[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#4)

Instvan escribió:yo e llamado hoy ya que llevo desde el 17 de mayo esperando ya con un par de reclamaciones

y me an judaro y perjurado que el jueves lo tengo y si no es asi que les llame y que me ponen con el supervisor

mi respuesta a sido bueno espero hasta el jueves si no acto segido voy a ocu ya que soy socio con la garantia en mano y la factura del mismo

tambien les preguntado si realmente la llamada estaba siendo grabadaa ya que me interesaria que asi fuera para vereficar que me repitieron varias veces lo de lso 10 dias laborables

a mi francamente ya me da igual que me traigan uno o no el que tengo no gira para ningun lado lo que quiero ya es denunciarles

pero que si me hubieran dicho por lo menos no tenemos stock pero esque ami me confirman que si tienen asi que ya me canse...

yo estoy asi desde el dia 25,y tampoco me solucionan nada,la proxima vez llamare pero para llevarlos a consumo.
ibaivts escribió:hola, he estado leyendo varios post atras y parece que el volante se jode jugando al forza¿?¿? esque me lo iba a pillar esta mañana pero si pasa eso esperare a que lo solucionen aunque imagino que con una actualizacion sera suficiente...

Como se va a joder jugando al forza? xDDD. Si no se jode jugando al PG3, que das unos volantazos de aupa, no se va a joder con el forza que usas el volante el doble de suave.
Hola.
Mi volante está mas o menos centrado. El problema es que tiene un punto muerto muy grande. Cuando enciendo la consola y conecto el volante, se centra y se puede mover unos grados a ambos lados sin ofrecer resistencia. En juego es igual. ¿Es normal?. No es mucho, pero fastidia que no esté perfecto.
Gracias.

Jorge.
una `pregunta, el cockpit de GLUK se lo ha hecho el ? o lo ha comprado ?
Jejeje se ma ido la olla con el sueño y he leido cosas raras lo siento... [looco]
una pregunta se puede tener el mando y el volante conectados a la vez el mando para los menus y retoques y el volante para correr gracis de antemano a los ke me respondan. salu2.
manuo escribió:una pregunta se puede tener el mando y el volante conectados a la vez el mando para los menus y retoques y el volante para correr gracis de antemano a los ke me respondan. salu2.

Creo que no. Al menos eso han contestado en el post del juego. Te toca salir al menú de "Pulsa A" y hacerlo con el mando...
hoy he vuelto a llamar,y me dicen que todavia no tienen piezas nuevas,estoy hasta las narices ya de oir al mohamed,¿istvan,seguro que te lo envian mañana?dios que cachondeo,y yo aqui sin poder jugar,con el volante.¿a llamado alguien mas que espere alguna pieza?
Yo les he vuelto a llamar hoy. Y siguen sin stock.
Me han comentado que les llame a primeros de la semana que viene, a ver como va el tema.
Llevo asi desde el 25.
Me parece que a este paso nos quedamos para todo el verano sin volante. [mamaaaaa]
¿ a principios de la semana que viene? a mi me da que es un cuento lo de que no tiene stock.
a mi es lo que me comentaron que fijo me llegaba mañana eso me lo digo el mahamed de turno xD

ahora bien como le dicho por telefono no me creo que mañana me llege pero que aun asi esperare antes de llamar

mañana llamare y me cagare en ellos por que fijo que no lo tendre, que ya ta bien va hacer un mes desde que llame la primera vez por el volante

esta mañana e ido a la oficina de ocu en barcelona para informarme sobre las denuncias seguramente la ponga de todas maneras

a y por cierto una de las 360 que tenia hace 2 dias que le salieron luces rojas y ayer llame para que me mandaran las pegatinas y mandarla para el sat

aun no me an llegado al mail esas pegatinas asi que mañana aprobechare y preguntare por ellas

como me jode esto la verdad y mira que la xbox 360 junto con su hermana pequeña es la consola que mas me gusta pero confianza dan cero en fin
Yo estoy igual esperando unos pedales desde el 26 mayo que dieron orden.

A er si pronto tienen stock aunque no me creo na del sat.

Si alguien tiene alguna novedad al respecto que lo diga n este post
El volante oficial de m$ es compatible con el burnout revenge???
Sí, es compatible, pero creo que no esta activado el force feedback.

