[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
a primeros de junio fue cuando llame
Hola, a mi no me ha hecho mandar mio volante ni nada, solo me dijeron que en 10 dias laborales recibiria uno nuevo. En esta situacion me tiene que llegar algun mail o me llegara a casa sin mas? muchas gracias
tiene que llegarte un mail de envio de pedido
Acabo de comprar el volante oficial de 360 a un particular, nuevo a estrenar, pero no a una tienda (se lo han dado al comprarse un coche), y no tengo la consola aquí para comprobar su correcto funcionamiento.

He visto que la posición neutra del volante apagado, sin enchufar, es donde tú lo dejes. Es decir, yo los volantes que he visto (todos malos, cierto), el volante cuando tú lo giras, vuelve a centrarse solo.

El volante que he comprado si tu lo giras, y lo sueltas, no se mueve nada. No sé si es algo normal de este volante, o es que está roto.

Si está roto me gustaría contactar con la persona que me lo ha vendido lo antes posible :(

He puesto esto en un hilo aparte. Supongo que me lo cerrarán. Lo siento, moderadores, pero es que era algo urgente.

Un saludo y muchas gracias.
gobolino, el volante es así. Sólo se auto-centra si está encendido.
Hola

Volante recibido!!

El email lo recibi el viernes y me lo trajo esta mañana a casa UPS

De momento todo correcto, os iran llegando estos dias.
SaidCoya escribió:Hola

Volante recibido!!

Buenas.

Que le pasaba a tu volante=?

el mio que no jiraba hacia un lado pero no se si recibire el kit completo so olo la parte de arriba

yu lo has recibido el kit completo?
SaidCoya escribió:Hola

Volante recibido!!

Cuando lo pediste?

porque yo aun llevo esperando unos 17 dias laborables............
al mio estoy tan trankilo jugando ,y de golpe y porrazo"paaaaam"ale desde ese momento a tomar por saco el volante,no a vuelto a encender,y he probado con 2 fuentes de alimentacion distintas,pero nada,pfff pa flipar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el mio tenia la tipica desviación pero a lo bestia y aparte conectaba cuando le salia de los eggs

lo pedi el dia 23 de mayo, ya hace 1 mes asi que ya era hora de recibirlo.

este va de pm no noto desviación en carrera y de momento muy muy bien.

recibi todo el pack alguien quiere un PGR 3 ?? tengo 3 xD
una pregunta, la desviación es cuando lo sueltas y se queda para la izquierda ,no se centra,¿o es otra? es que el mio no se centra solo,por eso pregunto.
La desviación de los volantes de microsoft se produce cuando el volante está encendido con el FF puesto, es decir, con la fuente de alimentación conectada.

Para comprobarlo podeis conectarlo a fuentes (para k funcione el FF) y encender el volante en el boton de la X del centro. En este momento el volante se centra en su supuesto punto 0. Si no queda recto es que tiene la famosa desviación.

No se hasta que punto se notará solo con la vibración, supongo que mucho menos.

Nada si vuestro volante no está perfecto (recordad ke vale un dinero muy curioso) exigid a microsoft y que no os cuenten cuentos chinos de que el volante es así y demás.

Saludos
Ami me han mandado uno y viene igual de desviado a la izq, es unicamente fisico, pq en el juego esta recto el coche, y funciona perfectamente mirando la telemetria en el forza 2 por ejemplo.
eric_14 escribió:donde hay tutos para reparar la desviacion? el mio tiene un poco, y no tengo ganas de estar otro mes sin volante... por cierto me ha decepcionado bastante el forza con el volante...

Nadie sabe? mas atras hay alguien que repara una desviacion pero no veo ningun tuto..
eric_14 escribió:
Nadie sabe? mas atras hay alguien que repara una desviacion pero no veo ningun tuto..

Solo hay que buscar un poquito ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773610&highlight=desviacion
SaidCoya escribió:el mio tenia la tipica desviación pero a lo bestia y aparte conectaba cuando le salia de los eggs

lo pedi el dia 23 de mayo, ya hace 1 mes asi que ya era hora de recibirlo.

este va de pm no noto desviación en carrera y de momento muy muy bien.

recibi todo el pack alguien quiere un PGR 3 ?? tengo 3 xD

Una cods que no me queda clara.

El paquete quien te lo trae correos o la mensajeria Ups?
mceada28 escribió:
Una cods que no me queda clara.

El paquete quien te lo trae correos o la mensajeria Ups?

UPS , saludos
Entonces para los que estamos vetados del live no nos merece la pena ¿no? No nos podremos bajar los drivers de los juegos que lo requieran, sólo podríamos jugar al PGR 3.

