápido. El fin de semana pruebo tu invento de invertir la cosa, ya comentaré.

Hablando de otra cosa, he visto en el amazon de la pérfida albión un sillín portátil

Hyper Drive Portable Racing Seat
http://www.amazon.co.uk/Supido-Hyper-Drive-Portable-Racing/dp/B000NT74X4

¿Alguno ha probado el invento? Se supone que te sientas en la silla y sobre el aparatejo. ¿Que tal? ¿vale para adultos? ¿es tirar el dinero?
Un saludo.
Yo me lo pille a finales de año...de auto-regalo de reyes. Si puedo pondre mi chiringo donde lo tengo puesto: la tabla de planchar! [+risas]
joder soy muy malo al project gotham... solo gano las carreras en facil y alguna en plata... decidme truquillos porfa... XDD pa girar en las curvas que siempre se me va el enzo y empieza a irse de lado a lado xDDDDDDD gracias
Una cosa...
Estaba pensando en hacerme un soporte algo asi que acple bien con mi sofa, pero estoy vago. La mesita esa, ¿no se va a tomar por culo en la primera curva?
A las buenas a todos, otro más con el volantito de marras y deseando que llegue Forza 2 por que con PGR 3 se ha convertido en un paquete...!!

GamerTag: Shadow Land

Salu2!
Fistroman escribió:Pues eso, que por culpa de un tal RASBOY, sí amigos, lo repito para que quede bien claro a quien acuso, RASBOY, me he pasado por el Ikea y he comprado una mesita auxiliar rian por 15 euros. Fue RASBOY quien me indujo a comprarla, prácticamente me obligó, yo me resistía, pero él, y solamente él, me convenció. Por todo esto, YO ACUSO a RasBoy de haberme solucionado la papeleta por 15 euracos, ..... gracias de nuevo, no es el Playseat deseado, pero menos da una piedra.

[risita]

Gracias de nuevo por contestar tan rápido. El fin de semana pruebo tu invento de invertir la cosa, ya comentaré.

Hablando de otra cosa, he visto en el amazon de la pérfida albión un sillín portátil

Hyper Drive Portable Racing Seat
http://www.amazon.co.uk/Supido-Hyper-Drive-Portable-Racing/dp/B000NT74X4

¿Alguno ha probado el invento? Se supone que te sientas en la silla y sobre el aparatejo. ¿Que tal? ¿vale para adultos? ¿es tirar el dinero?
Un saludo.

Jajaa!! asi da gusto ser CULPABLE en algo! [tomaaa]

Espero que la disfrutes! ayer estuve dandole un buen rato y el invetillo surte efecto.. ya no se me duermen las piernas y hasta ganaba!jeje..

PD: la estabilidad de la mesa, en mi opinion, es mas q suficiente, siempre y cuando la tengais "arrimada" a "algo" q pese.. si no patina hacia delante.. pero en cuanto a estabilidad pese a lo fino q es el tablero, por el momento es bastante consitente... vamos q le meto unos buenos viajes y no se mueve.. tb. recomiendo q debajo del volante le pongais una pequeña lamina de goma para que se quede bien pegado a la mesa
shadow land escribió: otro más con el volantito de marras
Juas.... [jaja]

A ver si no tarda mucho en caer la demo para ir engañando al mono hasta que llegue el juego. XD
Pues por lo q dijeron no habra demo hasta q el juego este acabado.. me huelo q sera 1 semanita antes de q salga el jodio.. [buuuaaaa]
RasBoy escribió:Pues por lo q dijeron no habra demo hasta q el juego este acabado.. me huelo q sera 1 semanita antes de q salga el jodio.. [buuuaaaa]
Se supone que la demo saldrá la semana que viene como muy tarde. Los juegos se terminan normalmente unas 3 semanas antes de que lleguen a las estanterías de las tiendas.
maesebit escribió: Se supone que la demo saldrá la semana que viene como muy tarde. Los juegos se terminan normalmente unas 3 semanas antes de que lleguen a las estanterías de las tiendas.

Haber si es verdad y nos dan una sorpresa, que tengo un mono bestial de probar el volante con el nuevo forza :P
vamos a seguir echando babas con lo q nos espera..

No se si habeis visto estos video del forza.. pero dios mio.. se ma han caido los huevos al suelo.. tengo el volante y un lcd quien me regala los otros 2?

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=57726
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=57729
Hola chicos, ya hacia tiempo ke no posteaba en la web, trabajo, etc.
Bueno, pues me encantan los juegos de carreras y me decidi a adquirir el volante de microsoft, (por cierto una gozada), peeeero, ojeando esta web y este hilo en concreto me pico el gusanillo de hacerme un cockpit para el volante, asi ke me puse manos a la obra y tomando como ejemplo un cockpit de una web extranjera ke visite y el cual vendian por unos 300 euros del ala, me decidi a hacer una replica del mismo y me esta gustando tanto como esta kedando ke keria compartirlo con todos vosotros, aki pongo algunas fotitos de como esta kedando el enjendro:

Algunas partes del enjendro.
Imagen
Algunas piezas despues de unos cortes de sierra.
Imagen
Proceso de pintado.
Imagen
Otra toma del pintado.
Imagen
Premontaje antes del pintado para ver como ajustan las piezas y retocar.
Imagen

Weno cuando este totalmente terminado el enjendro ya os pondre una imagen de como keda.
Coste total contando pinturas unos 80 euros aproximadamente y muchas ganas de limpiar la cantidad de serrin y virutas de madera ke se kedan esparcidas despues de cortarlo todo y meterle mano al papel de lija, ufffff, eso sera lo peor, la limpieza. jejejeje.
Saludos y perdonar por el tocho de post. [angelito]
Coño que guapo GLUK ya nos pondras una foto de como queda [oki]

Una foto de como queda..

PERO TIO!!, que tienes la mesa del reves! XD
Mira en el primer hilo, yo uso la misma mesa(va de lujo oiga) y los pedales los pogo en el "hueco", que quedan clavados y no se mueven. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511