Bueno, pues a mi tambien se me ha roto el volante. Al principio creia que era la fuente de alimentación, ya que con las pilas se encendía y sin ellas no (estando conectado a la corriente, claro está). Pero comprobé, con un voltímetro, que sacaba 24V. Por tanto, la fuente no es. Asi que volví a llamar para que me enviaran la parte de arriba, pero si decís que no tienen stock, tocará esperar....
Ayer me hice con el volante. Si le doy un toquecito a la derecha se me centra bastante inclinado hacia la izquierda. Si se lo doy a por el otro lado sí se queda bien centrado. En fin, es un poco mosqueante, porque básicamente se pasa el rato torcido, y no poco precisamente.

Otra cosa. ¿Es normal que al hacer fuerza el volante se escuchen unos "clacs"? Supongo que al sujetarlo mientras hace fuerza "salta", pero quiero confirmar que no es un problema :)
para enchufarlo a pc hace fala el adaptador wifi' o es compatible usb? salu2!
SKaRK escribió:Otra cosa. ¿Es normal que al hacer fuerza el volante se escuchen unos "clacs"? Supongo que al sujetarlo mientras hace fuerza "salta", pero quiero confirmar que no es un problema :)

Sí, es normal.

radeonxt: Necesitas el adaptador wifi.

Saludos.
Gracias compañero, me quedo más tranquilo.

De todas fromas creo que acabaré llamando al SAT por lo del desvío, que aunque se estén haciendo los remolones últimamente habrá que tocarles un poco los webs :)
A mi con el desvío me ha pasado lo siguiente: Al principio no lo hacía y ahora le ha empezado a dar por hacerlo.
Lo tengo desde diciembre aunque apenas he jugado con él (es que no tengo tiempo para la consola) y me jode que haga bobadas.

De cuánto es la garantía del volante?

Saludos.
Una cosa, los "clack" no son normales, por lo menos en mi volante no lo eran, antes era imposible conducir bien, y me hacía esos clacks, lo abrí, lo centré y lo limpié un poco y ahora ya no me hace esos ruidos ,ahora va suave, haciendo resistencia al giro pero como un volante normal.
Instvan ¿te llego algo?
He llamado a los del Game y me han dicho que me ponga primero en contacto con el SAT para ver qué me dicen. Me ha comentado que ellos no tienen ningún problema en cambiarlo una vez haya hablado con el servicio técnico (pues le he comentado que me he informado previamente y podía estar por lo menos un mes sin el volante, cuando ellos me lo debían cambiar en 15 días). En fin, voy a llamar al SAT a ver qué sucede.
SKaRK escribió:He llamado a los del Game y me han dicho que me ponga primero en contacto con el SAT para ver qué me dicen. Me ha comentado que ellos no tienen ningún problema en cambiarlo una vez haya hablado con el servicio técnico (pues le he comentado que me he informado previamente y podía estar por lo menos un mes sin el volante, cuando ellos me lo debían cambiar en 15 días). En fin, voy a llamar al SAT a ver qué sucede.

si te lo cambian en la tienda no te compliques hazlo asi,es mas rapido y te daran nueva garantia.
Ueee, ya he hablado con Mohamed, ya me siento 100% 360entero :Ð

Bueno, me ha dado un número de referencia y me ha dicho que vaya a cambiarlo a la tienda. Ahora paso de llamar al GAME, me voy directo para allá con el volante en los brazos.
Skacha escribió:Una cosa, los "clack" no son normales, por lo menos en mi volante no lo eran, antes era imposible conducir bien, y me hacía esos clacks, lo abrí, lo centré y lo limpié un poco y ahora ya no me hace esos ruidos ,ahora va suave, haciendo resistencia al giro pero como un volante normal.

Vaya, yo como lo hacen todos pensé que así era el funcionamiento xD
Tienes algún enlace donde haya fotos de cómo hacerlo?

Otra cosa, lleva algún precinto o algo para que se vea que ha sido abierto? No me gustaría perder la garantía.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Sí, es normal.

radeonxt: Necesitas el adaptador wifi.

Saludos.

no funciona con el USB? :S

y que tal son los drivers? por que me han dicho que los de los mandos en pc son horribles :S
Bueno, ya he cumplido mi misión.

He ido al Game con el volante encima. Mientras esperaba, un par de tipos (que parecían ser amigos de los dependientes), al verme, han comentado algo así como "a la Xbox se le estropean las cosas, eso a la Play no le pasa". Muy simpático el chico que me ha atendido, no ha puesto ningún problema tras comunicarle que ya me había puesto en contacto con el SAT. Lo que ha hecho es cambiarme únicamente la parte del volante por otro que tenía (el último). Me ha comentado que Microsoft les pone muchas pegas en las devoluciones de los productos si no están en perfecto estado. Total, que nos hemos puesto en el suelo de la tienda a montar y desmontar dos cajas, con lo que ello conlleva.

