Analisis Meristation (TOP SPIN 2)

A ver que os parece el analisis que an hecho estos chicos.AH que puntacion le poneis al juego [bye]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44356c1d667bc&idj=cw428cbcb64e571&pic=360
Meristation??

Somos masocas?? xDDD

Otra review mas objetiva??? xDDDDDDD
A ver que dicen.
Mirate la review que hace un compañero del foro que está mucho más currada que la que sale en Meristation ...
rub_krmon escribió:Mirate la review que hace un compañero del foro que está mucho más currada que la que sale en Meristation ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536067

[ok]
Teneindo EOL es pecao visitar esa pagina [jaja] q no sirve pa na!

Salu2
mira q es la q siempre visito,pero se pasan un webo con los juegos de 360,lo malo del top spin es q no sale nadal y ya por eso es un 7,vaya tela...
¿Y esas fotos tan chungas y borrosas que ponen? Parece que han sacado fotos a la pantalla con una camara cutre. [lapota]
A mi no me parece mala nota un 7, es un notable, a mas de uno ya le hubiera gustado esa nota en todos sus examenes XD , el juego tiene muchisimas cosas mejorables a cuanto graficos, porque ya se podian ver las huellas de los jugadores en tierra batida cuando se deslizan, o la de la pelota, o por poner, el publico, da igual que juegues la final que siempre hay el mismo, nose pero la nota a mi no me parece mala, por cierto....hay repeticiones de las jugadas?
la nota justa, tal y como puntua meristation hubiera sido un 8.

al PDZ le dieron un 8,5 y este juego no me parece inferior a PDZ.
jita escribió:la nota justa, tal y como puntua meristation hubiera sido un 8.

al PDZ le dieron un 8,5 y este juego no me parece inferior a PDZ.

Pero el problema es que con el PD0 se pasaron con la nota, y con este no, no hay que tener dos fallos si ya tuviste uno.
TaLaiS escribió:imagen1
imagen2

es una vergüenza...

Joder pero quien coño a tirado esas fotos???Seguro que en mi cutre capturadora del pc se ve mejor, que fuerte xDD.
Saludos
Por eso es mejor que os paseis por la reivew que ha hecho un compañero que es para quitarse el sombrero ... lo de meristation últimamente deja mucho que desear .... entre que va como el culo al cargar ... y que las imágenes que ponen son pequeñas y mal hechas pues como que paso de leer las reviews allí....

Saludos
Cita de Meristation:

"""Un detalle que no nos ha gustado particularmente es la mala representación de los tejidos de las prendas. Sólo hay que ver entrar a una de las representantes femeninas para ver de lo que estamos hablando. Su falda tendrá la misma flexibilidad que una lata de Coca-Cola, dando un aspecto bastante irreal y poco creíble al conjunto del personaje. Los tejidos no poseen ningún tipo de detalle que les haga transformarse durante el partido a la hora de jugar, y las camisas y pantalones más que ser tal, parecerán auténticas corazas indeformables."""

De q juego han echo estos ............. el análisi??? [+furioso]

Los trajes de las feminas estan muy currados y se nota mucho como se mueven faldas y camisetas anchas, (xq un top ajustadito no se mueve atontaossssssss).

esto ya pasa de castaño oscuro, si alguien ha visto el juego como minimo a 720, estará tan furioso como yo, valla gentuza. [lapota]
Estos tios han hecho las capturas con una tele de 14 del año catapún y una camara de usar y tirar, si no no se explica [noop] .
Sugiero que se cambie el titulo del hilo a:

Analisis de Meriplaystation (TOP SPIN 2)

[noop]
Tiene razón en unas cuantas cosas, pero...

Qué bueno cuando habla de "aptitudes" tras un punto, cuando en relidad son ACTITUDES

"Para mejorar el conjunto, sobre todo durante las repeticiones, el juego posee algunos efectos de desenfoque y juegos de cámara bastante espectaculares"

QUÉ REPETICIONES????????? :O XD
Han analizado el tipo spin 3 [oki]

PD: [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tienen NI PUTA IDEA [+risas] [+risas]

Por favor, solo con leer los "contras" que le ponen al juego es para morirse, parecen niños de 5 años, que triste.

"Demasiado similar al primer Top Spin
Dificultad muy exigente
No está Rafa Nadal"

-Se quejan de que se parezca a su predecesor, si es que manda cojones, si quieren que se parezca a Shenmue ZzzZZ

- Se quejan de que es dificil, eso ya es de ser masocas, querrán que al de 2 partidos metas un triple 6-0 a todos, que falta de profesionalidad.

- No está Nadal... eso merece un post para la frase en particular.

Que panda de "domingueros videojuegüiles" [+risas]

Salu2
BOICOT A MERISTATIO YA!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo peor de todo,es q por opiniones o tratos como recibe la consola,en meristation o hobby consolas,hace q muxa gente no se la compre,pq tal y como la ponen,parece un pastel...
hala!!! un 10 hay que ponerle!!! jugue en casa de un amigo y despues me lei el analisis y me parece justo... y no os kejeis de las puntuaciones pork siempre le daban mas nota a xbox que a ps2 por tener unos minimos de graficos mas cuando el juego era practicmanete el mismo ( ojo en algunos casos la diferencia era notable ;))
¿Por que tantas quejas?, que esperabais de Meriplaystation.
22 respuestas