[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

Buenas

Ayer mi xurri me regalo el volante...No habia pensado comprarlo nunca pero ahora me ha picado jejeje

Tengo una duda, ¿La cruceta digital os hace un "click" al pulsar a la izquierda y os cuesta seleccionar? Es que algunas veces parece que no funciona
Si hijo, si. Es un fallo del volante o un mal diseño.
De donde ha sacado ese asiento el de la primera pagina, no me refiero al de playseat, que ese lo probe y no me termina de convencer....
A mi el clack no me suena, pero si que tengo que pulsar algo mas fuerte de lo normal.
Gladiator escribió:A mi el clack no me suena, pero si que tengo que pulsar algo mas fuerte de lo normal.

Si ya se ha comentado, la cruceta no va igual de bien en todas las direcciones.
Por cierto, con el volante nuevo este que me han dado NO tiene el famoso desvío, y además tiene un diseño diferente al anterior en la pieza que va en la base......diferente fabricante? ein? mejor? peor? me conformo con que me dure más :-|
NaN escribió:Si ya se ha comentado, la cruceta no va igual de bien en todas las direcciones.
Por cierto, con el volante nuevo este que me han dado NO tiene el famoso desvío, y además tiene un diseño diferente al anterior en la pieza que va en la base......diferente fabricante? ein? mejor? peor? me conformo con que me dure más :-|

Diseño diferente??, hazte unas fotillos comparandolas no?.

Decir que tengo por aqui un logitech driving force, y tengo exactamente el mismo problema con la cruceta izquierda, no suena el clack, pero si que le tengo que apretar mas de lo normal. Quizas sea problema de los diseños de los volantes...
Al final alguien se ha comprado el SpeedBlack??

Imagen

Puede comentar que tal?
Decir que tengo por aqui un logitech driving force, y tengo exactamente el mismo problema con la cruceta izquierda, no suena el clack, pero si que le tengo que apretar mas de lo normal. Quizas sea problema de los diseños de los volantes...

No se pero a mi eso me rallaba un huevo, así que cojí, desmonté el volante y le metí cinta aislante por debajo la cruzeta (tipo mod de cruzeta para PSP) y ahora me funciona perfectamente.

Lo del tema desvío no me atrevo a tocarlo que eso ya es mas chungo.

El speedblack ese tiene buena pinta, lo malo es que a lo mejor tiene poca estabilidad. Si la tiene me pensaré en comprarme uno...
bueno señores tengo una duda y ustedes poseedores el volante me pueden ayudar, lo q pasa es yo lo pienso comprar pero en estados unidos por q vivo en colombia, en realidad mi duda, cuanto pesa en la caja? gracias
Deividm escribió:Desde luego lo del SAT es de risa... Hace falta un traductor español-arabe pero ya.

He llamado y me han dicho que estoy a punto de recibir volante, asique le he preguntado al tío qué pasa si me lo traen y no hay nadie en casa, y 15 minutos después he tenido que decirle mira dejalo porque no hay manera.

Total que no se que pasa si lo traen mientras curro... A alguien le ha pasado? Qué han hecho?

Algo nuevo sobre el volante??.
Gladiator escribió:
Algo nuevo sobre el volante??.

Que va, de momento sigo esperando porque no han pasado aun los 10 dias laborables desde que me lo enviaron.

Esperare hoy y mañana y si no viene volvere a llamar otra vez. Tu tampoco tienes novedades nop? Te ha llegado a ti el email ese diciendote que ya te lo han enviado?
Deividm escribió:
Que va, de momento sigo esperando porque no han pasado aun los 10 dias laborables desde que me lo enviaron.

Esperare hoy y mañana y si no viene volvere a llamar otra vez. Tu tampoco tienes novedades nop? Te ha llegado a ti el email ese diciendote que ya te lo han enviado?

No, a mi no me ha llegado ningun mail.
A la gente que se lo enviaron con anterioridad les llego un mail??, porque si es asi es que aun no me lo han enviado, con lo que volveria a llamar.

Edito: Pues tio, no te lo vas a creer, pero me acaba de llegar el volante!!!, me lo han traido dos personas de UPS.
No lo he probado aun, porque solo lo he abierto para comprobar que viene con pedales y demas.

