Analisis Hobby Consolas?

Hola!

Pues comentaros, que ayer me compre la hobby consolas, y estuve leyendo el analisis de la PSP/DS, y vaya, me he quedado indiferente al acabar de leerlo, ¿el motivo?

¡Pues que ya lo sabia todo! despues pasarme horas y horas leyendo el foro, de PSP/DS, ya los comentarios que han dicho los de la hobby ya no me sonaban a nada nuevo.

En fin que vamos que si lo llego a saber no lo compro, incluso el reportaje de los juegos ya estaban comentados aqui todos....

En fin ¿Os ha pasado algo similar a vosotros?

Tampoco pongais verdes a los de la hobby consolas, eh? [maszz] simplemente comentad el tema este [noop] me ha sabido a poco.
Algo similar?

El otro día vi la portada .. y sabes en lo primero que pensé?

Que en realidad ni tienen la DS ni tienen la PSP...... si siguen haciendo como hacian habrán cogido la info de inet de webs tipo ign y alguna española y la habrán fusilado...
Hijo, es que es inevitable hablar de por qué narices os seguís comprando la HC teniendo internet...

Pero en fin, las tengan o no pocos datos sorprendentes nos van a dar a estas alturas cuando la prensa videojueguil española -la impresa, ojo- es el último mono en informarnos aunque sólo sea porque sale un día de cada 30.
Tony Skyrunner escribió:Hijo, es que es inevitable hablar de por qué narices os seguís comprando la HC teniendo internet...

Pero en fin, las tengan o no pocos datos sorprendentes nos van a dar a estas alturas cuando la prensa videojueguil española -la impresa, ojo- es el último mono en informarnos aunque sólo sea porque sale un día de cada 30.


No hay más que ver que hasta en japón tienen Famitsu Semanal y incluso especiales para cubrir las noticias...
Bueno, ellos tienen su público. No todo el mundo tiene internet, pero si es cierto que no hay nada como tener información de primera mano el mismo día que sale a la luz, y de eso en HC, se tienen que olvidar por sus salidas de mes en mes.

Salu2.
ke facil es kopiar y pegar,eh,hobby konsolas?
seguro ke lo han sakao de aki toda la informacion XDDDDDD

....mas les valdria informarse de las kosas porke suelen tener kada gallifantada....
yakumo_fujii escribió:ke facil es kopiar y pegar,eh,hobby konsolas?
seguro ke lo han sakao de aki toda la informacion XDDDDDD

....mas les valdria informarse de las kosas porke suelen tener kada gallifantada....



Huyyy, que si pones eso en la revista, sales en Que me dices, seria algo asi:

Yakumo_fujii -:( Yen ¿sabes que me han dicho que copiais y pegais en hobby consolas?

Yen: hijo mio, si hicieramos eso no cobrariamos el sueldo.

Bueno, fuera coñas, suelo comprar la revista todo los meses, cuando no puedo no la compro tampoco es que sea muy adicto, pero cuando me voy de dia descanso o fiestas, no suelo tener internet en mi piso, y me apetece mas leer algo.

Lo unico que me ha molado es haber visto las imagenes de los juegos, y poco mas que yo sepa el underground 2 y el ridge racer se salen, por cierto, salio tambien comentado lo del Medievil jeje vaya caña de juego que va a ser, incluso vamos a tener por aqui un wipeout, ¡increible!.
Hombre, la verdad es que está todo practicamente aquí, mucha gente que la tiene, muchas opiniones distintas, por lo que poco te van a decir en la revista que no sepamos.
Eso por no hablar del gran reportaje que es portada, el resident 4. Lo unico que hacen es explicar todo lo que se ve en los videos que hace semanas que estan colgados por la red.
En mi opinion HB hace tiempo que ha perdido los papeles.
La hC sirve para muy poco: Papel higiénico, demo FIFA 2005... [sati]
comprar la hobby consolas es ayudar a que gente que hace un cuasi copy paste de lo que lee de internet gane pasta y encima se jacten de que son la mejor revista "independiente" de consolas...
Por cierto los regalazos de la revista son la hostia... desde los posters tamaño casi =folio hasta esas pedazo de carpetas de plastico "irrompible" de gta san andreas... Lo malo es que la peña la sigue comprando... y comprando... XD

Personalmente prefiero internet que para eso lo pago y hay muchisima gente de por estos foros por ejemplo que siempre traen noticias mucho mas frescas y fiables.
Pues yo me compro todas las semanas la Hobby Consolas, no estoy de acuerdo con muchos posts:

Baute escribió:es ayudar a que gente que hace un cuasi copy paste
¿De quien?

