[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jajaja, si, es de pc...estoy buscando los drivers pero nada, ni idea, porque a mi me actualizo al momento...no he editado, pero sigo buscando...

luego la actualizacion, te refieres al dash? nose si se puede bajar de inet..se que los juegos retrocompatibles si, con un cd, el dhash ni idea, normalmente solo por inet o juegos nuevos...te toca esperar.

luego los de pc no sirven, son para pc, no se poruqe no te actualiza, deberias tenelos ya...si el ff es flojo, puede ser que te lo parezca...mira que este bien conectado a la corriente, o en su defecto, llama al sat, mas no te puedo decir.el ff del volante no es tan fuerte como otros,eso esta claro....

salu2
muchas gracias,
No me refereria a la actualizacion de hoy de la consola, pero me temo q está la cosa mal para bajar driver y demas en internet por lo q estoy viendo , no se como no pueden poner una opcion d descarga para la peña q no tenga el live o internet habitualmente
A mi me funciono el volante por defecto, segun me dices tendre la actualizacion antigua, pero es normal que haga esos chasquidos el volante al hacer giros? es que me tiene preocupao y no se si descambiarlo.
Y si lo tengo conectado al live porque no me sale la ultima actualizacion del volante?
esos chasquidos es por las ruedas dentadas que tiene dentro para el force feedback, es completamente normal..se oyen chasquidos,no fuertes, pero se pueden oir...

luego las actualizaciones se hacen por inet en salir alguna nueva y estes usando el volante, o con los juegos nuevos,que la incluyen dentro...p.ejemplo,el forza2 traera la ultima version de los drivers...con full ff y tal.
A mi lo q menos me ha gustado son los pedales [noop] no me encuentro del todo comodo con el hueco q han dejado

Sobre el chasquido pues ni lo he notado ,

Y el juego q dan con el volante es malo d narices, espero el forza 2 con mas ansias aun, alguno sabe q tal va con el TDU???
Pero esos chasquidos no es solo que los oiga, sino que los siento crujir en el volante como si saltaran granajes.
que el juego es malo?jajajajaja, si es lo mejor que hay el pgr3!!!y el hueco de los pedales es para meter los talones, y asi evitar que se deslice en el suelo..

luego los chasquidos, son normales, no te preocupes...eso si, si notas que sehace injugable al tacto, llama al sat...pero son normales...
Sobre lo pedales pues ya son gustos y fobias ,

Se comprensivo,yo vengo del mundo del pc , tengo un g25 y el volante de MS me han causado una buena impresion ;)

A mi no me termina de convencer el juego, supongo q deberia haber usado el no me gusta ;)
si te fijas, no he dicho nada al respecto, y comprensivo soy al maximo :D hay muchos tipos de gustos y puede que el tuyo sea mas simulador, porque el pgr3 es mas arcade.Ademas he contestado que es lo mejor que hay pòrque has dicho que es malo de narices, jajajaja,me has pillao desprevenido con eso..:D
luego de los pedales no he dicho nada malo, es posible que no te dieras cuenta de que era para eso, o que no te guste el sistema, por eso no he dicho nada al respecto...
"el hueco de los pedales es para meter los talones, y asi evitar que se deslice en el suelo.."

ademas vienes de lo mas alto, g25,jejeje,disgrutaras como un enano...salu2!
tio lo primero es darte la gracias por ayudarme :)

La verdad q si me gusta mas simulador y el pgr3 me resulta muy arcade, me esperaba q fuera menos.

La razon d pillar este volante ha sido el forza 2 y el no poder conectar el q ya tengo, menuda ptada, pero las sensaciones con el volante de MS han sido mejores q las q creia.