Pues eso. Esta tarde lo pruebo [fumeta]

Un saludo.
hola.bueno pues he llamado y me han dicho que estan investigando..le preguntado como va el tramiter y me han dicho que llame en unos dias...que me lo cambiaran o repararan, y que no tienen ni idea porque es cosa de microsoft, uy un estudio de mercado..os dijeron lo m mismo?hay que m,andarlo?o dicen eso y luego solo te lo mandan nada mas?gracias
WIZZY escribió:hola.bueno pues he llamado y me han dicho que estan investigando..le preguntado como va el tramiter y me han dicho que llame en unos dias...que me lo cambiaran o repararan, y que no tienen ni idea porque es cosa de microsoft, uy un estudio de mercado..os dijeron lo m mismo?hay que m,andarlo?o dicen eso y luego solo te lo mandan nada mas?gracias

A mi me lo han enviao sin enviar yo el mio, eso si, he estado unos 2 meses peleandome con ellos.
pero os han dicho algoparecido como lo de cambio o reparacion?o lo dicen sin saber nada?
WIZZY escribió:pero os han dicho algoparecido como lo de cambio o reparacion?o lo dicen sin saber nada?

Te diran que lo estan investigando, hasa que uno de los dias que llames, dentro de un mes o dos, te diran la resolucion del problema.
Joer que suerte Gladiator, yo aqui sigo esperando con cara de lelo. Con la suerte que tengo se habrá perdido o algo asi. En teoría tiene que llegar hoy o mañana, pero viendo que a ti te ha llegado en un plis ya empiezo a temerme lo peor...
Deividm escribió:Joer que suerte Gladiator, yo aqui sigo esperando con cara de lelo. Con la suerte que tengo se habrá perdido o algo asi. En teoría tiene que llegar hoy o mañana, pero viendo que a ti te ha llegado en un plis ya empiezo a temerme lo peor...

Seguro que te llega, lo que pasa es que quizas haga UPS mas envio a malaga, como esta llena de guiris...
Tu tranqui, que a ti por lo menos te enviaron un mail informandote.

Ahora mismo voy a probar si el volante nuevo esta bien o mal, con solo el tacto parece que la cruceta esta bien.
yo tengo una desviacion a la derecha de unos 10cm...para que el coche vaya recto tengo que girar ala izq. esos 10 cm..por eso he llamado...espero que me manen uno porque...

es muy comun este problema?
WIZZY escribió:yo tengo una desviacion a la derecha de unos 10cm...para que el coche vaya recto tengo que girar ala izq. esos 10 cm..por eso he llamado...espero que me manen uno porque...

es muy comun este problema?

Leete los 3 hilos y lo sabras...
he leido los 2 ultimos, y hay gente con la desviacion, pero especificando mas...preguntaba si lo tenian como el mio...yo leo los hilos antes que nada, es mas, anoche me tire hasta als 3 de la madrugada leyendo :s
Yo tengo el volante desviado hacia la derecha unos 15º mas o menos, y para que vaya recto, tengo que ponerlo eso 15º mas a la derecha.
ah,gracias, entonces todas las desviaciones son iguales porque es el mismo caso para mi :Dpues nada, a esperar, me han dicho que me llamaran en unos dias, pero mañana les llamo, o esta tarde...toy desesperao..
Pues acabo de probar el que me han enviado, y sigue igual... desviado, no se a que juegan esta gente.
debo tener más suerte que los tontos, el mio va en el centro clavado (y el de dos amigos tb)
Gladiator escribió:Yo tengo el volante desviado hacia la derecha unos 15º mas o menos, y para que vaya recto, tengo que ponerlo eso 15º mas a la derecha.

quieres decir que tienes que girar esos 15º a la izq para compensar no?es lo que me pasa a mi.

edito:se ha dado algun caso en el que se haya tenido que mandar el volante? yo no tengo la caja ya...asike...
Gladiator escribió:Pues acabo de probar el que me han enviado, y sigue igual... desviado, no se a que juegan esta gente.

Joder tio, al final lo tendremos que llevar al taller a que le hagan el paralelo, manda webos.

Yo sigo con mi cruzada particular, el tracking que me han dado no vale ni para Deutsche post alemania, ni DHL, ni UPS ni ostias.

Cuanto mas leo y mas lo pienso mas me cabreo
El mio está un poco desviado, pero no en los juegos. Si lo dejo muerto el coche va recto aunque el volante esté unos grados a la derecha...
pablopc escribió:El mio está un poco desviado, pero no en los juegos. Si lo dejo muerto el coche va recto aunque el volante esté unos grados a la derecha...

Eso es lo que le ocurre a los dos mios que tengo, pero estar desviado, esta.
pablopc escribió:El mio está un poco desviado, pero no en los juegos. Si lo dejo muerto el coche va recto aunque el volante esté unos grados a la derecha...

