[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

tienes la pregunta contestada cientos de veces...

y te la conteste por MP hace días...
hola, soy el tio mas pesao e indeciso de eol jajajja

necesito oiro 1000 veces sorry :D:D:D
en teoria mañana me llega lo mio, igual mañana te lo puedo confirmar
Deividm escribió:en teoria mañana me llega lo mio, igual mañana te lo puedo confirmar

Suerte tio.

Un saludo.
bueno chicos estao leiendo casi todo el hilo y quiero el volante!!!jejwejej me habeis convencido jajaja pero tengo una duda e leido que los draivers vienen con el juego pgr3 y si lo pillo suelto que?me quedo sin drivers??que palida no? [lapota] .y eso no viene a cuenta,que nota le poneis de 1 a10?yo esque el unico volante que e tenido eran esos que se enganchaban con la saliba jejejeje
agus00 escribió:bueno chicos estao leiendo casi todo el hilo y quiero el volante!!!jejwejej me habeis convencido jajaja pero tengo una duda e leido que los draivers vienen con el juego pgr3 y si lo pillo suelto que?me quedo sin drivers??que palida no? [lapota] .y eso no viene a cuenta,que nota le poneis de 1 a10?yo esque el unico volante que e tenido eran esos que se enganchaban con la saliba jejejeje
Los drivers vienen con cualquier juego de coches nuevo que sea compatible con el volante. Supongo que el NFS Carbono los lleva, y que Forza y Colin los llevarán. Si no, pues tienes que tener la consola conectada al Live para que al meter un juego antiguo compatible con el volante se instalen los drivers.
ok merci tio por la contestacion tan rapida,osea que conectandome al live no ai problemas,no?yo tengo el bacup del pgr3 .vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje estoy pendiente de cobrar una cosa cuando la cobre directo a comprarmelo!!!!! [uzi]
maesebit escribió: Los drivers vienen con cualquier juego de coches nuevo que sea compatible con el volante. Supongo que el NFS Carbono los lleva, y que Forza y Colin los llevarán. Si no, pues tienes que tener la consola conectada al Live para que al meter un juego antiguo compatible con el volante se instalen los drivers.

La pega sería que al jugar con el pgr3 que viene te actualizase la consola y se perdiera el posible kernel vulnerable... No se si podrá pasar eso, pero yo por si acaso no lo pongo jejeje Podría haber algún problema con eso?

Gladiator, zenkiu tio a ver si acaba ya el culebron este... Tu que vas a hacer con el tuyo? Lo vas a dejar con la desviación?
Deividm escribió:Gladiator, zenkiu tio a ver si acaba ya el culebron este... Tu que vas a hacer con el tuyo? Lo vas a dejar con la desviación?

No lo se la verdad, porque tampoco quiero estar reclamando otros dos meses. El volante esta desviado, pero se puede jugar perfectamente porque no se nota nada de nada en los juegos. En el dash si se nota, pero es que es descarado como esta desviado hacia la derecha.

No se que hare la verdad, por una parte me parece indignante que tenga que quedarme con el volante desviado y agachar la cabeza porque una empresa como MS no sabe fabricar hardware.
Por otra parte, si no se nota jugando, pues no me molesta.
Ademas, por otro lado esta que tampoco tengo gana de comenzar una lucha contra MS de nuevo, porque tu mejor que nadie sabes lo que eso significa... semanas y dias de espera... ademas, para qe luego me manden otro y que tambien este desviado...

A ver como viene el tuyo, porque estoy empezando a pensar que es normal lo que me ocurre, asi que si no te importa me gustaria que comparemos los dos volantes, el tuyo con el mio, para ver si les ocurre lo mismo.
Ya sea con un video que muestre como vuelve el volante a la posicion inicial o con una foto.

Si eso pillate mi mssenger y una noche lo probamos, te parece?.
Gladiator escribió:
No lo se la verdad, porque tampoco quiero estar reclamando otros dos meses. El volante esta desviado, pero se puede jugar perfectamente porque no se nota nada de nada en los juegos. En el dash si se nota, pero es que es descarado como esta desviado hacia la derecha.

No se que hare la verdad, por una parte me parece indignante que tenga que quedarme con el volante desviado y agachar la cabeza porque una empresa como MS no sabe fabricar hardware.
Por otra parte, si no se nota jugando, pues no me molesta.
Ademas, por otro lado esta que tampoco tengo gana de comenzar una lucha contra MS de nuevo, porque tu mejor que nadie sabes lo que eso significa... semanas y dias de espera... ademas, para qe luego me manden otro y que tambien este desviado...

