Bueno,aprovechando que me estoy bajando de todo del store,voy a hacer un pequeño analisis de lo que el mando BD de la PS3 puede llegar a hacer..........
Lo primero que hay que destacar,es que tiene un precio bastante asequible,para lo que cuestan otros oficiales de la misma marca,y sin llevar la tecnologia Bluetooth,y utiliza 2 pilas AA.
lo priemro que he hecho ha sido emparejarlo,que lo ha hecho a la primera y al instante,y a partir de ahí,ya lo detectara siempre que accionemos el mando.
Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion,es que posee todas las mismas funciones que las del mando sixaxis,(pues yo no lo sabia xD).
Esto quiere decir,que nos podremos mover por el XMB como si otro dvd reproductor fuera,es mas,tengo que probar todavia si se puede jugar con el,que creo que si,al estilo Wii xDDD,pero sin sensor de movimiento,no os hagais ilusiones xDDD !!!!!!!.
El tiempo de respuesta es bastante corto,muy aceptable,rondaralos 400ms.el tacto y demas es muy bueno,una ergonómica buena,pero un poco grande para mi gusto,ya que no deja de ser un mando para un reproductor,y no para un AV.
Valoracion final: un 8,bastante bueno,para el precio que tiene 24€,su tecnologia Bluetooth,y muy funcional.
salu2