Eso es lo que le ocurre a los dos mios que tengo, pero estar desviado, esta.
pues mira que bien,me han dicho hoy que les he llamado, que llamara en 2 dias, pero como es sabado..y no curran..les he vuelto a llamar hoy..que porcierto,solo curran 2 ahi, que tela...y les he dicho que en 3 sem,anas me voy de viaje, que me gustaria que me mandaran el volante en 3 semanas o menos ya que me voy y no estare para cuando lo traigan durante 4 meses, y mas que nada por la garantia...quiero que me lo traigan...porqe sino se me pasa...y me dice que no me preocupe que lo consulta,y me dice que tiene que llam...esta en investigacion, jajajajaj,osea que tienen que llamar pero no les da la puta gana...y que me espere despues del viaje y llame..que tela...asike les he dicho que yo esperare a que me digan algo ya que el volante vale pasta y quiero uno ya...y me dice que ellos no tienen nada que ver...poweno..a ver si antes de 3 semanas...lo tg aki, y no se llevan el mio, asi tg 2...no entiendo como unos esperan 5 min, y otros meses, de verdad...

que opinais...
A falta de FORZA 2 he decidido rejugar el FORZA 1 pero nop consigo configurar el volante...alguien ha conseguido poner el cambio de marchas en las levas?
Ooootra pregunta por aqui:

Se dice que el Fanatec del forza 1 tira con 360, hara falta el adaptador a usb, pero alguien lo ha probado? los drivers los bajas del live?

Gracias de antemano
escoti69 escribió:A falta de FORZA 2 he decidido rejugar el FORZA 1 pero nop consigo configurar el volante...alguien ha conseguido poner el cambio de marchas en las levas?

No se puede :-?
Hola, tengo una pregunta. Me he comprado hace un rato el volante y lo he estado examinando para ver si estaba desviado (que no lo está).He notado que tiene mucha holgura en todos los sentidos. No es algo que tenga que hacer forzandolo, simplemente empujando con un dedo por abajo noto como se mueve. Es normal?
Si, ese espacio es necesario para cuando se activa la vibracion. ;)
juancho escribió:Hola, tengo una pregunta. Me he comprado hace un rato el volante y lo he estado examinando para ver si estaba desviado (que no lo está).He notado que tiene mucha holgura en todos los sentidos. No es algo que tenga que hacer forzandolo, simplemente empujando con un dedo por abajo noto como se mueve. Es normal?

sip,sobre todo verticalmente
si, es normal, no te preocupes.

Podrían haberle dado algo menos de olgura, pero es normal :)
alguen con volante que haya llamado al sat y no haya conseguido nada?piden mandar el volante?segun ellos mi problema es comun, y estan estudiandolo....suelen pedirme el volante o me mandan otro?
me tienen mareado desde hace 1 semana.
Weno pos aqui otro volante en investigacion, yo os aconsejaria que llamarais todos los dias a dar x culo hasta que se cansen de vosotros

weno peña 1 salu2
majesticneo, como llevas lo del sat, yo llamo todos los dias, y siempre iwal, tienen mucha paciencia.
Pues tio, yo es que era mi primer dia y e llamao 2 veces y no era plan de mas, pero a ver, dile que as gastao 120 euros en algo defectuoso, y que si no te dan una solucion rapida pondras una queja a la asociacion de consumidores, amenaza un poco y te daran soluciones pronto [ginyo]
exactamente lo ke hice
jajaj,mañana volvere a llamar a decir que los denuncio...esto esde chiste.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me habeis ahorrado un paseo mañana para devolver el cacharro. Ahora a calentar con el gotham y esperar a que salga la dichosa demo del forza 2.
a ver si me responde alguien de una vez:D:

piden el volante?lo recojen o hay que mandarlo o te mandan otro?
¡Qué asco de consumismo! [buaaj]
Acabo de pasarme por un Centromail y me he comprado el volante MS; ahora resulta que tengo un Drivefx y un MS, con lo que ya me veo vendiendo el Logitech por ahí.
Me habeis infectado con vuestro rastrero y maloliente consumismo [lapota] .

PD(¿Y ahora seguro que seguís pinchándome y me hareis comprar el forza, y el colin, y otra mesa porque la rian de ikea no me convence. Estais esquilmando la herencia de mis nenes)
y tu encantando, así que no disimules [666]
estooo...
piden el volante?lo recojen o hay que mandarlo o te mandan otro?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811