A ver como viene el tuyo, porque estoy empezando a pensar que es normal lo que me ocurre, asi que si no te importa me gustaria que comparemos los dos volantes, el tuyo con el mio, para ver si les ocurre lo mismo.
Ya sea con un video que muestre como vuelve el volante a la posicion inicial o con una foto.

Si eso pillate mi mssenger y una noche lo probamos, te parece?.

El problema es que en casa no tengo internet. Para ser una conversacion en directo tendria que ser cuando fuera de visita a casa de mis cuñados, y me tendria que llevar la 360, el volante etc. Y video imposible porque no tengo camara :(

Lo unico que se me ocurre es probar lo que dices del dash, a ver si a mi me pasa lo mismo con el nuevo. Si se te ocurre algo más que pueda probar y asi comparamos dimelo...

De todas formas yo si viene desviado les vuelvo a llamar, no tenemos nada que perder tio... Igual asi les presionamos más para que corrijam el problema. Porque vamos empiezo a pensar que eso de que lo están investigando y en unos días nos llaman es un cuento chino
Una preguntita tonta.
Ayer me compre el volante MS, y al tener el drivefx puedo comparar. ¿Es normal que jugando al pgr3 se note muy poco la vibración? Es que me choco contra otro coche, o contra la valla y, digamos que el mando-pad vibra más. Comparado uno con el otro, el Logitech parece el terremoto del fin del mundo.

Para los entendidos me explico, el FF está bien, pero la vibración es muy floja (lo tengo sin pilas pero enchufado a la corriente eléctrica) ¿Será que hay que enchufarlo y además ponerle las pilas?
pues yo sigo llamando cada dia...hoyme han dichoque si, que eso es cosa comun y que esa cosa de microsoft, y que llevo llamando cada dia y que saben qye no me funciona...jajajajja, les doy la monserga con que si he confiado en un producto, merezco como minimo un buen servicio, que no es barato el volantito...y me dicen lo mismo, casi se cabrea de repetirle cuando se suele sabes la decision de microsoft...

creeis que es un comunicado que les llega, o creeis que hacen lo k kieren, como los que los han llamado a l0s 2 o 10 min de llamar?parece un chste esto...
mañana llamo otra vez...llamare todos los dias a armarla sino....y solo llevo 7 dias o asi...se van a enterar...
Fistroman escribió:Una preguntita tonta.
Ayer me compre el volante MS, y al tener el drivefx puedo comparar. ¿Es normal que jugando al pgr3 se note muy poco la vibración? Es que me choco contra otro coche, o contra la valla y, digamos que el mando-pad vibra más. Comparado uno con el otro, el Logitech parece el terremoto del fin del mundo.

Para los entendidos me explico, el FF está bien, pero la vibración es muy floja (lo tengo sin pilas pero enchufado a la corriente eléctrica) ¿Será que hay que enchufarlo y además ponerle las pilas?

A mi me pasa lo mismo, pero entiendo que sea problema del juego, que no le ha dado demasiada importancia a la vibracion, en favor del FF.
Pues nada despues de pensarlo mucho mucho tiempo y ante la ya porfin disponibilidad de compra en españa acabo de comprarme el nuevo playseat evo:

http://www.playseat.net/shopdetails_es.asp?Tid=8

370 euros con el iva y transporte,cuando me llege ya comentare a ver que tal espero que bien por que ya hablamos de pasta...
Deividm escribió:
El problema es que en casa no tengo internet. Para ser una conversacion en directo tendria que ser cuando fuera de visita a casa de mis cuñados, y me tendria que llevar la 360, el volante etc. Y video imposible porque no tengo camara :(

Lo unico que se me ocurre es probar lo que dices del dash, a ver si a mi me pasa lo mismo con el nuevo. Si se te ocurre algo más que pueda probar y asi comparamos dimelo...

De todas formas yo si viene desviado les vuelvo a llamar, no tenemos nada que perder tio... Igual asi les presionamos más para que corrijam el problema. Porque vamos empiezo a pensar que eso de que lo están investigando y en unos días nos llaman es un cuento chino

Yo tampoco tengo camara de video, tengo de fotos, pero graba 16 segundos de video en formato mov, asi que lo que podemos hacer es una cosa, yo hago un movimiento con el volante en el dash, y el volante ha de volver a la mitad, asi que lo grabo y me dices si a ti te vuelve al mismo sitio o se te desvia hacia otra posicion, te parece?. Asi no tienes que andar liandote tanto.
Si ves que la posicion que se queda al volver al centro es diferente a la que me que da a mi, pues sacas una foto y la cuelgas.