Por cierto q tal va con el TDU??
no he probado el tdu, y en salir el forza, estara mucho mas optimizado para el volante, que el pgr3...a ver que virgerias hacen...luego nose si en un futuro se dara soporte para el g25, pero tienes el xfps o algo asi, es un adaptador para cuanqier periferico, sea de pc, play incluso par ajugar a fps con teclado y raton...vale 65 euros mas o menos, de ti depende si vale la pena para el g25 :D:D
Voy a comprar un volante, el oficial es el mejor? Hay algunos problemas de fabricacion o algo? Gracias.
Por si alguien no se ha enterado YA HAY DEMO DEL FORZA2, y............ SI, la demo es compatible con el volante de M$ XD
VictorM escribió:Voy a comprar un volante, el oficial es el mejor? Hay algunos problemas de fabricacion o algo? Gracias.

noo, que vaaa, no hay fallos, jajajaj
Yo también tengo decidido comprame el volante de M$, pero no se si pillármelo con el PGR3 o esperarme a ver si sale con el Forza 2, que por cierto no se si se ha confirmado el pack con el Forza 2 ¿Alguien lo sabe?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Os ha pasado de apagar la consola y que el volante se ponga a vibrar? Hoy me lo ha hecho 2 veces y he tenido que desenchufarlo para que se estuviera quieto. :-?
nop, pero si que me ha dejado de hacer "force feedback" en el Forza 2 con el lexus... pero no se si es cosa del coche, o de que, por que en cuanto he ido a girar en curva se ha puesto bien, así que será del juego....

juegazo!!!
shadow land escribió:nop, pero si que me ha dejado de hacer "force feedback" en el Forza 2 con el lexus... pero no se si es cosa del coche, o de que, por que en cuanto he ido a girar en curva se ha puesto bien, así que será del juego....

juegazo!!!

El forza 2 es un simulador, nada comparable con el pgr3 eh, lo digo porque en linea recta no debe hacerte mucha oposicion para girar.
shadow land escribió:nop, pero si que me ha dejado de hacer "force feedback" en el Forza 2 con el lexus... pero no se si es cosa del coche, o de que, por que en cuanto he ido a girar en curva se ha puesto bien, así que será del juego....

juegazo!!!

El FF esta bien implementado , al menos en la demo. Ten encuenta que el FF tiene que indicarte en todo momento que esta pasando en el suelo con tus ruedas(si derrapan, se deslizan, la posición, etc..) ya que es algo que no ves(cuando juegas en 1º persona, y cumple bastante bien.
A mi me ha gustado mucho el control, tanto que al volver al TDU(me lo estoy pasando) han tenido que pasar 20 minutos hasta que me he acostumbrado otra vez alos platillos volantes sobre hielo y al FF ese guarrindongo que solo se activa ante golpes o baches [jaja]
Vale ya me lo e comprado con el project 3, ahora en caso de que fallara como va lo de la garantia, guardare el tiket , supongo que al no poder registrarlo MS te pide el tiket para ver que aun esta vigente la garantia no?.

Saludos.
VictorM escribió:Vale ya me lo e comprado con el project 3, ahora en caso de que fallara como va lo de la garantia, guardare el tiket como paño en oro, supongo que al no poder registrarlo MS te pide el tiket para ver que aun esta vigente la garantia no?.

Saludos.

Supongo que hasta dentro de un año y pico no pedirán nada, ya que el volante salió hace unos meses y por narices ahora tiene que estar en garantía.

Pero vamos sip, mejor guardarlo :)
Bueno madre mia, no lo doy controlao me parece super dificil esto del force feedback, hablo del forza moto sport 2 demo, porque en el project gotam va que te cagas.
Una pregunta, ¿alguien ha probado en volante en un ordenador?

La cosa es que me compré el volante, a los dos días luces rojas y consola hacia tierras germanas. Así que pienso: "me compro el adaptador para poder conectarlo al ordenador, y todo perfecto". Y eso hice, por 20 € más pensaba que podría echarme unas partidas al Test Drive Unlimited de PC, pero cual es mi sorpresa que no consigo que lo detecte bien. Es más, no consigo ni que lo detecte, excepto una vez por capricho del juego en la que lo configuré y estuve jugando un rato. Desde entonces ya puedo pedirselo de rodillas, que no lo coge.

