Análisis marihuana y de más!

Buenas, hace unos meses la policía me pilló con un porro, y me puso una multa de 300 euros :( ,
según un sistema que hay por lo menos en Cádiz, pude ir a un centro de desintoxicación para que me quitaran la multa, pero te ponen la condición de que debes estar 6 meses sin fumar, para comprobar esto cada mes mas o menos, te hacen unas pruebas de orina, ahora hay va mi cuestión alguien que le haya ocurrido, sabe si consumir otro tipo de droga te afecta o te sale en el control o algo? :-| por ejemplo mda, cocaína no sé cualquier droga, si alguien sabe información sobre el tema y quiera ayudar muchas gracias :)
No lo se, pero leyendo la última línea quizás te haga más falta de la que crees asistir a ese programa.
si no puedes estar limpio 6 meses tienes un problema serio
Es de cachondeo esto? En un centro de desintoxicacion se quieren asegurar de que no consumes nada, si consumes lo veran, sea cocaina, heroina o ratafia.
Si tanto te importa el dinero no te drogues, lo que hace gracia es que solo lo tienes en cuenta cuando te multan. Estás perdiendo salud cada día que pasa.

Pero como siempre y lo comparto cada uno puede hacer con su vida lo que le dé la gana, siempre y cuando no afectes a los demás.
Se te ve un tio sano XD. Creo que en tu caso es mejor que pagues los 300€ directamente, te supondrá menos quebraderos de cabeza.
Busca presencia de droga en la orina es solo usar un reactivo. Asi que pueden hacer varias pruebas a la vez si quieren.
Mejor paga los 300€ por que por lo visto todavía no has aprendido.
jajajaaja que sanos sois todos,
Hazte un favor y sigue el programa
Robertreiker escribió:jajajaaja que sanos sois todos,

Hombre, lo que no voy a hacer es llorar porque me pongan una multa por llevar porros y preguntar desesperado si puedo meterme MDMA sin problemas
Juliagu escribió:

Hombre, lo que no voy a hacer es llorar porque me pongan una multa por llevar porros y preguntar desesperado si puedo meterme MDMA sin problemas

AJAJAJJAAJAAJAAJAJAJAJAAJAJA

+1
Juliagu escribió:

solo pregunto si alguno ha tenido la experiencia y puede ayudar, no lloro por ello solo intento informarme, a saber por lo que tu llorarás capulleitor
Si solo te hacen pruebas para el thc no creo que detecten por casualidad otras sustancias, ahora si hacen un análisis digamos mas generalizado si, lógicamente.

Tenía un amigo al que iban a hacerle unas pruebas para la anemia o algo así, y estaba asustado porque fumaba porros y no sabía si le iban a salir en las pruebas jajaja.

En las analíticas sólo sale lo que van buscando.
(mensaje borrado)
Que pasa que eres el tipico yonki que se mete de todo?
Busca ayuda especializada y deja de faltar al respeto a la gente.
16 respuestas