[ Analisis: Mando BD-PS3 Bluray ...........]

Bueno,aprovechando que me estoy bajando de todo del store,voy a hacer un pequeño analisis de lo que el mando BD de la PS3 puede llegar a hacer..........

Imagen

Lo primero que hay que destacar,es que tiene un precio bastante asequible,para lo que cuestan otros oficiales de la misma marca,y sin llevar la tecnologia Bluetooth,y utiliza 2 pilas AA.

lo priemro que he hecho ha sido emparejarlo,que lo ha hecho a la primera y al instante,y a partir de ahí,ya lo detectara siempre que accionemos el mando.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion,es que posee todas las mismas funciones que las del mando sixaxis,(pues yo no lo sabia xD).

Esto quiere decir,que nos podremos mover por el XMB como si otro dvd reproductor fuera,es mas,tengo que probar todavia si se puede jugar con el,que creo que si,al estilo Wii xDDD,pero sin sensor de movimiento,no os hagais ilusiones xDDD !!!!!!!.

Imagen

El tiempo de respuesta es bastante corto,muy aceptable,rondaralos 400ms.el tacto y demas es muy bueno,una ergonómica buena,pero un poco grande para mi gusto,ya que no deja de ser un mando para un reproductor,y no para un AV.

Valoracion final: un 8,bastante bueno,para el precio que tiene 24€,su tecnologia Bluetooth,y muy funcional.

salu2
Gracias por el análisis tío.
Gracias por el analisis. Posiblemente en unas semanas me lo pille.
redshock escribió:una ergonómica buena
Hombre, en cuanto a ergonomía, por lo que se ve en las imágenes, al menos para mí, es nula, ya que no tiene ninguna forma que se adapte a la mano. Es más, parece incómodo. Prefiero otros mando universales..

PD. agradezco que compartas con nosotros tus experiencias.

un saludo.
MoEsBaR escribió:Hombre, en cuanto a ergonomía, por lo que se ve en las imágenes, al menos para mí, es nula, ya que no tiene ninguna forma que se adapte a la mano. Es más, parece incómodo. Prefiero otros mando universales..

PD. agradezco que compartas con nosotros tus experiencias.

un saludo.

Hombre,la ergonomia es por que no es muy ancho,y no he sacado captura de la parte trasera,que tiene una mondadura.

salu2
Joder, es horrendo.

Parece el de los vídeos de hace 20 años.
Yo me lo he comprado esta malana y se sale .
Mmmm y ya de paso me dices pelis en Blu-Ray wapas? XD No sé cual comprar queria pillar una he ido al carrefur y no me he decido por ninguna. Tenia Ultravioleta en mis manos pero digo joer ya la he visto la pillo que hago¿?¿? Habra alguna mejor¿?¿? Que son mas d e3 bollos lo que vale. [buuuaaaa] [buuuaaaa] En fin, alguna recomendacion. :P
Pizzo escribió:Mmmm y ya de paso me dices pelis en Blu-Ray wapas? XD No sé cual comprar queria pillar una he ido al carrefur y no me he decido por ninguna. Tenia Ultravioleta en mis manos pero digo joer ya la he visto la pillo que hago¿?¿? Habra alguna mejor¿?¿? Que son mas d e3 bollos lo que vale. [buuuaaaa] [buuuaaaa] En fin, alguna recomendacion. :P

te recomiendo que te pases por este hilo,que nuestro moderador Ferdopa,nos actualiza casi a diario.

Con unos análisis y valoraciones,de las distintas ediciones en bluray que van saliendo,puedes ver a y su sipnosis y sus calidades audio/visuales o sus extras.

salu2 [fies]
Yo me lo he pillado porque suelo visitar el bazar del live y la tienda wii tirao en la cama con sus respectivos mandos, y con la PS3 quería hacer lo mismo. Es desproporcionadamente grande, pero resulta cómodo. El acabado es sólo aceptable, y realmente me parece muy caro.
Afortunadamente a la chica del centro comercial se le ha pasado cobrármelo, así que me ha salido bien barato XD

En cualquire caso, recomiendo la compra si se va a usar mucho el BR o si quereis tiraros en el sillón mientras toqueteais los menús y demás.
neth escribió:El acabado es sólo aceptable, y realmente me parece muy caro.

pues tio no se donde o si alguna vez has comprado un mando a distancia,sin animo de ofender,pero cuestan una pasta,si estamos hablando de marca.

Y mas con tecnologia bluetooth,a si que,esta tirado de precio 23€,un mando ahora mismo de una sony bravia,ves a un SAT a ver lo que te piden,menos de 50€ no te los quita nadie...........

salu2
Lo malo del mando es que el diseño me parece anticuado.
Spartakus escribió:Lo malo del mando es que el diseño me parece anticuado.

Pues si,anticuado y un poco largo para mi gusto..............

y poco ergonómico.

salu2
A mi el diseño ochentero del mando sí me gusta. El problema es que es demasiado gordo, que queda feo, pero la verdad es que probablemente lo haga más cómodo.

Y 25€ por un mando me parece un sablazo. Lo de 50€ debería estar recogido en el código penal...
En cualquier caso, me parece una compra bastante recomendable si se va a hacer uso de él.
Yo no entiendo que no guste un mando a distancia poco ergonómico... el diseño vale, a todos nos gusta lo 'bonico' pero ¿ergonomía en un elemento que no se usa más de 1 minuto seguido?

¿Estáis horas haciendo zapping con él o es que veis la tv sujetándolo?
14 respuestas