MrSiir[S escribió:]¿De quien?
De medio internet.
MrSiir[S escribió:]Las Webs españolas sobre consolas con reviews, previews, etc.. (EOL no cuenta) no valen un duro, y las buenas (IGN, GameSpot, etc...) son en ingles.
No todo es EOL ni VANDAL ni MERISTATION, que es de donde estos señores copian sus artículos, tras pasar por el
SonyFilter®. De todas maneras, se supone que entre una docena de redactores, alguno sabrá inglés para leer información de GameSpot y compañía, o ya me dirás como se supone que acuden al E3, el TGS, y todos esos eventos que dicen que presencian en vivo y en directo.
MrSiir[S escribió:]A mi me gusta leer la HC en el lavabo, tumbado en la cama, en el metro, etc...
Yo en cambio leo TheGame.mag en español, revista que considero bastante mejor en contenido y maquetación, carece de publicidad, no se venden a ninguna empresa, y no censuran sus secciones de opinión en absoluto (léase Game.mag numero 2). Por cierto, cuesta 2,95€ la puedes encontrar en cualquier quiosco del país y es compatible con todos los WC, camas y Metros gracias al Plug & Play. [jaja]
MrSiir[S escribió:]Ademas nos guste o no nos guste tienen contactos e información privilegiada que no tiene casi nadie aquí en españa...
Ultimamente no andan muy bien sus contactos, teniendo en cuenta que todo lo que publican ya se sabe con hasta semanas de antelación en la red, y en ocasiones mal.
MrSiir[S escribió:]...visitan las oficinas de las compañias mas importantes de videojuegos, estan en todas las ferias, etc... ¿Quien puede decir eso?
[qmparto] Ehem... Permiteme que lo dude, pero de todas formas IGN, GameSpot, y un centenar de sitios más cuyos webmasters/miembros/redactores se pasan a dar una vuelta por esas ferias, que no están reservadas "Only for HobbyConsolas Staff". ¿Cual fué la última vez que visitaron un estudio de desarrollo y sacaron algo que no se supiera ya?
Eso sí, respeto que te guste ese panfleto lavacerebros (no tiene otro nombre), escrito por personas acomodadas en el éxito que disfrutan del cuasimonopolio de la prensa especializada de videojuegos.
Tienen éxito > se relajan > pierden calidad porque total, van a vender de todas formas.
En fin, que cada uno elija lo que lee, yo tengo muy claro en lo que NO voy a gastar mi dinero.
Un saludo.