Saludos.
SCREAM25 escribió:
UPS , saludos

Es que no em cuadra en elpost d einformacion del sat de esta misma secion dicen que para perifericos es por dhl y que luego en realidad te lo trae correos t ahoa leo por aaqui que es Ups.

Pues nome entero.

Entonces si es ups te lopueden traer a cualquier de la mañana y d ela tarde no?

saludos
mceada28 escribió:
Es que no em cuadra en elpost d einformacion del sat de esta misma secion dicen que para perifericos es por dhl y que luego en realidad te lo trae correos t ahoa leo por aaqui que es Ups.

Pues nome entero.

Entonces si es ups te lopueden traer a cualquier de la mañana y d ela tarde no?

saludos

Te lo envían desde alemania : Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post

Y te llega por UPS , y si imagino que a cualquier hora del día en el horario que tengan ellos.

Saludos
Ya me ha llegado. Me ha venido por UPS en 4 dias.
Me ha venido completo. Y por eso estoy un poco extrañado. Yo reclame por problemas en el volante y en los pedales. Me dieron 2 ordenes de envio, una para el volante y otra para los pedales, y me han mandado dos correos de notificacion de envio, y ahora el volante me viene completo.
¿no sera que este cutre servicio tecnico me va a mandar 2 volantes?.
Los 2 correos de notificacion de envio me llegaron uno el lunes y otro el miercoles.
Os mantendre informados.

[fumeta]
gotzon555 escribió:Ya me ha llegado. Me ha venido por UPS en 4 dias.
Me ha venido completo. Y por eso estoy un poco extrañado. Yo reclame por problemas en el volante y en los pedales. Me dieron 2 ordenes de envio, una para el volante y otra para los pedales, y me han mandado dos correos de notificacion de envio, y ahora el volante me viene completo.
¿no sera que este cutre servicio tecnico me va a mandar 2 volantes?.
Los 2 correos de notificacion de envio me llegaron uno el lunes y otro el miercoles.
Os mantendre informados.

[fumeta]

Te ha pasado como ami. yo tenia dos ordenaes una volante y otra pedales -El martes me llego el email del volante y ayer de miercoles el de los pedales.

Muy pateticos tiene que serr para que manden 2 veces el volante
Señores ya tengo el volante, despues de pelear mucho (llamé a finales de febrero, k puta verguenza.) pero bueno, por lo menos el que me han enviao está perfecto, sin desviacion ni ná, y va como la seda, JODER ya no me acordaba de jugar con el volante, he vuelto 3 meses al pasado, que gozada, os reto al forza nengs.

Y para los que esperais el volante, espero que lo tengais muy pronto. Saludos compañeros... que les vaya bonito, [bye]
Ya me a llegado mi volante, cruceta perfecta y 0 grados de desviacion, ahora solo falta mi consola para darle caña al forza

Salu2
bunbury2008 escribió:Señores ya tengo el volante, despues de pelear mucho (llamé a finales de febrero, k puta verguenza.) pero bueno, por lo menos el que me han enviao está perfecto, sin desviacion ni ná, y va como la seda, JODER ya no me acordaba de jugar con el volante, he vuelto 3 meses al pasado, que gozada, os reto al forza nengs.

Y para los que esperais el volante, espero que lo tengais muy pronto. Saludos compañeros... que les vaya bonito, [bye]

han tardado 2 meses y medio en mandartelo??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
DEAHT escribió:
han tardado 2 meses y medio en mandartelo??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No es que hayan tardado, es que cada vez que llamaba me decian que lo estaban investigando, habré llamado sobre unas 15 veces, y sin exagerarte eh. Hasta que un día me cabreé pero pasaron de mi, les dije que no iba a comprar nada mas de microsoft y aún así pasaron de mi.

Pues un día que me estaba aburriendo en el curro dije: voy a llamar, a ver que historia me cuentan. Y me salió una chica super amable y con un perfecto español y me dijo que en 10 días lo tenía en casa. Bueno, han sido 20 pero ha valido la pena.

