ANALISIS Meristation : Ralli Sport Challenge 2, NOTA: 9.4.

Bueno, simplemente destacar esto del analisis:

Ponerle pegas al apartado grafico de RalliSport Challenge 2 es como reprocharle algo a un Dalí. Siempre nos hemos considerado bastante duros con los gráficos de cualquier titulo, pero en ocasiones nos tenemos que quitar el sombrero. Nada más desfilar los sesenta fotogramas del motor grafico del juego de Microsoft por nuestro televisor, nos dimos cuenta de que sí existe una diferencia abismal entre jugar a treinta cuadros por segundo y hacerlo a sesenta. La velocidad a la que pasa el asfalto, el camino, o lo que corresponda, es simplemente impresionante. Éste es uno de esos títulos en que notas que de verdad vas deprisa. Muy deprisa. La sensación de velocidad es una de las mejores conseguidas que hemos visto jamás, dejando muy atrás a PGR 2, y Race Driver 2 empieza a palidecer. La sensación de velocidad de Race Driver 2 es muy buena, pero me atrevería a decir que en RSC2 es aún mejor.

Analisis completo:

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=5332
Toy deacuerdo con el comentario sobre la sensacion de velocidad, y es q es el juego q mejor a sabido transmitir esta sensacion de ir "follao", me encanta XD
Yo le pondria un 10 XD si es que lo tiene todo todo y todo, de los 60€ mejor invertidos de mi vida [ok]
...y tanto!!!
Esa sensación de acojone... hay veces en ke voy casi a ciegas y nose como no me he ostiado 2 o 3 curvas antes... lo bueno es ke el control es muy eficaz y t da margen para improvisar en una curva de esas chungas.
Respecto al análisis de la Meri... genial como siempre.
Lo ke no se es como somos tan masocas de comprarnos aun revistas estando tan informados via internet...
La verdad es que si que es una pasada. Aunque aun no lo tengo lo he catado en casa de un colega y al final casi nos tiene que echar a patadas X-D X-D
Pero tanto como para darle un 10???? yo creo que no, ni a este ni a ninguno. Mas que nada porque todo es superable.... si le das un 10 a este a ver que le das a los que vengan detras. Es mi opinion vamos....
pues para mi si se merece un 10,es super viciante en modo offline y ya no digamos por live.
juanele como vuelas en anoche a los guiris les diste bien [qmparto]
juanele como vuelas en anoche a los guiris les diste bien

jajajajaja, este juego es de los que me vician de verdad, ya sabeis de esos que te levantas y ya tienes ganas de jugar, de los que no te quitas de la mente hasta que lo rebientas... [666] [666]

Ermejor ya tenia ganas de jugar contigo, llevaba 2 noches intentandolo y no podia entrar en vuestra partida, se ve que estaba llena. ;-)
Buen análisis, alguien recuerda que nota le dieron al PGR2 para comparar ? Yo tengo los dos y para mí son lo más de lo más ...

Diossss esta X me está dejando la cuenta a cero [tomaaa] jeje
Estoy de acuerdo con la nota y el analisis pero...
DIOS!!! que miedo!!
cada dia se parecen mas las notas del Meristation a las de nuestro "Ranking de juegos" [sonrisa] [jaja] [poraki]

Con coñas pero le hemos dado la misma nota, RSC2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye]
Saludos
Ermejor ya tenia ganas de jugar contigo, llevaba 2 noches intentandolo y no podia entrar en vuestra partida, se ve que estaba llena.

si porque no conozco a casi nadie de los q tienen el rsc2 por live,no veo a casi nadie de los q tenia antes agregados por mi antiguo gamertag.
haber si te creas unas partidas y nos juntamos todos los españoles juanele,yo por las tardes aveces me conecto y puedo hablar [+risas] q por las noches lo tengo vatado como sabras. [buuuaaaa]
NicNic25 escribió:...y tanto!!!
Esa sensación de acojone... hay veces en ke voy casi a ciegas y nose como no me he ostiado 2 o 3 curvas antes... lo bueno es ke el control es muy eficaz y t da margen para improvisar en una curva de esas chungas.
Respecto al análisis de la Meri... genial como siempre.
Lo ke no se es como somos tan masocas de comprarnos aun revistas estando tan informados via internet...

quien compra revistas en papel aparte de los ps2eros? ein? jeje, es broma, seguro q alguien se compra alguna de estas de xbox o incluso la Costrosas (un 89 !!! MENOS q al Prologue?? q flipis Oooh)

pd: q sorpresa ver q en vandal le han puesto solo un 9 }:/
El analisis tiene un valor añadido si tenemos en cuenta que el dia anterior meristation hizo el analisis del Gt4 Prologo y despues de hablar de sus defectos: popping, clipping, brillos antinaturales y exagerados y tomadura de pelo por cobrar 40 euros por 5 circuitos (y todavia hay gente que pone el grito en el cielo por los 4,90 euros de los 7 circuitos descargables del pgr2), al final le daban un 7 de nota, y por la frase con la que rematan el analisis del RSC2 estos de meristation, repito que justo un dia despues de analizar el juego de Polyphony: "Podemos calificar sin ninguna duda, (que en el caso de este RSC2 estamos) ante el mejor apartado grafico en un juego de coches visto hasta la fecha".

Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
voy a por él [fies]
a ver si pillo a alguien por el live esta noxe por cierto kameo veo ke sigues igual [666]
12 respuestas