Análisis: Max Payne II: The Fall Of Max Payne

Encuesta
¿ Que Os Parece Max Payne II ?
54%
30
39%
22
4%
2
4%
2
Hay 56 votos.
Siguiendo los pasos de COLD_FIRE en su ultimo análisis, yo pondre el de MAX PAYNE II:

CARATULA

Imagen

Título : Max Payne II: The Fall Of Max Payne

Género: Accion/Tercera Persona

Desarrollador: Remedy Entertainment

Distribuidor: Virgin Play

Año: 2003

Recomendado: Mayores de 18 años

Precio: 49,95 € / 8311 Ptas

Numero De CDS: 3

Lanzamiento: 3 de Noviembre de 2003

Requisitos Hardware:

Equipo mínimo: Pentium III / Athlon 1 GHz. Celeron / Duron 1.2 GHz Tarjeta gráfica AGP compatible DX9 con 32 MB de RAM y T&L por hardware 256 MB RAM

Equipo recomendado: Athlon 1.4 GHz o Pentium 4, Celeron o Duron 1 1.7 GHz Tarjeta gráfica AGP compatible DX9 con 64 MB de RAM y T&L por hardware 512 MB RAM

Idioma (textos / voces / manual): Completamente en español.

¿Online? ¿Multijugador? ¿Cuantos jugadores?: No tiene.

Pagina Oficial: http://www.rockstargames.com/maxpayne2/

Argumento:

Con su vida arruinada, Max Payne esta de vuelta en el departamento de policia de Nueva York. Durante la investigacion de un asesinato, se encuentra con Mona Sax, una mujer que el mismo la daba por muerta, mujer sospechosa de asesinato.

Pero unos secuaces del inframundo se interponen entre Max y las respuestas que anda buscando. Su viaje hacia las profundidades de su propio infierno personal CONTINUA.

Cuestiones técnicas:

Gráficos: Con el motor de Half Life 2, Max Payne vuelve mejor que nunca, con la cara algo cambiada y con unos graficos sorprendetes. Todo lo que haya en una habitacion es interactivo, se podra mover tanto con el cuerpo para poner trampas, como cualquier otro objeto para cubrirse de los disparos.

El realismo que tiene el juego es realmente increible, tanto los personajes, como el realismo de cada pantalla y detalle que llegan a tener.

Lo mejor que tiene el juego!

Sonido: Increible Banda Sonora que vuelve a sorprender y que dramatiza el juego tal y como deberia ser. Los disparos y demas armas son muy parecidos al primero aunque las voces de los protagonistas y enemigos son inmejorables, esta parte se lo han currado al 100 x 100.

Jugabilidad: La jugabilidad de esta nueva entrega es muy parecida a la primera parte, solo han sido mejorados y añadidos algunos de ellos y casi todos muy importantes.

Ahora en el tiempo bala, segun los enemigos que vayas anaquilando, la velocidad del tiempo bala sera mas rapido o mas lento.

En el modo TIEMPO BALA podremos recargar con un movimiento muy bien echo mas rapidamente.

Podremos pegar con la pistola en un momento que no tengamos balas o tengamos a un enemigo cerca.

Lo demas es igualito a la primera parte.

Valoración:

Una OBRA MAESTRA digna de confundirla con una pelicula, este juego mas que nada es para aquellos que se hayan quedado con ganas de mas MAX PAYNE (yo soy uno de ellos [oki] ) multiplicado por 10. No defraudara a nadie os lo aseguro aunque sigue siendo demasiado corto y molestara a mas de uno... [toctoc]

Lo mejor: [oki]

- La gran calidad grafica que tiene el juego.

- El doblaje en castellano es buenisimo!.

-Lo bien currada que esta la caratula [oki]

-Las armas y accion que tiene a lo largo de los 3 capitulos.

-Los personajes del juego

-Es como una pelicula a la que puedes jugar!

-Los detalles de cada objeto con lo que puedes interactuar.

Lo peor: [noop]

-El tema de los 3 CDS no mola, un DVD hubiera quedado mejor.

-Demasiado Corto (Mas corto casi que el primero)

-Muy parecido al primero.

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Videos y Mas Imagenes:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=965323&sortby=lastpost&sortorder=descending

.: EXTRAS :.

