a ver gentuza, que sois gentuza todos
:D:D
quiero un soporte para el volante bueno y barato, no mas de 15 euros...es estable la mesita esa del ikea o teneis otra idea?la putada es que mi tele esta a la altura de la cintura ,mas bien de la rodilla deberia quedar el volante...a ver si alguno sabe de algun apaño de por ahi wapo...lo mas parecido a la posicion volante+pedales de la recreativa outrun2 y todo eso...tumbao...o en su defecto, como se pueda.
vosotros teneis mas imaginacion que yo.
osa dejo una maravillora ilustracion...
saludos!
edito:ah por cierto..que tardasteis en recibir el volante?a mi me han avisado hoy lunes..nose si me llegara esta semana aunque me han dicho que en 10 dias laborables...
edito 2:
NaN escribió:WIzzy, no jodas, llevas lo menos 10 páginas contandonos la historia con el mohamed y ahroa nos vas a dejar sin final????? smile_XD smile_cawento
Tienes razon...no keria postearlo en publico pero creo que os lo mereceis por aguantarme...
:D:D
he llamado a buenas y he dicho que a parte de que esta desviado, y que la cruceta no iba, que yo nunca he usado marchas manuales, pero ayer mismo probe y mira por donde, me crujia y no cambiaba de marcha..lo he probado en otras consolas con volante y no va....entonces me han dicho que como ven que no rula ni patras(que cabrones que son,ahora si que me hacen caso)...me mandan solo la parte de arriba, y yo he dicho que si, que solo la de arriba...entonces, pos eso, 10 dias y en casita...lo bueno esd que dicen que mandan solo lo de arriba y luego lo mandan todo..
ni con demandas,ni gritos, ni cabreos, ni pesadez,solo por una lengua de marchas...y mer dicen que como ven que el volante no funciona como debe...me mandaran la parte de arriba...entonces yo me pregunto...esuqe el fallo de la cruceta no es un fallo de funcionamiento?y la desviacion? no lo entiendo...
asique ya sabeis, cuanto mas hecho polvo este, mejor..asi os haran caso...
POR FIN
GRACIAS EOL.
aunque he tenido que mentir para que me hicieran caso....
salu2!!!!!!!!