Vuelve a llamar a M$, lo mismo se equivocaron al dartelo.
Recuerdo haber visto el volante a 109 € en pccity, pero sin el PGR3.
Deavidm escribió:Leches (como diria el de camara cafe), ya me estoy mosqueando, me mandaron el email el día 23 diciendome que ya me habian enviado el volante, pero al meter el número de seguimiento me sigue sin aparecer y han pasado ya casi 3 dias, puede ser que aun no hayan apuntado mi pedido en su base de datos o empiezo a pensar mal?
Edito: Hoy he llamado, y me han dicho que la parte de arriba de mi volante esta defectuosa, que me envian la parte de arriba solamente. Me ha dicho la persona que me atendio, que llegara en unos 10 dias. Si pasada esa fecha no llega a mi casa, que volviera a llamar para saber donde ha estado el problema.
Ya me ocurrio algo parecido, bueno, a mi hermano. Se compro el famoso pack del motogp, y el juego venia defectuoso, asi que me enviaron otro. Pero nunca llego por problemas con la direccion. Al cabo del tiempo llame y me lo volvieron a enviar, me dijeron que en 10 dias lo tenia, pero tardo solo 2. Supongo que con la parte de arriba del volante no ocurrira lo mismo, tardara mas, pero bueno, lo dejo como dato.
Deividm, a mi no me han dado ningun numero de seguimiento del pedido, solo la referencia de mi caso por si tengo que volver a llamar a M$. Eso si, me dicen que la empresa que me lleva el envio es UPS...