AnÁlisis: Kotor2

STAR WARS CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA II: LOS SEÑORES SITH

Imagen

Desarrollador: Obsidian
Distribuidor: Activision
Requisitos hardware: Windows 98/ME/2000/XP, Pentium III 600 Mhz o superior, 128 MB de RAM, DirectX 8.1, Tarjeta de sonido compatible Direct Sound, Tarjeta Geforce 256 SDR con 32 MB de VRAM, CD-ROM 8X o superior, 600 MB de espacio en disco.
Idioma (textos / voces / manual): Voces en ingles y subtitulos y manual en español
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : NO

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas ¿se cumplira en este caso? Analicemos si el juego pertenece al lado luminoso o se hunde en las sombras del lado oscuro de los juegos mediocres.

GUIÓN
Os despertais casi sin saber ni quien eres, estas en un sitio desconocido y no conoces a nadie. A partir de ahora investigaras tu vida, tus actos y tus miedos mientras controlaras tu futuro, tus motivaciones y tu fuerza. Viajaras por muchos mundos, conoceras a mucha gente y elegiras entre el lado luminoso o el lado oscuro de la fuerza

GRAFICOS
Sin duda goza de una buenisima ambientación, ya sean en planetas con selvas o ciudades futuristas. Aun asi los graficos no despuntan ni son de otro mundo (XD), pero a la larga no lo notas en demasía, pudiendo disfrutar plenamente del juego

AUDIO
Las voces son en ingles y tienen buena calidad, los subtitulos en español te permiten seguir la historia sin problemas. Los efectos de sonido son bastante buenos, espadas laser y demas armas.
La banda sonora es excelente, te mantiene en la historia y crea la ambientacion perfecta.

Imagen

JUGABILIDAD
Este aspecto es quizas su punto fuerte, ya que juntando aspectos roleros (atributos, habilidades, poderes) con el universo Star Wars consigue un juego divertido, largo y con posibilidad de rejugabilidad.
Las peleas se basan en un hibrido entre accion en tiempo real y por turnos, ya q puedes pausar la pelea y elegir las acciones de tus tres personajes (a elegir entre unos 9 o 10).
Tambien tiene una parte en la que hay que investigar y hablar con los personajes no jugadores y donde cada accion tiene su repercusion en tu personaje y en tus acompañantes.

OPINIÓN PERSONAL
En general me ha parecido un buen juego, las opciones, tanto de armas, armaduras, etc, como de personalizacion (tu puedes elegir las habilidades, los poderes) son numerosas. Tambien destaca las alternativas a lo largo del juego, lo q le hace rejugable (como habia apuntado antes), ya que siempre te queda la duda de que pasaria si en vez de ayudar a los ithorianos (por ejemplo) me hubiese ido con Czerca.

Imagen

Lo [oki]:
- Buen guion
- Buena ambientacion
- Las alternativas en las acciones
- Poder ser malo, muy malo Imagen

Lo [noop]:
- Que odies Star Wars, a Yoda y el rollo ese de la fuerza XD
- Que su estilo de juego no te guste

NOTA FINAL
En general me ha parecido un gran juego, le pongo un 9,1
el juego es una obra de arte asta que llegas a la ultima cuarta parte del juego, que es un autentico desastre.

el juego no esta acabado.

aparte de eso, es un JUEGAZO.

incluso me lo compre
La primera parte es mucho mejor, éste no tiene NADA que no tenga el primero (bueno si, un guión más malo XD).
Aún no he jugado a esta segunda parte, pero me gustaría recalcar que no hace falta ser un fanático de Star Wars para que te guste el juego, ya que a mi siendo un mundo que no me atraia demasiado, el juego me encantó, era una obra maestra del rol de nuevo hecha por bioware. Tengo que catar esta segunda parte... si aun no lo he hecho es porque lei que eran prácticamente iguales (salvando el argumento claro...) por lo que gastarme 50 € por algo que ya he jugado ( y habiéndome gastado 30 en el otro XD) no me hacía mucha gracia. Algún día cuando baje de precio me haré con el...
Pues refloto el hilo para saber si alguien me puede contestar, si tanto la primera, si las habilidades, dotes, y demas que parece tener el juego son las mismas del manual de rol del sistema D20. Muchas gracias a todos [oki]
personalmente, me quedo con el primero, éste jugue 10 horas (ya son horas) y me canse de el, era como jugar de nuevo al primero. para eso no gasto tantas horas en lo mismo.
Alguien sabe si habra un KOTOR3?.
Wesker escribió:Alguien sabe si habra un KOTOR3?.

Creo q si, Bioware lo esta desarrollando. A ver q tal esta...

Saludos
PARECE QUE TA CHULO; VA A VER QUE PILLARSELO;

PD: NO SE QUE WEBOS LE PASA AL TECLADO QUE NO SE DESACTIVAN LAS MAYUSCULAS; NO PREOCUPARSE T_TU
8 respuestas