Baute escribió:...desde los posters tamaño casi =folio hasta esas pedazo de carpetas de plastico "irrompible" de gta san andreas...
¿Tamaño folio?, yo lo flipo, se puede decir que son malos, que son feos, lo que quieras, ¿pero decir que los posters son tamaño folio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las Webs españolas sobre consolas con reviews, previews, etc.. (EOL no cuenta) no valen un duro, y las buenas (IGN, GameSpot, etc...) son en ingles.

A mi me gusta leer la HC en el lavabo, tumbado en la cama, en el metro, etc...

Ademas nos guste o no nos guste tienen contactos e información privilegiada que no tiene casi nadie aquí en españa, visitan las oficinas de las compañias mas importantes de videojuegos, estan en todas las ferias, etc... ¿Quien puede decir eso?
MrSiir[S escribió:]Pues yo me compro todas las semanas la Hobby Consolas, no estoy de acuerdo con muchos posts:


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Perdona que me ria , pero es que me hace mucha gracia ese comentario XD

y esta otra ya me hace tambien bastante gracia:
MrSiir[S escribió:]Ademas nos guste o no nos guste tienen contactos e información privilegiada que no tiene casi nadie aquí en españa, visitan las oficinas de las compañias mas importantes de videojuegos, estan en todas las ferias, etc... ¿Quien puede decir eso?


Vamos pero que si tu eres feliz leyendo hobby consolas ole tu polla , no te discuto que te pueda gustar, ya que eso es indiscutible si al mes te compras 4 hobby consolas XD , solo digo que esos comentarios me hacen gracia.
MrSiir[S escribió:]Pues yo me compro todas las semanas la Hobby Consolas, no estoy de acuerdo con muchos posts

y para que las quieres repes?
MrSiir[S escribió:]¿De quien?
De medio internet.

MrSiir[S escribió:]Las Webs españolas sobre consolas con reviews, previews, etc.. (EOL no cuenta) no valen un duro, y las buenas (IGN, GameSpot, etc...) son en ingles.
No todo es EOL ni VANDAL ni MERISTATION, que es de donde estos señores copian sus artículos, tras pasar por el SonyFilter®. De todas maneras, se supone que entre una docena de redactores, alguno sabrá inglés para leer información de GameSpot y compañía, o ya me dirás como se supone que acuden al E3, el TGS, y todos esos eventos que dicen que presencian en vivo y en directo.

MrSiir[S escribió:]A mi me gusta leer la HC en el lavabo, tumbado en la cama, en el metro, etc...
Yo en cambio leo TheGame.mag en español, revista que considero bastante mejor en contenido y maquetación, carece de publicidad, no se venden a ninguna empresa, y no censuran sus secciones de opinión en absoluto (léase Game.mag numero 2). Por cierto, cuesta 2,95€ la puedes encontrar en cualquier quiosco del país y es compatible con todos los WC, camas y Metros gracias al Plug & Play. [jaja]

MrSiir[S escribió:]Ademas nos guste o no nos guste tienen contactos e información privilegiada que no tiene casi nadie aquí en españa...
Ultimamente no andan muy bien sus contactos, teniendo en cuenta que todo lo que publican ya se sabe con hasta semanas de antelación en la red, y en ocasiones mal.

MrSiir[S escribió:]...visitan las oficinas de las compañias mas importantes de videojuegos, estan en todas las ferias, etc... ¿Quien puede decir eso?
[qmparto] Ehem... Permiteme que lo dude, pero de todas formas IGN, GameSpot, y un centenar de sitios más cuyos webmasters/miembros/redactores se pasan a dar una vuelta por esas ferias, que no están reservadas "Only for HobbyConsolas Staff". ¿Cual fué la última vez que visitaron un estudio de desarrollo y sacaron algo que no se supiera ya?

Eso sí, respeto que te guste ese panfleto lavacerebros (no tiene otro nombre), escrito por personas acomodadas en el éxito que disfrutan del cuasimonopolio de la prensa especializada de videojuegos.

Tienen éxito > se relajan > pierden calidad porque total, van a vender de todas formas.

En fin, que cada uno elija lo que lee, yo tengo muy claro en lo que NO voy a gastar mi dinero.