Dan vergüenza, pero cuando ves que te llega (aunque sea tarde) pues como que hay menos cabreo, jejeje, saludos.
Bueno pues hoy hacian 10 dias y he llamado porque no habia ni rastro del mail ni nada y me dicen que mi orden no habia llegado a nose donde por noseque problema con su ordenador y que tenia que esperar 10 dias mas. Le he dicho sube aqui [poraki] y da pedales y nada despues de repetirme eso 10 veces me ha dicho que mandaria un correo para que me lo mandasen urgente (me parece que era una molinga [borracho] ).. como para el martes no llegue les vuelvo a llamar [rtfm]
instvan,¿se sabe algo de lo tuyo? yo tambien estoy esperando que me llame el supervisor,llevo 3 ordenes puestas ya.
No os lo toméis a mal los aludidos, pero no sé por qué me da, pero los listillos que se han quedado con 2 volantes (el suyo propio) más el que les ha enviado M$, van hacer que paguemos justos por pecadores, pero vamos que la culpa es de M$ por una mala organización.
Desde aquí, os animo al mod que se le puede hacer al volante. La mejora es más que n otable y los riesgos de cargarte algo mínimos.
Vale edito para no salirme del contexto del hilo, hoy he llamao para que me cambien el volante empieza mi cuenta atras de mis diez dias laborables XDD
por favor,no saliros del contexto del tema del hilo,si no lo chaparan,gracias.
Phellan_Wolf escribió:No os lo toméis a mal los aludidos, pero no sé por qué me da, pero los listillos que se han quedado con 2 volantes (el suyo propio) más el que les ha enviado M$, van hacer que paguemos justos por pecadores, pero vamos que la culpa es de M$ por una mala organización.
Desde aquí, os animo al mod que se le puede hacer al volante. La mejora es más que n otable y los riesgos de cargarte algo mínimos.

Estaria bien que dijeses donde hay algun tutorial de como hacer ese mod. El mio tiene una desviacion y me gustaria quitarla.
El mio me lo han cambiado por que no giraba a la derecha, y el nuevo viene girado.
Phellan_Wolf escribió:No os lo toméis a mal los aludidos, pero no sé por qué me da, pero los listillos que se han quedado con 2 volantes (el suyo propio) más el que les ha enviado M$, van hacer que paguemos justos por pecadores, pero vamos que la culpa es de M$ por una mala organización.

Mi primer volante esta en la basura xDDDD vamos si quieres ir a por el, lo unico que te seriviria es la carcasa XD
Uno más con el volante...

Tras unas horas de pruebas. A mi no me termina de convencer con el Forza2. Me explico con el mando, me defendia bastante bien por el live (sin ayudas). Pero con el volante el juego se ha vuelto muy (demasiado) compliclado.

Creo que con el volante, sería más sencillo jugar, no sé si es por falta de tiempo. Pero lo dicho, no me termina de convencer.

¿Alguien en la misma situación?
tohogi solo se resume en una sola palabra

PRACTICA nada mas con eso y con paciencia dominaras el volante

pena que yo llevo con el volante jodido desde el 16 de mayo no gira para ningun sitio y llevo desde el 17 de mayo llamando al sat con denuncia de por medio esperando que me mande uno
Instvan escribió:tohogi solo se resume en una sola palabra

PRACTICA nada mas con eso y con paciencia dominaras el volante

pena que yo llevo con el volante jodido desde el 16 de mayo no gira para ningun sitio y llevo desde el 17 de mayo llamando al sat con denuncia de por medio esperando que me mande uno

Pues tio yo llame porque el mio tenia un desvio de nada y me mandaron otro entero, ahora si, es la primera reclamacion que hago, al final como tenia 2 decidi abrir el que me fallaba y lo arregle por mi cuenta y ahora tengo 2 perfectos.

Tu ya tiraste de Sat alguna otra vez ? Porque si es la primera no entiendo como o aceptan cambiartelo.

En que se basa tu comentario?en que ahora no podras tangarte uno por la patilla?, yo e pagado 130 euros por algo y quiero que este perfecto, y no tengo xq abrirlo, asi que creo que el listillo eres tu..
Ya no se actualizan los juegos con los que es compatible el volante ???

Colin McRae Dirty ?
Burnout Legend ?
Cars ?
.....

Yo tengo la misma impresion que togohi, me he comprado el volante hace dos dias y no me termina de convencer. Habia seguido el hilo aumentaba la precion de las maniobras, sin embargo a mi me parece mas dificil. Supongo como dicen, que será cuestion de echarle horas...
no no zippo, si aceptan cambiarmelo desde el primer dia

desde el primer dia que les llame me dijeron que si que mi volante taba jodido y que me mandaban otro xD

el problema viene de que me dicen en 10 dias laborables te llega uno pasan esos 10 dias laborables llamo verifican que no me lo an mandado y hacen otra orden nueva y a esperar otros 10 dias laborables

asi hasta 3 veces

la ultima hace unos cinco dias laborables mas o menos el viernes pasado creo que fue

de hecho la ultima orden la hizo un supervisor ya que me habia cansado de tanto largas que pedi hablar con uno y me llamo al dia sigiente diciendome que el personalmente se encargara de todo

y aqui estoy esperando a que pasen de nuevo esos 10 dias laborables para llamar a ver que me cuentan de nuevo

y si de hecho ya use una vez el SAT mas concretamente el martes pasado e tenido que mandar mi consola para alemania

asi que ni consola ni volante por el momento me lo tomo ya a guasa cuando llamo y me dicen 10 dias laborables o 15 me parto el culo
yo estoy igual que tu.
Bueno esta tarde me ha llegado el volantem,todo el lote entero d euna d elas 2 ordenees de nevio que me han enviado al correo.