¿Alguien lo ha probado y no tiene problemas? ¿Y con que juegos de PC va bien? Por amenizar un poco la espera...

La cosa es que me compré el volante, a los dos días luces rojas y consola hacia tierras germanas. Así que pienso: "me compro el adaptador para poder conectarlo al ordenador, y todo perfecto". Y eso hice, por 20 € más pensaba que podría echarme unas partidas al Test Drive Unlimited de PC, pero cual es mi sorpresa que no consigo que lo detecte bien. Es más, no consigo ni que lo detecte, excepto una vez por capricho del juego en la que lo configuré y estuve jugando un rato. Desde entonces ya puedo pedirselo de rodillas, que no lo coge.

¿Alguien lo ha probado y no tiene problemas? ¿Y con que juegos de PC va bien? Por amenizar un poco la espera...

Gatts17 escribió:Una pregunta, ¿alguien ha probado en volante en un ordenador?

Has bajado los drivers para pc??.
Bueno al final el forza con el volante es una pasada, te tienes q mamar el circuito y luego ya es la bomba, ojala salga pronto, y no estaria de mas que si microsoft sacase un volante nuevo con embrage vendira los pedales sueltos.

Saludos.
Una pregunta, el volante de Microsoft inalambrico, no tiene FF no??
Eso al menos me dijo el dependiente del Game de aqui.
jordanpucela escribió:Una pregunta, el volante de Microsoft inalambrico, no tiene FF no??

Pues dile al dependiente que mejor se dedique a vender pipas, por ahora el de M$ es el único que tiene FF, el resto sólo sucedaneos.
jordanpucela escribió:Una pregunta, el volante de Microsoft inalambrico, no tiene FF no??

A ver si lo que te queria decir era que si no lo enchufas a la corriente no tiene FF ¬_¬
Ayer me pille el volante y no hay manera de que funcionen los pedales. No sé si es un problema de drivers o qué, el PGR3 no me actualizó nada, y cuando lo configuro con volante hay una cosa que me mosquea: la cruceta en teoría debe de valer para mover la cámara como el stick derecho del mando, pero a mí me sirve para cambiar las canciones como en la configuración del mando. ¿Es posible que me lo detecte como un mando por problemas de controladores? Con la configuración en la que se puede acelerar con los botones puedo jugar y siento las reacciones del Force Feedback.

Ayuda por favor.
la cruceta vale para lo mismo ke vale la de un mando no para girar la camara... la camara no se puede girar...

mira a ver si la clavija de los pedales hacen buen contacto.... y en config activa Volante A.
bueno, despues de escribir 2 mails tochos quejandome, pidiendo respuestas a lo de que estan investigando, me han respondido lo mismo...que estan investigando...

colclusion:

los escriben el moha y la otra pava...y segun lo que digamos, tienen un libro de respuestas,donde se limitan a contestar siempre lo mismo a mi problema...que esta en investigacion...ya puedes escribirles el quijote, que te diran que esta en investigacion...ayer no llamé...hoy...YAMARE...
antfros escribió:la cruceta vale para lo mismo ke vale la de un mando no para girar la camara... la camara no se puede girar...

mira a ver si la clavija de los pedales hacen buen contacto.... y en config activa Volante A.

Vaya, pues en el diagrama te dice que la cruceta es para mover la cámara. La clavija del contacto la he tocado hasta la extenuación, he probado con otros cables y nada. Me parece que está jodido el conector en uno de los extremos: en el volante o en la pedalera.