MODS:

http://maxpayne.gamevision.g2h.de

La pagina es en ALEMAN

y esta:

http://forums.3drealms.com/ubbthrea...at=&Board=UBB26

La pagina es en INGLES

Matrix Reloaded Chateau:

Mirror:http://www.maxpaynezone.de/downloads/chateau2.zip

Mirror2:http://www.mp2mods.com/php/down/pafiledb.php?action=download&id=31

2 Fases Extra despues de terminar el juego por primera vez:

http://www.rockstargames.com/maxpayne2/downloads/MaxPayne2BonusChapters.zip

Saludos a todos [oki]
Discrepo:

Escrito originalmente por Blade

[B]Lo mejor:
[oki]

- El doblaje en castellano es buenisimo!.

[oki] [/B]

Yo diría que es infinitamente peor que el primero...más que nada la voz de Max, y la del primero sin ser mala tampoco era la quinta maravilla...

Pero bueno, el juego es una caña [looco] (aunque no deja de ser basicamente lo mismo que el uno : P).

Saludos.
me encanta. es justo lo q keria: mas de lo mismo, pero diferente.
el mismo look, pero pantallas y argumento diferente. mejor tiempo bala (ahora lo de tirarte en plancha no te kita tanto, y puedes seguir disparando desde el suelo), igual de espectacular...
genial. [beer]
por cierto, alguien sabe q diferencia hay entre el bullet time, el bulletime (solo esquiva) y el bullettime(combo)? es lo q pone en "Controles" pero en la practica los dos ultimos son lo mismo.
hablando de bullet time: a veces me fijado q el reloj q te marca cuanto tienes se pone de color amarillo. q significa?
ale, a disfrutar del juegazo!

PD: cuando activas el bullet time, la accion se realentiza cuanto mas matas, y hace un giro mu wapo para recargar XDXD molaaaaa!
Escrito originalmente por Claymore
me encanta. es justo lo q keria: mas de lo mismo, pero diferente.
el mismo look, pero pantallas y argumento diferente. mejor tiempo bala (ahora lo de tirarte en plancha no te kita tanto, y puedes seguir disparando desde el suelo), igual de espectacular...
genial. [beer]
por cierto, alguien sabe q diferencia hay entre el bullet time, el bulletime (solo esquiva) y el bullettime(combo)? es lo q pone en "Controles" pero en la practica los dos ultimos son lo mismo.
hablando de bullet time: a veces me fijado q el reloj q te marca cuanto tienes se pone de color amarillo. q significa?
ale, a disfrutar del juegazo!

PD: cuando activas el bullet time, la accion se realentiza cuanto mas matas, y hace un giro mu wapo para recargar XDXD molaaaaa!

Pues el COMBO BULLETTIME es la misma funciona que la primera parte, la primera parte tenia todo el TIEMPO BALA en un solo boton pues eso es si no me equivoco.

Y cuando se pone amarillo el reloj significa que ira mas lento o mas rapido segun lar personas que mates.

Creo que es eso XD
Es mejor en casi todo pero... no es el mismo Max Payne }:/, ni su cara, ni su voz, ni su vestimenta... no es lo mismo, además la personalidad parece muy diferente...

Aún así el juego me parece muy buen, aunque pese a los 3CDs creo que va a ser igual de corto y lineal que el primero

Lo tacho de un muy buen juego

Saludos [bye]
El doblaje tiene multitud de errores. Muchas veces si quiera pone el punto final a la frase o se salta letras. Y lo q llevo viendo en muchos juegos y no se soluciona: la voz no va acorde con los subtitulos, se salta muchas cosas.
pero el juego es la caña (mas de los mismo pq si no me lo dicen ;)creo q es una expansion mas q un juego nuevo ;))

los graficos mu currados y el sonido weno tb pero ya ire contando mas cosas conforme avance en el juego.

p.d: el cambio en el aspecto del personaje me mola y ratifico q me ha parecido correcto .
Yo me lo pasé en ingles y ahora lo toy haciendo en español , el juego tiene una adictividad increible, aunke es muy corto, encima con los mods q vana salir y de todo, solo le faltaría el mulitplayer y algo mas largo para ser perfecto.

salu2
Le he puesto buen juego, pero sololo por la duracion, en 3 dias jugando unas 3 horas me lo pase.
Si me hubiese durado algo mas del doble le daria la mejor nota, porque el juego es la ostia, y engancha mucho.
Salu2
ratataaaa
creo q el juego sta muy bien, aunke como todos opinams es demasiado corto, vms q nos kedamos cn ganas d mas......
Pro enganxa d lo lindo y los efectos d francotirador son geniales....