En fin, he probado el volante y... se centra perfectamente [toctoc]

Lo del clack, pues casi que voy a asumir que es cosa del diseño del volante y no me voy a preocupar. Algún día tal vez lo desmonte y le heche un vistazo para dejarlo como el compañero Skacha.

Gracias por la ayuda :)

PD: radeonxt, efectivamente necesitas el receptor. Los mandos en PC van bien, pero no son todo lo configurables que deberían y, al igual que el volante, carecen de vibración/force feedback.
vamos que mejor que vaya pasando del volante no? :s
Hombre, si quieres darle más uso al volante en el ordenador que en la consola, pues hay alternativas mejores.

Por cierto, ¿cabe la posibilidad que los del GAME quieran colarle a alguien el volante defectuoso no?

Uf, que palo tener que montar otra vez la cajita de los coj#~@€, quiero jugar ya al Forza [buuuaaaa]
Ya les vale a MS no hacer los drivers compatiles con FF, seran cabrones... no hace nada bien coño!!
bueno la verdad es que iba a usarlo 50% 50%, pero vamos, ahora q lo piienso no me sirve pa ps3...

PGr 3 y 4, TDU... e igual forza 2

y en pc GTR 2, rfactor y f1 challenge...

lo bien que estaba el act labs de cartuchos :S
Pues yo me he comprado el otro dia el volante y desde aquella no he dejado de jugar al forza. Es otra manera de jugar.

Dentro de un par de dias o semanas cuando se me pase la fiebre Forza lo probaré con el PGR3 que traia de regalo y con el TDU que ya tengo pero vaya que no te arrepentirias de su compra
Estoy con cagalera para MM, joder, me hacen perder una tarde de estudio por que tengo examenes ya que me dicen que tienen volantes de sobra, y les digo, guardenme uno, me acerco, que lo tengo lejos de casa y me dicen: se me acaban de acabar...

Les deseo 3 LR a los que se han llevado mi reserva...
Tengo un problema con los pedales. El freno funciona bien pero al darle al acelerador durante las primeras semanas del volante funcionaba sin problemas, pero ultimamente al cabo de 1 hora de usarlo al darle al acelerador chirria. Pero esto es importante: no chirria nada mas darle al acelerador, sino justo cuando llega al fondo. En el fondo chirria un poco (a veces ni chirria) pero en el retroceso, cuando suelto el acelerador, desde el final hacia el 70% del acelerador chirria bastante. Ya cuando va del 50% de presion a 0% de presion (amos, cuando no toco el acelerador) ya no chirria. Y otra cosa, al desmontarlo no chirria la parte negra por si sola (que es toda la mecanica de los pedales), sino solamente al estar en contacto con el plastico blanco (la base de los pedales, que esta unida a la negra con muchos tornillos). Y por lo que me parece chirria en la parte que he marcado con un punto en rojo en esta imagen (por la parte de dentro, claro):
Imagen

He desmontado el pedal (se usa el mismo destornillador allen que el de la consola) y es muy facil de ver como funciona los pedales, se abre y se monta sin problemas (incluso se puede quitar la pegatina sin problemas).

El problema ahora es que no se donde meterle grasa pa que deje de chirriar. Y tampoco entiendo como es que cuando no uso el volante durante horas dura 1 hora sin chirriar y luego empieza a chirriar. Que pasa que mientras no lo uso se crea grasa? xDD

Si hace falta hago unas fotos de los pedales desmontados, aunque preguntaba a alguien que le hubiera pasado algo parecido, porque si le tengo que poner grasa mejor pasarse que quedarse corto, no? Total no creo que haga ningun daño.
No se si ya se ha posteado (muchas paginas y pierdo el hilo de vez en cuando), acabo de ver el voltante + pgr3 + forza 2 por 160€ en centros game...

Un ahorro de 20€ algo es algo ;)
Digital77 escribió:No se si ya se ha posteado (muchas paginas y pierdo el hilo de vez en cuando), acabo de ver el voltante + pgr3 + forza 2 por 160€ en centros game...