Tiene, y muy simulador por cierto, en el forza tienes que acerte a el rapidamente o estaras fuera de la pista en cada curva.
WIZZY escribió:bueno, despues de escribir 2 mails tochos quejandome, pidiendo respuestas a lo de que estan investigando, me han respondido lo mismo...que estan investigando...

colclusion:

los escriben el moha y la otra pava...y segun lo que digamos, tienen un libro de respuestas,donde se limitan a contestar siempre lo mismo a mi problema...que esta en investigacion...ya puedes escribirles el quijote, que te diran que esta en investigacion...ayer no llamé...hoy...YAMARE...

conmigo lo han conseguido.... ya me he cansado de llamar...si ese era su objetivo.... lo lograron...
NaN escribió:A ver si lo que te queria decir era que si no lo enchufas a la corriente no tiene FF ¬_¬

Hombre enchufarlo habra que enchufarlo a la corriente aunque sea inalambrico, pero si que creo que me dijo algo de eso, porque me dijo algo de que si no lo enchufabas no tenias FF, pero claro, sin enchufarlo tampoco podrias jugar no??
jordanpucela escribió:Hombre enchufarlo habra que enchufarlo a la corriente aunque sea inalambrico, pero si que creo que me dijo algo de eso, porque me dijo algo de que si no lo enchufabas no tenias FF, pero claro, sin enchufarlo tampoco podrias jugar no??

No hombre, puedes jugar con pilas como si un mando de xbox360 se tratase. Asi no necesitas enchufaro a la corriente, pero claro, sin enchufarlo no hay FF y sin FF iperde el 75% de la gracia :p
NaN escribió:No hombre, puedes jugar con pilas como si un mando de xbox360 se tratase. Asi no necesitas enchufaro a la corriente, pero claro, sin enchufarlo no hay FF y sin FF iperde el 75% de la gracia :p

Ahhh, a eso se debia referir el del Game
antfros escribió:
conmigo lo han conseguido.... ya me he cansado de llamar...si ese era su objetivo.... lo lograron...

no te rindas...pa cojones los tuyos.
Fistroman escribió:Hoy me he pasado por Ikea y como no he visto nada que me volviese loco, lo que me gustaba salía demasiado caro, he decidido acabar la búsqueda y me he comprado un soporte speedblack, que aunque caro, parece ser exactamente lo que necesitaba.
Una vez llegue, publicaré mi opinión, por si alguien se planteaba comprarlo también.

PD(Vendo volante logitech drivefx para xbox360 bueno, bonito y barato .... aliviad mi sufrimiento pecuniario :p ... que este mes me veo comiendo pan duro todos los días)

Que tal Fistroman?, te llegó el envío. El mío se supone que llegaría hoy pero nada, me tocará esperar hasta el lunes como mínimo :S
pablopc escribió:
Que tal Fistroman?, te llegó el envío. El mío se supone que llegaría hoy pero nada, me tocará esperar hasta el lunes como mínimo :S

Hola,
Lo pedí el martes, y el miércoles me mandaron un emilio diciendo que salía de camino. Creo que es mucho apurarse el esperar que me llegue esta semana; seamos condescendientes, que ya habrá tiempo de exigir a mediado de mes.
Saludos.
Wizzy nos tienes en ascuas, cuentanos tus progresos hombre ;)

Fistroman si te manda el volante microsoft yo si que creo que te llega la semana que viene casi seguro ya veras...
A mi despues de un error con el codigo postal, hoy me ha llegado el email diciendo que viene de camino.

Alguien sabe como hacer para seguir el paquete ??

S2
en ascuas?jajajaja,sere breve que tengo prisa...

he llamado y la he armado cabreadisimo, flipas como estaba yo, encima con este calor...que el volante ahi tirado, que es una verguenza, que tal, cual,vamos la verdad pura y dura...he tenido que decir que si tenia que poner alguna denuncia en consumo o algo para que me hicieran caso, y el moha a accedido a llaamar a microsoft a ver si tenian confirmacion o algo...se ha vuelto a poner y me ha soltado lo mismo :s,que estan investigando, que cojones tienen...

mucha tela, se ve que ha dicho que o me pensaba quejar y dennunciarlos, y le han dicho que no diga nada, a ver que pasa...segurisimo...el moha ma dicho que no habia nadie...si,seguro...y me ha dicho que llame en unos dias...