Por cierto yo tengo un PIII a 800 y ami me tirava bastante bien.
Ciao
joder q corto q es.
no dura ni 6 horas. cuando he visto lo de FIN me he quedado como si ...
pos q quereis q os diga, el juego en general es muy bueno pero esa duracion y los errores en la subtitulacion y q es mas de lo mismo pos ...

al q le haya gustado el primero con este flipara pero creo q el hecho de q sea ams corto q el primero ...

a mi me ha gustado.

salu2
Un juegazo. Eso si en su version en ingles(me la he pasado 2 veces). La version en castellano... puaggg, como dicen por ahi el doblaje de max es pesimo, no encaja para nada con el cambio de edad (recordad el primero que encajaba muy bien con el personaje (el max joven) de sam lake, por cierto, el escritor de las 2 partes). es demasiado inexpresivo, parece que esta leyendo en lugar de actuar, se saltan palabras, errores de traduccion... El resto del doblaje me parece bien, pero venga hombre hasta los doblajes de los miniseriales que salen cuando enciendes una tele son mil veces mejor que el de max.
Es la unica pega que le pongo. todo lo demas un 10.

SALU2!
Perdonad que sea duro pero es lo que siento. ES UNA ESTAFA!!! Como puede ser tan corto? me lo he pasado en una tarde en unas 7 horas. Como se les ocurre hacerlo tan corto? y ahora que hago? lo pongo de decoracion? dios que estafa, que nadie se lo compre!
UN 10 PARA ESPINAS.

he flipado. dejo a mi hermano pequeño de 13 años por la mañana jugando con el y cuando vuelvo a las 10 de la noche me dice que lo ha acabado.
es la ostia. menos mal que lo habia alquilado. despues de esto hay alguien contra de la pirateria????.

no me fastidies que te compras un juego te gastas los ahorros de todo el mes (no es mi caso pero si que conozco unos cuantos) y luego llegas y te lo pules en una tarde que no fatidien.

ademas sobre el juego solo tengo que decir una cosa. es mas de lo mismo y si los graficos no fuesen mejores entonces serie el colmo. con lo que es mas de lo mismo no quiero decir que el juego sea malo (es un juegazo) pero por lo que dura deberia costar 25 € como mucho.

ademas hay algo que no me ha gustado y no se si es por la configuracion que tengo en el ordenata y es que en el tiempo bala no se ven las balas pasar como oocurria en el primero.

buenp hay queda eso.
Escrito originalmente por SHIMANO
UN 10 PARA ESPINAS.

he flipado. dejo a mi hermano pequeño de 13 años por la mañana jugando con el y cuando vuelvo a las 10 de la noche me dice que lo ha acabado.
es la ostia. menos mal que lo habia alquilado. despues de esto hay alguien contra de la pirateria????.

no me fastidies que te compras un juego te gastas los ahorros de todo el mes (no es mi caso pero si que conozco unos cuantos) y luego llegas y te lo pules en una tarde que no fatidien.

eso no es una tarde... [666]
a ver, yo aun no me lo he pasado, pero creo q ya estoy cerca del final. Lo q pasa es q me gusta hacer las cosas bien, wapas y sin q me disparen mucho, sin gastar mas munición de la necesaria y lo mas espectacular posible.
de no ser asi, kizas me lo hubiera pasado ya. pero claro: si se va muy a piñon ningun juego dura suficiente...

PD: aunq segun lo q he leido por ahi si parece ser decepcionantemente corto.
eso no es una tarde...
a ver, yo aun no me lo he pasado, pero creo q ya estoy cerca del final. Lo q pasa es q me gusta hacer las cosas bien, wapas y sin q me disparen mucho, sin gastar mas munición de la necesaria y lo mas espectacular posible.
de no ser asi, kizas me lo hubiera pasado ya. pero claro: si se va muy a piñon ningun juego dura suficiente...