Un saludo.
MrSiir[S escribió:]

Ademas nos guste o no nos guste tienen contactos e información privilegiada que no tiene casi nadie aquí en españa, visitan las oficinas de las compañias mas importantes de videojuegos, estan en todas las ferias, etc... ¿Quien puede decir eso?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Bueno empezare dicindo...padre he pecado por que compro la hobby todos los meses, pero tambien compro un mazo de revistas; vamos que me dejo una pasta que estoy pensando en poner un kiosco en mi wc [oki]

El caso es que no se si a vosotros os pasa; pero no se si es por que me estoy haciendo ya mayor o tienen una forma muy infantiloide de hacer las cosas; ¿no la habeis notado?; parece que esta dirigida para un publico muy pequeño y puedo recalcar con orgullo que por mi parte las consolas ya no son para niños; son para niños mayores como tos nosotros :D

Tambien llegas a la conclusion de que no te compras una revista que te informe; sino un "book" de los proximos juegos ya que el 99% de los reportajes son fotos; una de las pocas cosas que por lo menos es decente pero la verdad me quedo con la maquetacion de famitsu, con sus bocetos dibujitos y todo que la hace tan elegante. [chiu]

Y por ultimo y lo que me pone mas enfermo es la put* mania que han cogido ahora con lo de las dos versiones de una cosa: a mi me mola y a mi no; joder si vais de revista guay pringaros y dar una opinion que lo que quiere leer la gente son cosas que les convezcan, no que le hagan más dudas. [buaaj]

En definitiva que entre la hobby que no te cuenta nada nuevo y la super juegos que hace tiempo que se hecho a perder;(ahora con la coleccion, las pelicula más desconocidas o mas puestas en antena 3); no tenemos una revista decente en españa; vamos que donde este internet que se quite to... :D
karakol escribió:Algo similar?

El otro día vi la portada .. y sabes en lo primero que pensé?

Que en realidad ni tienen la DS ni tienen la PSP...... si siguen haciendo como hacian habrán cogido la info de inet de webs tipo ign y alguna española y la habrán fusilado...


Ejem no es por defenderles, pero las consolas si que las tienen doy fé de ello.

Salu2
Esta claro que las ventas de HC se las da los muchos años que llevan en esto y que en algunos de ellos, especialmente en los primeros, eran los mejores. Si hoy en día sacan una revista nueva con la misma información cutre y tendenciosa que tiene HC no la compra ni dios, pero como Hobby Consolas existe casi desde que las consolas llegaron a nuestro país, todo el mundo la compra.
Yo creo que no deberiamos polemizar con la hobby. Al fin y al cabo, ellos no son tan independientes como quieren hacernos creer, pero nosotros tampoco lo somos, aunque sea solo por fanaticos. No teneis mas que ver que ha habido que dibidir el foro de portatiles entre ds y psp. Es decir que los humanos tenemos esa caracteristica, si algo nos gusta, le tiene que gustar a todo el mundo, o son raritos. Y si alguen trata de venderte la moto pues le solemos mandar al carajo.
Yo creo que los de Hobby no tiene la consola, por que esos reportajes tan "importante" los hace la version francesa de la revista y ellos, solamente lo traducen.
Asi que cada uno a lo suyo y nosotros a disfrutar de lo que ya tenemos.
Que quieren informacion? Que se pasen por este foro.
Yo creo que no deberiamos polemizar con la hobby. Al fin y al cabo, ellos no son tan independientes como quieren hacernos creer, pero nosotros tampoco lo somos, aunque sea solo por fanaticos. No teneis mas que ver que ha habido que dividir el foro de portatiles entre ds y psp. Es decir que los humanos tenemos esa caracteristica, si algo nos gusta, le tiene que gustar a todo el mundo, o son raritos. Y si alguen trata de venderte la moto pues le solemos mandar al carajo.
Yo creo que los de Hobby no tiene la consola, por que esos reportajes tan "importantes" los hace la version francesa de la revista y ellos, solamente lo traducen.
Asi que cada uno a lo suyo y nosotros a disfrutar de lo que ya tenemos.
Que quieren informacion? Que se pasen por este foro.
SCARFONIC escribió:Que quieren informacion? Que se pasen por este foro.


Eso hacen XD


Aio
perdon por repetir el mensaje. No cargaba la pagina, le di a recargar y salio dos veces.