Ademas, cuanta mas gente vea el video, mas gente podra opinar sobre si es o no desviacion, y sobre si es la misma para todo el mundo.
Deividm escribió:

Yo tampoco tengo camara de video, tengo de fotos, pero graba 16 segundos de video en formato mov, asi que lo que podemos hacer es una cosa, yo hago un movimiento con el volante en el dash, y el volante ha de volver a la mitad, asi que lo grabo y me dices si a ti te vuelve al mismo sitio o se te desvia hacia otra posicion, te parece?. Asi no tienes que andar liandote tanto.
Si ves que la posicion que se queda al volver al centro es diferente a la que me que da a mi, pues sacas una foto y la cuelgas.

Ademas, cuanta mas gente vea el video, mas gente podra opinar sobre si es o no desviacion, y sobre si es la misma para todo el mundo.
Deividm escribió:

Deividm escribió:

Deividm escribió:

bonito bucle de mensajes ;)

por cierto... en el dash os vuelve el volante a algún sitio?
Hoy me he pasado por Ikea y como no he visto nada que me volviese loco, lo que me gustaba salía demasiado caro, he decidido acabar la búsqueda y me he comprado un soporte speedblack, que aunque caro, parece ser exactamente lo que necesitaba.
Una vez llegue, publicaré mi opinión, por si alguien se planteaba comprarlo también.

PD(Vendo volante logitech drivefx para xbox360 bueno, bonito y barato .... aliviad mi sufrimiento pecuniario :p ... que este mes me veo comiendo pan duro todos los días)
Fistroman escribió:Hoy me he pasado por Ikea y como no he visto nada que me volviese loco, lo que me gustaba salía demasiado caro, he decidido acabar la búsqueda y me he comprado un soporte speedblack, que aunque caro, parece ser exactamente lo que necesitaba.
Una vez llegue, publicaré mi opinión, por si alguien se planteaba comprarlo también.

PD(Vendo volante logitech drivefx para xbox360 bueno, bonito y barato .... aliviad mi sufrimiento pecuniario :p ... que este mes me veo comiendo pan duro todos los días)

Pon fotos y eso y lo pongo en la primera página.
Coño Gladiator, un error en matrix XD

Wizzy, lo tuyo es de pelicula, hazte un blog y comenta lo sucedido, porque es un chiste, se van a acordar de ti todos los dias XD, ya cuando los llames puedes hablar de la familia y esas cosas.
Fistroman escribió:Hoy me he pasado por Ikea y como no he visto nada que me volviese loco, lo que me gustaba salía demasiado caro, he decidido acabar la búsqueda y me he comprado un soporte speedblack, que aunque caro, parece ser exactamente lo que necesitaba.

Yo acabo de pedirmelo también [+risas] , a ver lo que tarda en llegar...
La virgen!!, que cantidad de respuestas seguidas... ya decia yo que estaba raro eol anoche, sera por la actualizacion del 7 de mayo?? [+risas]
pues hoy no tg el mvl, llamare al sat en llegar a casa, ademas, mande un mail quejandome que flipas a microsoft...a ver si esta en la bandeja...
Alucinante.

Resumen:

El dia 18 de abril me dicen que me envian el volante y llega en 10 dias laborables. Me llega un correo diciendo que ya esta enviado a los 2 o 3 dias. En ese email me dan un numero de tracking que no vale para nada (Deutsche Post). Cada pocos dias llamo a ver como va el envio y para ver si ya tienen el tracking de España.

Bueno, pasan los 10 dias laborables, sigo llamando y siempre lo mismo "siga esperando, estara al llegar".

Ayer llamo ya cagandome en Dios y me dan el tracking de UPS. Llamo a UPS y me dicen que mi direccion estaba mal (efectivamente tenian mal el numero del portal) y lo han devuelto a Alemania.

Ahora acabo de llamar otra vez a microsoft y me dicen que me mandan otro y que vuelva a esperar otros 10 dias laborables.

Estoy hasta las narices sinceramente. Tanto cuesta dar un puto numero de tracking???? Si me lo hubieran dado una de las 457896370 veces que se lo he pedido habria aclarado lo de la direccion con UPS (la direccion que ELLOS les han dado mal, y eso que en su base de datos la tienen bien puesta) y ahora tendria mi volante en casa.