Si, ya se a hablado mucho de esta oferta [beer]
¿ a recibido alguien el volante del sat?¿o la pieza rota?
DEAHT escribió:¿ a recibido alguien el volante del sat?¿o la pieza rota?

no tienen stock de momento,yo tb a la espera desde el 26 de mayo

saludos
Digital77 escribió:No se si ya se ha posteado (muchas paginas y pierdo el hilo de vez en cuando), acabo de ver el voltante + pgr3 + forza 2 por 160€ en centros game...

que en realdiad son 174.95 e en tienda...
Chaomino escribió:Forza lo probaré con el PGR3 que traia de regalo y con el TDU que ya tengo pero vaya que no te arrepentirias de su compra

vaya tio es increible a mi me tiene enganchadisimo lo tengo desde el lunes y desde q lo compre no he puesto otro juego en mi 360

radeonxt escribió:
que en realdiad son 174.95 e en tienda...

en el saturn lo tienes a 100 con le pgr3 y el forza 2 en el gamestop dando un par de juegos viejos de cualquier consola te sale x 39 creo q es la mejor opcion

saludos
bueno pues al final me canse y termine llamando ya que ya llevo desde el dia 17 del mayo con dos ordenes para mandar el volante y hasta incluso ayer me decian que me tenia que llegar hoy

como bien les comente ayer me reia de eso de que me iba llegar hoy y efectivamente tenia razon no me llego

e llamado y despues preguntar por unas pegatinas que ya an pasado 4 dias desde que les llame por una consola estropeada y me digeron que me las mandaban y no era asi

pues pregunte por el volante y despeus de sorprenderse de el tiempo que llevo esperando por el volante me dice que no hay stock

yo les digo que si se tan riendo de mi que incluso ayer me dijo que llegia hoy que tienen la conbersacion grabada y ue lo mire patatin y patatan

les pido que me ponga con un supervisor lo cual despues de hacerme esperar a ver si habia alguno disponible me dicen que no lo hay y que me llamarian mañana

asi que ya ves como estoy

a todo esto esta mañana ya puse la denuncia en ocu que no se si servira de algo pero por lo menos te desahogas xD
yo llame hoy,y se puso un tio muy agradable,este no dio rodeos,decir que hablaba perfecto español,me dijo que no tenian stock,y que me gratificaria por mi malestar y espera,en fin ,habra que resingnarse.
no si resignado ya estoy

yo ya llamo por que como el telefono es gratuito pues para tocar los cojones igual que me los an tocado a mi ellos

ahora toy esperando que me manden unas pegatinas al mail para que vengan a recogerme la consola aun no me an llegado

y lo del volante pues me an llamado ellos diciendome que era el supervisor y que le explicara el problema

se lo exlique y me a comentado que lo lamenta mucho y que iba a dar otra orden y que se iba encargar el personalmente de que me lo enviaran y que eso si tenia que esperar 10 dias laborables

cuando me comento o de los diez dias me entro un ataque de risa y me comenta que debo confiar en ellos en ese momento le corto y le suelto que ya e confiado demasiado en microsoft que tengo 3 xbox 360 y aparte de esas 360 tengo 3 xbox normales

y que me parece muy trisste de como nos estan tratando etc etc me decia que lo sentia y tal

yo diciendo si claro que vas a decir que te alegras d elo que me pase?

en fin que a esperar toca y que bueno no a servido de nada lo que le dicho pero no veas como te desahogas haha
bueno parece que mi volante ya viene de camino...

Abro el correo y leo esto:

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: .............
Fecha de envío:

A ver si es verdad.... ein?
pues a mi ni correos ni leches,2 oredenes de pedido eso si. [+furioso]
A los que jugáis a Forza 2 con volante:

¿Cómo lo tenéis configurado?
Sobretodo me interesa el menú avanzado con los puntos muertos y demás.
Nameless escribió:A los que jugáis a Forza 2 con volante:

¿Cómo lo tenéis configurado?
Sobretodo me interesa el menú avanzado con los puntos muertos y demás.

Yo, como venia por defecto.
Yo tambien, por defecto.

Eso si, veras que sin ayudas (yo juego sin ninguna ayuda, marchas en manual) algunos coxes se te van muxisimo, otros un poco y otros practicamente nada. Normalmente los 4x4 funcionan muy bien (skyline es uno de mis preferidos), los de traccion delantera creo que tambien van bastante bien, pero los traseras los hay de todo tipo. Especialmente los supra que no son de competicion, no hay quien lo controle si no es acelerando al 0-5% en las curvas.. que coñazo de coxes. Y en cambio los viper, que tanto se iban en los gran turismo, en este juego van muy bien (son los que se van un poco, como la mayoria).

Si los coxes se van un poco con soltar o pulsar poco el acelerador en las curvas es suficiente.
SaidCoya escribió:bueno parece que mi volante ya viene de camino...

Abro el correo y leo esto:

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: .............
Fecha de envío:

A ver si es verdad.... ein?

pero eso es del sat o de un pedido a una web?
Del sat :P

A ver si llega esta semana, os mantendre informados!
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911