Tony Skyrunner escribió:Hijo, es que es inevitable hablar de por qué narices os seguís comprando la HC teniendo internet...
Pero en fin, las tengan o no pocos datos sorprendentes nos van a dar a estas alturas cuando la prensa videojueguil española -la impresa, ojo- es el último mono en informarnos aunque sólo sea porque sale un día de cada 30.
yakumo_fujii escribió:ke facil es kopiar y pegar,eh,hobby konsolas?
seguro ke lo han sakao de aki toda la informacionDDDDD
....mas les valdria informarse de las kosas porke suelen tener kada gallifantada....
¿De quien?Baute escribió:es ayudar a que gente que hace un cuasi copy paste
¿Tamaño folio?, yo lo flipo, se puede decir que son malos, que son feos, lo que quieras, ¿pero decir que los posters son tamaño folio?Baute escribió:...desde los posters tamaño casi =folio hasta esas pedazo de carpetas de plastico "irrompible" de gta san andreas...
MrSiir[S escribió:]Pues yo me compro todas las semanas la Hobby Consolas, no estoy de acuerdo con muchos posts:
MrSiir[S escribió:]Ademas nos guste o no nos guste tienen contactos e información privilegiada que no tiene casi nadie aquí en españa, visitan las oficinas de las compañias mas importantes de videojuegos, estan en todas las ferias, etc... ¿Quien puede decir eso?
MrSiir[S escribió:]Pues yo me compro todas las semanas la Hobby Consolas, no estoy de acuerdo con muchos posts
De medio internet.MrSiir[S escribió:]¿De quien?
No todo es EOL ni VANDAL ni MERISTATION, que es de donde estos señores copian sus artículos, tras pasar por el SonyFilter®. De todas maneras, se supone que entre una docena de redactores, alguno sabrá inglés para leer información de GameSpot y compañía, o ya me dirás como se supone que acuden al E3, el TGS, y todos esos eventos que dicen que presencian en vivo y en directo.MrSiir[S escribió:]Las Webs españolas sobre consolas con reviews, previews, etc.. (EOL no cuenta) no valen un duro, y las buenas (IGN, GameSpot, etc...) son en ingles.
Yo en cambio leo TheGame.mag en español, revista que considero bastante mejor en contenido y maquetación, carece de publicidad, no se venden a ninguna empresa, y no censuran sus secciones de opinión en absoluto (léase Game.mag numero 2). Por cierto, cuesta 2,95€ la puedes encontrar en cualquier quiosco del país y es compatible con todos los WC, camas y Metros gracias al Plug & Play. [jaja]MrSiir[S escribió:]A mi me gusta leer la HC en el lavabo, tumbado en la cama, en el metro, etc...
Ultimamente no andan muy bien sus contactos, teniendo en cuenta que todo lo que publican ya se sabe con hasta semanas de antelación en la red, y en ocasiones mal.MrSiir[S escribió:]Ademas nos guste o no nos guste tienen contactos e información privilegiada que no tiene casi nadie aquí en españa...
[qmparto] Ehem... Permiteme que lo dude, pero de todas formas IGN, GameSpot, y un centenar de sitios más cuyos webmasters/miembros/redactores se pasan a dar una vuelta por esas ferias, que no están reservadas "Only for HobbyConsolas Staff". ¿Cual fué la última vez que visitaron un estudio de desarrollo y sacaron algo que no se supiera ya?MrSiir[S escribió:]...visitan las oficinas de las compañias mas importantes de videojuegos, estan en todas las ferias, etc... ¿Quien puede decir eso?
MrSiir[S escribió:]
Ademas nos guste o no nos guste tienen contactos e información privilegiada que no tiene casi nadie aquí en españa, visitan las oficinas de las compañias mas importantes de videojuegos, estan en todas las ferias, etc... ¿Quien puede decir eso?
karakol escribió:Algo similar?
El otro día vi la portada .. y sabes en lo primero que pensé?
Que en realidad ni tienen la DS ni tienen la PSP...... si siguen haciendo como hacian habrán cogido la info de inet de webs tipo ign y alguna española y la habrán fusilado...
SCARFONIC escribió:Que quieren informacion? Que se pasen por este foro.
SCARFONIC escribió:perdon por repetir el mensaje. No cargaba la pagina, le di a recargar y salio dos veces.
Por otro lado, ya me figuraba yo, aqui se mueve gente que sabe mucho, que esta muy informada y que ayudan un huevo, asi que si se quiere saber algo, lo mejor es consultarlo aqui.
MrSiir[S escribió:]Lo primero decirle a Baute que quien tiene boca se equivoca y que reírte de un fallo me parece tan deplorable como tu.
¿Por que tengo que medir mis palabras? al igual que tu eres totalmente libre de hacer cuantas “burlas” quieras de mi error, yo también soy libre de dar mi opinión respecto a ti.Baute escribió: Deplorable ? Mide tus palabras que por no saber, no sabes ni encajar una broma.
El que dice que mida mis palabras ....Baute escribió: Aqui el unico que parece (y ahora si que me defiendo) tonto con todas las letras eres tu que vas y me insultas por NADA.
WOW! si si, ya estoy corriendo hacia el kioscoBaute escribió: Anda vete a hacer cola al kiosko que la hobby nueva ya mismo sale , vaya que te la quiten.