Me tiene que llegar otro supuesto pedales pero creo que va a ser otro kit entero me huelo,ya que que s eme jodio los pedales y el volante y y me dieron dos ordenes.

A ver que pasa ya os cuentos i estos del sat son tonitos y me escaquetan otro volante,se supone que me llega el lunes el otro envio.

No seaias mal pensaos peor no ha sido mi culpa que me hayan creado dos ordenees de envio estos del sat.
togohi escribió:Uno más con el volante...

Tras unas horas de pruebas. A mi no me termina de convencer con el Forza2. Me explico con el mando, me defendia bastante bien por el live (sin ayudas). Pero con el volante el juego se ha vuelto muy (demasiado) compliclado.

Creo que con el volante, sería más sencillo jugar, no sé si es por falta de tiempo. Pero lo dicho, no me termina de convencer.

¿Alguien en la misma situación?

Tio practica que merece la pena. Es otra forma de jugar mucho mas precisa y realista que con el mando. Yo al principio tampoco estaba muy convencido, pero no desisti y ahora disfruto de unos carrerones por el LIVE apoteosicos [plas]
Hazme caso y ponte en tu casa tranquilamente a practicar que te alegraras cuando le cojas el rollo. Eso si, es muy importante tener el volante y los pedales puestos muy comodamente, pues si no es imposible. Te recomiendo que le eches un ojo a los soportes que mas de uno se han currado para jugar
Buenas.
Estoy pensando comprarme el volante, el tema es que jugare en el salon pero tengo un problema, en el salón tengo una alfombra enorme y no se si los pedales se me iran lejos cuando juegue, alguna sugerencia? alguien que juegue encima de una alfombra me puede decir si se puede jugar o no?
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui. Tengo un problemilla con el tal Mohammed ese famoso del SAT. Le digo que tengo el volante desviado a lo bruto hacia la izquierda y me suelta un rollo de la ostia. Me dice que ingenieros de Microsoft han testeado el volante y que es normal la desviacion, que no afecta para jugar y que no me lo reparan ni nada. Eso os cuenta a todos o le mentis para que os lo reparen???
Vienen a recogerte el volante los de microsoft o lo tienes que enviar tu?
Gracias por las respuestas y saludos.
eso te lo cuenta porque se habran hartado de los cuatro listos de siempre y han cortado el frifo, yo tengo una pequeña desviacion y es cierto que no afecta al juego, en el juego va totalmente recto
Tengo el envío realizado desde el lunes, pero aún no me ha llegado.

He llamado al servicio técnico y nuestro amigo Mohammed dice que no me puede dar el tracking para el seguimiento, porque el paquete va por correo ordinario.

¿A vosotros os lo ha dado UPS o correos?

¿Dejan algún tipo de notita en el buzón si no estás en casa?
Lion_omega escribió:Buenas.
Estoy pensando comprarme el volante, el tema es que jugare en el salon pero tengo un problema, en el salón tengo una alfombra enorme y no se si los pedales se me iran lejos cuando juegue, alguna sugerencia? alguien que juegue encima de una alfombra me puede decir si se puede jugar o no?

Mirate los hilos ke hay por aki de playseats o arreglos que se han hecho para mantener el volante en un posición buena. Yo estoy diseñando uno. Postearé fotos y demás cuando pueda.

Un saludos
bueno mi volante lo recibí ayer viernes el mio estaba bien desviado y bueno la diferencia de este nuevo es abismal na de pelotas asi ka disfrutar ahora con el forza una cosa señores no habuseis del sat que al final se paga el pato todo el mundo saludos
¬_¬
periquinx escribió:bueno mi volante lo recibí ayer viernes el mio estaba bien desviado y bueno la diferencia de este nuevo es abismal na de pelotas asi ka disfrutar ahora con el forza una cosa señores no habuseis del sat que al final se paga el pato todo el mundo saludos
¬_¬

tiempo de espera?
bueno tiempo la orden de esta desde mayo y email lo recibí el día 19 de este mes espero haber te ayudado alguna pregunta por hay [fies]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11