analisis mando original vs mando "copia"

hola,visto que se habla mucho el tema de los mando piratas me e atrevido a desmontar mi mando original contra un mando "copia"

aqui teneis una foto por afuera
Imagen

parecen iguales pero los materiales y cortes de los plasticos si os
fijais bien no son iguales...

Imagen

la pegatina trasera no es igual... no lleva sello de la comunidad europea
ni brilla el codigo de abajo.

original

Imagen

copia

Imagen

empiezo a destripar los mandos...

Imagen

a simple vista ya no son iguales...
diferente bateria ... viene soldada... los gatillos l2 y r2 son totalmente
diferentes

original
Imagen

copia
Imagen

hasta las carcasas por atras son diferentes

original
Imagen

copia
Imagen

hasta los tornillos son diferentes....
Imagen

bueno con estas fotos creo que queda claro por que un mando vale 14 euros y otro vale 60....
si teneis preguntas... ponedlas y os contestare con gusto.

ahhh se me olvidaba... funciona perfectamente por bluetooth en 3.55... jejeje
un saludo gente!!
Excelente aporte, la verdad es que las diferencias son grandes, y ya ver la placa en sí donde va soldado todo sería interesante para darse cuenta de la grandísima diferencia, eso sí, tampoco creo que cueste 60€ de verdad el original, me parece una barbaridad.
Muy buen aporte, de donde es la copia?
Yo tengo esa misma copia,y bueno va bien,pero el sixaxis no responde también como el original(Aunque el mando se me ha caido 2 veces,no se si eso afectara :-| ...)Y la batería eso si,no dura nada,a lo sumo 6 horas,pero eso si al ser la batería de poca capacidad carga más rápido también....xD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
esta bien que esten las copias la gente no esta para gastarse 60 euracos en el oroginal con la crisis que hay, yo si quisiera tener otro tendria una copia y da igual si se dura poco mientras puedas jugar
Muy buen aporte, gracias.
no hace falta desmontar un mando de estos para saber si es original o no, donde fallan es claramente en los joystick, en la copia son MAS DUROS y menos precisos pero bueno todo es acostumbrarse, dónde realmente vas a notar diferencia es en los shooters, que yo la verdad eso de jugar con mando no me hago, por lo demás en otros juegos cumplen su función perfectamente. Desde luego una buena opción para el que quiera comprar un mando nuevo por 20 euros.
esta comprado en dealxtr,,,, no se si se puede decir....
yo busco uno copia, pero en esa pagina hay tropecientos modelos!!!
Tan parecidos por fuera y tan diferentes por dentro XD
buen reportaje

la clave es la relacion calidad/precio compensa?
deberías anotar que en la copia la bateria dura menos, y que los sticks analógicos son algo mas duros, no tienen la suavidad de los originales.

Mi pregunta es: Yo se que en el original todos los botones son analogicos, segun la presión que pongas con el dedo su función varia de mas a menos, por ejemplo en el acelerador de GT5 puedes con el boton X graduar mas o menos presion del pedal de acelerador. ¿Esto ocurre tambien en los mandos falsos?
que bueno el aporte, yo me sumo a la pregunta de si los botones son analogicos
Tengo uno de hace año y medio que funcionaba perfectamente hasta la actu 3.30 (creo que era esa la que a muchos nos jodio lis mandos pirata). Llevo un año sin poder usarlo (estoy en 3.41). Creeis que me funcionaria en 3.55 o solo funcionan las copias actuales?
PD: buen aporte
los de Delaex... funcionan con 3.55?
Yo compre uno de DealExtreme que va con cable y funciona sin problemas . En 3.55
15 respuestas