POR MIS COJONES...POR MIS COJONES!!! ,que ese volante me lo reparan o mandan otro...no se olvidaran de mi tan facilmente...y en llamar el lunes, como no haya solucion...madre mia, el moha se despide el solito, se van a cagar...

estoy harto...
asique me voy a tomarme algo y hechar unos billaretes...a la noche me paso por eol

saludussss!!!!

edito:joselillo, que han tardado en mandarlo y atenderte...todo el rollo ese..
Deividm escribió:Wizzy nos tienes en ascuas, cuentanos tus progresos hombre ;)

Fistroman si te manda el volante microsoft yo si que creo que te llega la semana que viene casi seguro ya veras...

¡No! Si el volante lo tengo (Volantes, porque tengo 2), lo que estamos esperando como agua del mes actual es el soporte speedblack.

Mi logitech esperando, mi demo forza 2 esperando, mi Ms inalámbrico esperando, y yo sin spidblaques, [buuuaaaa]

¡Como no me llegue rápido, en las elecciones del 27 de mayo se van a enterar!

PD (Lo del wizzy es como bety la fea pero en salvaje. Estoy enganchadísimo con su culebrón, esperemos que en los próximos capítulos el guapo se enamore finalmente del Mohamed)
speedblack?que es eso?
WIZZY escribió:speedblack?que es eso?

Lo mismo pregunto yo... ahi que ver lo inculto que somos eh wizzy.

Por cierto wizzy, no se si te lo dije, creo que si, de todas maneras te aviso de que deividm y yo estuvimos con el volante en investigacion durante un mes largo, es mas, el casi creo que ya ha sobrepasado el segundo mes, asi que ten paciencia que solucionar te lo van a solucionar seguro, porque para eso esta en garantia.
http://www.speedblack.com/index_es.htm

89 eur = caro pero ... de perdidos al río

¿Quién dará el 1er paso para mostrar sus verdaderos sentimientos, wizzy o mohamed?
¿Aceptará mohamed que wizzy le haya sido infiel con otro operador?
¿Estará mohamed preparado para dar una respuesta sincera sin recurrir a su chuleta de tópicos amorosos?
¿Se cansará wizzy de cortejar a mohamed a diario?
¿Es este el inicio de una tórrida pasión?

[inlove]

PD(Wizzy-Mohamed = coña, que ya sabemos lo que fastidia que se te romapa algo caro. Espero que se solucione pronto)
WIZZY escribió:en ascuas?jajajaja,sere breve que tengo prisa...

he llamado y la he armado cabreadisimo, flipas como estaba yo, encima con este calor...que el volante ahi tirado, que es una verguenza, que tal, cual,vamos la verdad pura y dura...he tenido que decir que si tenia que poner alguna denuncia en consumo o algo para que me hicieran caso, y el moha a accedido a llaamar a microsoft a ver si tenian confirmacion o algo...se ha vuelto a poner y me ha soltado lo mismo :s,que estan investigando, que cojones tienen...

mucha tela, se ve que ha dicho que o me pensaba quejar y dennunciarlos, y le han dicho que no diga nada, a ver que pasa...segurisimo...el moha ma dicho que no habia nadie...si,seguro...y me ha dicho que llame en unos dias...

POR MIS COJONES...POR MIS COJONES!!! ,que ese volante me lo reparan o mandan otro...no se olvidaran de mi tan facilmente...y en llamar el lunes, como no haya solucion...madre mia, el moha se despide el solito, se van a cagar...

estoy harto...
asique me voy a tomarme algo y hechar unos billaretes...a la noche me paso por eol

saludussss!!!!

edito:joselillo, que han tardado en mandarlo y atenderte...todo el rollo ese..

Los findes tambien estan, en horario distinto pero estan , asi que no pares wizzi,
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11