PD: aunq segun lo q he leido por ahi si parece ser decepcionantemente corto.

te aseguro q es cortisimo, yo lo he hecho mas o menos como tu decias (siempre he estado entre 6 y 8 botiquines de vida) y no dura mas de 6 horas y los extras q se abren cuando te lo pasas ... :-(
joer, me paso call of duty, pongo un rato max payne y me lo acabo también [mad]

Grandes juegos, pero cortitos xD

Comentar lo mismo q dicen por ahí. Es lo mismo, solo algún arma nueva. Hasta los mismos escenarios, o peores. Sí, más currados, pero más rayantes. Espero que el siguiente sea en un bosque feliz con conejitos, aunque sea para variar un poquillo.

En fin, que me gustó más el primero. Este sólo aporta la tia. Por cierto, hay alguna manera de jugar con ella todo el juego? [jaja]

Recuerdo que del primero, bajé 1 el rip (sí, lo confieso). Me lo pasé en 3 noches.. y corrí a comprarlo, ya que lo quería con sus voces, en español, y original :D Pero este?? no voy a pagar por un paso atrás.

Le daría 9 y pico por la calidad, pero teniendo un precedente un pelín mejor, se merece a lo sumo un 8.

Salu2
Si que es corto si. El primero lo encuentro mejor por el desarrollo de las “fases” (no su incuestionable mejora grafica). Y es donde tenían que haber currado más, tenían todo lo necesario de la primera parte, solo había que hacer mas pantallas junto a una historia

Y otra cosa, tengo la sensación de que falta un cacho de la historia, en la primera parte va de de un lado a otro, en esta casi va directo a por el “malo”. Que pasa con el Guionitti (va por ahí el nombre ;) ) El mafioso jovenzuelo del principio que huye? No a interrogarlo? En principio cree que todo lo ha montado él.

Y otra cosa, alguien averiguo quien era el “malo” antes de que se anunciase? Porque después de pasármelo y volver a jugar me he dado cuenta de ciertos detalles, que dan que pensar.

PD: A mi tambien me suena rara la voz de Max, me gustaba ma las primera junto a su estilo de narracion, algo mas pulido que esta parte
Pues lo mismo que dicen los demás... 3 cd's para uno de los juegos más cortos de la historia de los videojuegos.

No pretendo que dure lo que un commandos, pero joder, qué menos que una semana metiendo un par de horas al día. Lo mismo me pasó con la última expansión del Medal of Honor, el Breakthrough o como se escriba, para cuando empiezas a cogerles el gusto... zas! se acaba y te deja con la miel en los labios.

Respecto a las novedades, cero patatero, es más de lo mismo, originalidad nula respecto al primero, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe, cuando algo es bueno y funciona, ¿por qué cambiarlo? Creo que visto lo que gozas acribillando mafiosos a poca gente le importará que sea más de lo mismo, ¡porque eso es precisamente lo que queremos! Y bueno, como último apunte, me jode que cuando te pones como personaje a Mona desnuda, luego no puedas cargas las partidas que jugaste con ella. Un 10 para los skins de Mona [babas]
que es lo del combo bullet time que lo pregunto claymore pero la explicacion que dieron no me he enterado gracias

salu2

El juego esta muy bien , le quita puntos que ya no es original pero han metido algunos elementos como acompañantes.Eso si enla primea habia peleas o emboscadas espectaculares, de momento no me he encontrado con ninguna,pej explotaban cosas habia coches que llegaban etc etc, helicoptero cosas de esas
JUEGAZO!!

pero.... tan solo es mas de lo mismo, aunque quizas... en este caso, eso sea bueno! ;)
oye yo tengo un PIII a 800 con 256 de ram y una gefroce 2 Mx 400
me podria tirar decentemente????

gracias y salud2
Escrito originalmente por javitxin18
oye yo tengo un PIII a 800 con 256 de ram y una gefroce 2 Mx 400
me podria tirar decentemente????

Yo me lo he acabado con un Athlon 800, con 378Mb de RAM y la misma gráfica. He jugado a 800x600 con los detalles al mínimo, y la verdad es que en ningún momento la brusquedad me ha impedido cepillarme a todo el que se pusiesa por delante ;)

No te irá fino, desde luego, pero eso no te impedirá disfrutarlo.
21 respuestas