Deividm escribió:Gladiator, zenkiu tio a ver si acaba ya el culebron este... Tu que vas a hacer con el tuyo? Lo vas a dejar con la desviación?
No lo se la verdad, porque tampoco quiero estar reclamando otros dos meses. El volante esta desviado, pero se puede jugar perfectamente porque no se nota nada de nada en los juegos. En el dash si se nota, pero es que es descarado como esta desviado hacia la derecha.
No se que hare la verdad, por una parte me parece indignante que tenga que quedarme con el volante desviado y agachar la cabeza porque una empresa como MS no sabe fabricar hardware.
Por otra parte, si no se nota jugando, pues no me molesta.
Ademas, por otro lado esta que tampoco tengo gana de comenzar una lucha contra MS de nuevo, porque tu mejor que nadie sabes lo que eso significa... semanas y dias de espera... ademas, para qe luego me manden otro y que tambien este desviado...
A ver como viene el tuyo, porque estoy empezando a pensar que es normal lo que me ocurre, asi que si no te importa me gustaria que comparemos los dos volantes, el tuyo con el mio, para ver si les ocurre lo mismo.
Ya sea con un video que muestre como vuelve el volante a la posicion inicial o con una foto.
Si eso pillate mi mssenger y una noche lo probamos, te parece?.