Sinceramente, no he tenido tanto tiempo como para analizar el Xploit como muchos otros en el foro han podido hacer, seguramente Flash podria indicarte esto mejor que yo, pero por lo que tengo entendido, es un cumulo de cosas.
Lo primero los efuses, dado que estos se "queman" para impedir el downgrade famoso de las PSPs. Luego tenemos la version de kernel, que curiosamente en la version anterior (no recuerdo ahora el numero) a la 8955 tenia parte de lo que muchos conocen, como Bug del King Kong, el cual nos da acceso al homebrew en la consola, gracias al propio Xploit (el cual reside en el kernel). Y finalmente tenemos la limitacion de harware, ... y aqui es donde no tengo claro si reside unicamente en el efuse, o en partes añadidas al hard.
La cuestion, es que muchos creen (yo pienso que con suerte, algo se encontrara) que podria aparecer otro Xploit en alguna futura version de kernel de MS ...., y este sea utilizado por su mayoria, PREVIA a una actualizacion que pueda volver a cortar las alas a los muchos que desean instalar un chip en sus 360. Todo depende de la destreza de los que buscan y "encuentran" dichos bugs.