Pero noooo ellos diciendome que espere, que espere, y tanto he esperado que mi volante esta de vuelta a Alemania.

Ale, vuelta a empezar...
Joder tio, si es que esto pasa por falta de entendimiento al hablar con las personas que nos atienden, mas que nada porque no son españolas. Que metan a españoles a trabajar ahi coñe, que hablamos mejor español que los moros.
Deividm escribió:Alucinante.

Resumen:

El dia 18 de abril me dicen que me envian el volante y llega en 10 dias laborables. Me llega un correo diciendo que ya esta enviado a los 2 o 3 dias. En ese email me dan un numero de tracking que no vale para nada (Deutsche Post). Cada pocos dias llamo a ver como va el envio y para ver si ya tienen el tracking de España.

Bueno, pasan los 10 dias laborables, sigo llamando y siempre lo mismo "siga esperando, estara al llegar".

Ayer llamo ya cagandome en Dios y me dan el tracking de UPS. Llamo a UPS y me dicen que mi direccion estaba mal (efectivamente tenian mal el numero del portal) y lo han devuelto a Alemania.

Ahora acabo de llamar otra vez a microsoft y me dicen que me mandan otro y que vuelva a esperar otros 10 dias laborables.

Estoy hasta las narices sinceramente. Tanto cuesta dar un puto numero de tracking???? Si me lo hubieran dado una de las 457896370 veces que se lo he pedido habria aclarado lo de la direccion con UPS (la direccion que ELLOS les han dado mal, y eso que en su base de datos la tienen bien puesta) y ahora tendria mi volante en casa.

Pero noooo ellos diciendome que espere, que espere, y tanto he esperado que mi volante esta de vuelta a Alemania.

Ale, vuelta a empezar...

Viendo tu caso y ya que hoy cumplia yo los 10 dias de espera laborales, llamo para preguntar y al cotejar mis datos ellos tenian mal mi codigo postal, asi que otro 10 mas [tomaaa]
El servicio tecnico que tiene MS en Alemania es una subcontrata. Lo se porque nosotros tmb tenemos subcontratas de serv tecnico en Alemania, pero ni que decir que funciona BASTANTE MEJOR. [rtfm]
Se ve que los de MS les paga con bocadillos a los teleoperadores...... la verdad esque clama al cielo.

Enga ánimo que tampoco os hace mucha falta el volante ahora mismo, ya que el forza aun no ha salido, y para cuando salga ya lo tendreis en casita a estrenar [oki]
me han contestado el mail:

Estimado señor Francisco:

Lamentamos mucho esa terrible situación.Lo que está Microsoft investigando es el hardware del volante en general.Para asegurarnos de arreglar el fallo antes de mandarle otro volante,no?

lo siento otra vez, pero porfavor, tenga paciencia.

Atentamente,

mas de lo mismo...mandariais otro?harto estoy...
edito:bah, les he contestado al mail preguntando por el palzo de investigacion, que se tarda en resolver y toda la poya...tb he llamado al sat...voy a hacer que acaben hasta las pelotas..
WIZZY escribió:me han contestado el mail:

Estimado señor Francisco:

Lamentamos mucho esa terrible situación.Lo que está Microsoft investigando es el hardware del volante en general.Para asegurarnos de arreglar el fallo antes de mandarle otro volante,no?

lo siento otra vez, pero porfavor, tenga paciencia.

Atentamente,

mas de lo mismo...mandariais otro?harto estoy...
edito:bah, les he contestado al mail preguntando por el palzo de investigacion, que se tarda en resolver y toda la poya...tb he llamado al sat...voy a hacer que acaben hasta las pelotas..

edito por peticion ;)
ya veremos como va la cosa...
Hombre si ya has mandado el otro espera unos dias a ver cómo se desarrolla tu caso...

Pero vamos es lo que diría yo, tampoco hace falta un paste© xDDDD Y además tampoco creo que sirviera de mucho, sólo para desahogarte un poco jeje

Como preguntabas sobre si respondias o no...
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Hoy me ha llegado el volante oficial, que le compré a un eoliano y he notado que tiene una muy ligera desviación a la derecha. Digo "muy ligera" porque es bastante pequeña, unos 10º, aproximadamente. Además, aunque está desviado el coche me va recto, no tengo que corregir la desviación... Y claro, leyendo el hilo he visto que Microsoft ha enviado algunos volantes nuevos o la pieza que estaba mal. Y bueno, no se, qué me aconsejais? Me meto en todo el embrollo este de reclamar por una desviación tan pequeña o paso de todo? Es que no se, ya se que está eso de tener el artículo perfecto y tal pero claro, pudiendo jugar igual y además con el embrollo que supondría andar con el SAT... en fin, qué me aconsejais?