Por otro lado, ya me figuraba yo, aqui se mueve gente que sabe mucho, que esta muy informada y que ayudan un huevo, asi que si se quiere saber algo, lo mejor es consultarlo aqui.
SCARFONIC escribió:perdon por repetir el mensaje. No cargaba la pagina, le di a recargar y salio dos veces.

Por otro lado, ya me figuraba yo, aqui se mueve gente que sabe mucho, que esta muy informada y que ayudan un huevo, asi que si se quiere saber algo, lo mejor es consultarlo aqui.


¡Es lo que hay que hacer chavales!, lo peor viene cuando no hay internet entonces si que estamos apañados sino tienes internet a mano es peor.
Lo primero decirle a Baute que quien tiene boca se equivoca y que reírte de un fallo me parece tan deplorable como tu.

Segundo, no veas como pica aquí el tema HC, una de dos, o por aquí tenemos algún ex-trabajador de HC que lo patearon por subnormal o tenemos a más de uno que le han publicado su comentario en el "Que me dices!"

Tercero y último, ¿como coño sabéis que la revista es una MIERDA si nadie la compra?, a ver si voy a ser el único que la compra

P.D.: Por si alguna mente retrasada todavía no ha entendido, cuando puse "yo me compro todas las semanas" me refería a "yo me compro todos los meses" pero me equivoque, quien tiene boca se equivoca y con el teclado todavía más.
MrSiir[S escribió:]Lo primero decirle a Baute que quien tiene boca se equivoca y que reírte de un fallo me parece tan deplorable como tu.


Deplorable ? Mide tus palabras que por no saber, no sabes ni encajar una broma.
Aqui el unico que parece (y ahora si que me defiendo) tonto con todas las letras eres tu que vas y me insultas por NADA.
Anda vete a hacer cola al kiosko que la hobby nueva ya mismo sale , vaya que te la quiten.

Por lo que a mi respecta paso de seguir con este hilo ya que ha derivado en otro tema , del cual no "trata" el mismo.



PD: Añorando tiempos donde una revista llamada micro mania era tamaño periodico...y tal... [fumando]
Para algunos, ya era una mierda antes de comprarla, y para los que aún la compran y mencionan las tonterias, sabemos gracias a ellos que continua siendo una mierda :)

Para los que quieran leer algo nuevo los fines de semana, que se compren la revista Stuff sobre Gadgets, que almenos vienen cosas interesantes, de vez en cuando dicen algo de consolas (últimamente hablan de las portatiles) y esta muy bien...

Se que es un topico, pero creo que los usuarios de PS2 aún esperan ese port del shenmue que anunció primiciosamente HC... jo jo jo

PD: MrSiir[S], no te sulfures, somos unos fanaticos anti HC, esta claro, pero aunque no lo fueramos, no dejariamos pasar el chiste facil de "compro todas las semanas" ;) te recomiendo buscar hilos respecto hobby consolas, sobretodo el referente al RE4 en el que sacaban imagenes, teoricamente habiendo firmado un contrato que les impedia hacerlo, alegando que eran sacadas de internet, aunque eran scans de la revista que tenia la exclusiva del RE4 del E3...
Baute escribió: Deplorable ? Mide tus palabras que por no saber, no sabes ni encajar una broma.
¿Por que tengo que medir mis palabras? al igual que tu eres totalmente libre de hacer cuantas “burlas” quieras de mi error, yo también soy libre de dar mi opinión respecto a ti.

Baute escribió: Aqui el unico que parece (y ahora si que me defiendo) tonto con todas las letras eres tu que vas y me insultas por NADA.
El que dice que mida mis palabras ....

Baute escribió: Anda vete a hacer cola al kiosko que la hobby nueva ya mismo sale , vaya que te la quiten.
WOW! si si, ya estoy corriendo hacia el kiosco

P.D.: Aprovecho para pedir disculpas a la gente no tiene por que leer nuestras discusiones tontas.
Holas!

Juuuerr, no os paseis que haya paz, mira que lo dije, que no estamos en un foro anti ¿ok? a ver si todavia tengo que pedir que cierren el hilo por peticion del creador.

Estamos en el foro PSP, no en el de hobbyconsolas ¿ok? para meterse con hobbyconsolas es mejor que les escribais y alli les poneis todo lo que querais, mejor no ahorramos los comentarios que no vienen al caso. [hallow] Solamente queria que se comentara el tema del desfase de la notica PSP/NDS, y ya esta.
28 respuestas