Titulo: Marvel Vs CAPCOM 2: New Age of Heroes
Compañia: Capcom
Jugadores: 1-2
Formato: JAP
Funciones On-line: Acceso a pagina oficial y demas basurillasXD
Idioma: Japonés/Inglés
Genero: Lucha 2D
Pilla todos los sprites que tengas por banda de Marvel, de Capcom, añade unos escenarios en 3D y un ritmo que roza el frenetismo y ya tienes este juego:)
La sensacion de sentirse desbordado ante el numero de personajes es normal, pero lo que no te esperas es que los combates sean asi. El tema de las asistencias y combos de grupo consigue que en raras ocasiones haya tan solo 2 personajes en pantallaXD.
Aqui fijo que encuentras al luchador que se adapta a tu estilo, lo que en ocasiones lleva a que algunos luchadores queden descompensados. De hecho nunca me habia sentido tan indefenso llevando a Akuma:? Los personajes de DS y SF no rinden demasiado ante los luchadores de la Marvel... Y eso que han potenciado sus magias hasta limites insospechados.
La duracion del juego es larguisima, si tenemos en cuentas los escenarios, colores y personajes a desbloquear. Y en modo Vs no hay mucho que añadir, tienes para años.
En el aspecto mas jugable, satisfara a los fans de las 2D: tiene de todo, cancels, team-ups, combos de 140 golpes:O, etc.
GRAFICOS:
9 Ante todo puntuo en base a que son 2D, y creo que no se podra ver nada mejor. Los fondos son 3D y estan integrados a la perfeccion. No recomendable jugar en VGAbox o tendras una fiesta de pixels. Efectos de luces a mansalva.
MUSICA:
7 El apartado mas flojo, las melodias son sosas y la de seleccion de personaje totalmente casposa:( No hay fuerza. Los jingles femeninos discotequeros se los podian meter por el %$
FX:
8 No son nada del otro mundo pero tampoco vamos a pedir mas. Los tipicos...
JUGABILIDAD:
10 Fiestaaaa!XD Divertido es decir poco. La cantidad de personajes carismaticos hace que cada enfrentamiento sea algo epico. Es sencillo de jugar pero a la vez no es un machacabotones. Tremendo.
TOTAL: 9.4 Un "must have" que demuestra de nuevo la maravilla de consola que es la Dreamcast para juegos 2D. Y pensar que dentro de poco lo veran en el resto de plataformas... Para los que no les guste el genero, garantizo al menos un juego divertido y espectacular. Ademas, que Spiderman y Ryu se den de leches no se ve todos los dias;)
P.D: Version japonesa en 60Hz y sin bordes, pero para sacar a los personajes lo tendras imposible. Bajate una VMUSave y punto;)
En España ni olimos este juego por la LAMENTABLE distribucion de Virgin. Yo tuve uno prestado una temporada y he de decir que fue como rozar el Santo GrialXDXDXD (que se le va a hacer, me encantan las 2D
)