Por cierto, no tengo ticket. El SAT lo pide o algo? Y yo tendría que enviarles mi volante? Eso no me ha quedado claro.

Edito: Otra cosa ¿Soy el único que a veces al dar volantazos, pulsa accidentalmente el botón del dash? XD

Edito 2: bueno, había puesto 5 pero son más unos 10º... aún así no es mucho.
bartews3 escribió:Hola: Hoy me ha llegado el volante oficial, que le compré a un eoliano y he notado que tiene una muy ligera desviación a la derecha. Digo "muy ligera" porque es bastante pequeña, unos 10º, aproximadamente. Además, aunque está desviado el coche me va recto, no tengo que corregir la desviación... Y claro, leyendo el hilo he visto que Microsoft ha enviado algunos volantes nuevos o la pieza que estaba mal. Y bueno, no se, qué me aconsejais? Me meto en todo el embrollo este de reclamar por una desviación tan pequeña o paso de todo? Es que no se, ya se que está eso de tener el artículo perfecto y tal pero claro, pudiendo jugar igual y además con el embrollo que supondría andar con el SAT... en fin, qué me aconsejais?

Por cierto, no tengo ticket. El SAT lo pide o algo? Y yo tendría que enviarles mi volante? Eso no me ha quedado claro.

Edito: Otra cosa ¿Soy el único que a veces al dar volantazos, pulsa accidentalmente el botón del dash? XD

Edito 2: bueno, había puesto 5 pero son más unos 10º... aún así no es mucho.

A mi me pasa lo mismo y juego sin problemas.

A algunos foreros les han mandado segundos volantes con la misma desviación.

Para mi, mientras no afecte al juego es algo irrelevante
No se, ya veré, gracias por la opinión. Oye, una cosa, a vosotros os cuesta más girar a la izquierda que a la derecha? Es que he notado que al girar a la derecha, va menos duro que a la izquierda.
pablopc escribió:
A mi me pasa lo mismo y juego sin problemas.

A algunos foreros les han mandado segundos volantes con la misma desviación.

Para mi, mientras no afecte al juego es algo irrelevante

A mi mismamente.
Hola a todos!!
Resulta que me he comprado el volante, lo he estao probando y hay veces cuando hago un cambio de giro con el volante me hace como unos chasquidos, como si rozara con algo y diera un saltito. Esto es normal? y otra cosita al jugar al proyect, el ff noto k se endurece , pero no tan duro como se comenta por el hilo.
A ver si me podeis ayudar!!
actualiza los drivers, los que te vienen con el pgr3 son antiguos.
WIZZY escribió:actualiza los drivers, los que te vienen con el pgr3 son antiguos.

¿Ah? Y de donde se sacan los nuevos? Yo me conecté online al PGR3 y no me descargó nada...
donde se actualiza? yo la he tenido conectada al live y no me ha pedido actualizar, perdonad pero es que estoy pegaoo en esto!!
en xbox estan en descarga, creas un cd y toda la ostia, luego nose si metiendo otro juego actualiza...tb puedes pedirlo por inet, y te mandan un cd
a ver si la gente te pone el link
pero no se actualiza en el live al utilizarlo con el gothan?
edito:he mandado el mismo por error...

supongo que si...deberia,si has metido los del pgr que te venian y no ha actualizado luego al conectar, es que tienes los viejos...mira en la web
Hola, me he metido en la web de Xbox y no veo donde se pueden descargar los driver nuevos, me he pillado este volante pero ahora no tengo live.
WIZZY escribió:edito:he mandado el mismo por error...

supongo que si...deberia,si has metido los del pgr que te venian y no ha actualizado luego al conectar, es que tienes los viejos...mira en la web

Yo ya tenia el gothan pero meti el que viene con el volante y no me salio la actualizacion en el live ni nada.
WIZZY escribió:toma anda:

http://www.microsoft.com/hardware/gaming/download.mspx

ultimos oficiales
que lo disfrutes :D:D:D

Pero estos controladores son para pc
Y sierven los de pc??

Ahh y Muchas gracias¡¡¡¡¡

Por cierto, estoy sin adsl y no puedo conectar el live, como me podria hacer con la actualizacion de hoy, se puede descargar desde internet, ?? me harais un gran favor .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911