analisis(miedo a las agujas)

pues eso,me han ofrecido trabajar un mes y ganaria 1000 e,es solo un mes,actualmente trabajo los fines de semana en un catering pero avisando en el catering no abria problema de no ir durante un mes.

bueno la cosa es que tendria que acerme un analisis ya que tiene que ver con fruta el trabajo y tengo que acerme un analisis.

supongo que tendran que pincharme y sacarme sangre y seguro que lo voy a pasar fatal y incluso desmayarme al sacarme sangre ya que incluso al hacerme un percing casi me desmalle una vez.

si fueran varios meses de contrato ni me lo pensaba pero por un mes...y actualmente trabajando en un catering los fines de semana creo que asta daria dinero por no sacarme sangre :-( [buuuaaaa]

a alguno os pasa igual?
Pues hombre, las agujas no me apasionan, pero tanto como desmayarme...

Tú piensa que es sólo un pinchacito (sé que es fácil decirlo)...
Si te has hecho un piercing... porque no te vas a sacar sangre? Puede que te desmayes, pero eso va a ser lo mas grave que te va a pasar, si practicamente ni te enteras, tu no mires y punto, y si te da un bajon, te tumbas 5 minutos y como nuevo. Que tengamos que oir estas cosas por unos simples analisis de sangre..... En la medula osea te tenian que pinchar [jaja] [jaja]
ya pero esque no es bueno voy a sacarme sangre y quizas me desmaye,es bueno voy a sacarme sangre y 100% seguro que me voy a desmayar y cuando me desmayo en serio que lo paso realmente mal,me siento fatal jeje,ya se que no es nada grave pero me da autentico pavor :-(
Mira yo desde que me opere de fimosis y me pincharon en la punta de la po*** para ponerme la anestesia, los analisis de sangre me parecen una chorrada.

salu2
pedrinxerez escribió:ya pero esque no es bueno voy a sacarme sangre y quizas me desmaye,es bueno voy a sacarme sangre y 100% seguro que me voy a desmallar y cuando me desmallo en serio que lo paso realmente mal,me siento fatal jeje,ya se que no es nada grave pero me da autentico pavor :-(

Por cierto, es desmayar, con "y".
hombre comparandolo si que es una chorrada,ay cosas peores y peores que picharte dnde te an pinchado a ti pero para mi que yevo años sin sufrir dolor aparte de cuando me cogi ace dos dias un tendon es todo un mundo jeje..

no ay otra forma de hacer el analisis??

analisis de horina por ejemplo??jaja }:/ :(
abarai escribió:Mira yo desde que me opere de fimosis y me pincharon en la punta de la po*** para ponerme la anestesia, los analisis de sangre me parecen una chorrada.

salu2

Tio, pero como pones como ejemplo un analis? Tu es que ya aguantas que directamente te ataladren en la cabeza [jaja]
pedrinxerez escribió:hombre comparandolo si que es una chorrada,ay cosas peores y peores que picharte dnde te an pinchado a ti pero para mi que yevo años sin sufrir dolor aparte de cuando me cogi ace dos dias un tendon es todo un mundo jeje..

no ay otra forma de hacer el analisis??

analisis de orina por ejemplo??jaja }:/ :(

De todas maneras es mas el miedo que tienes que el analisis en si.

Yo recuerdo la primera vez que me sacaron sangre y la verdad es que iba cagado, pero cuando me la sacaron lo unico que note fue como un pellizco y me quede con cara de tonto diciendo...¿Joder, esto era?

Asi que no seas cagon y haztela que no te va a doler tanto como piensas.

salu2
abarai escribió:
De todas maneras es mas el miedo que tienes que el analisis en si.

Yo recuerdo la primera vez que me sacaron sangre y la verdad es que iba cagado, pero cuando me la sacaron lo unico que note fue como un pellizco y me quede con cara de tonto diciendo...¿Joder, esto era?

Asi que no seas cagon ya haztela que no te va a doler tanto como piensas.

salu2
no si doler no dolera,sera un pinchacito pero pensar que por esa geringuilla esta pasando sangre que ira a un tubito o algo me da yuyu,es una sensacion rara se me baja la tension aunque no piense en agujas ni na de eso.

asta que no me lo haga estare cagao
pedrinxerez escribió:no si doler no dolera,sera un pinchacito pero pensar que por esa geringuilla esta pasando sangre que ira a un tubito o algo me da yuyu,es una sensacion rara se me baja la tension aunque no piense en agujas ni na de eso.

asta que no me lo haga estare cagao

A ti te pasa como a mi, q no es tanto el dolor del momento, como el mal rato q se pasa pensando en q la aguja va a penetrar en tu carne como si fuera mantequilla xD

El dolor fisico en si es poco, pero los q tenemos panico a las agujas lo pasamos bastante mal en los momentos previos. Yo es ir a mi practicante habitual y en cuanto me ponen la goma y me dan con el alcohol doy gracias a q hay q ir en ayunas a los analisis pq si no se lo pondria todo perdido xD
Si hay buenas venas y no os toca el cafre de turno, ni os enterais cuando sacan sangre(os lo dice un practico que ya acribillo a unos cuantos, pero para bien, eh!! [+risas] )
Yo tio soy igual que tu, me acojona la ostia las agujas jajaja
Y estoy deseando hacerme un tatuaje en la muñeka pero esk puf el miedo me corroe jaja me entran unos sudores puf
Bueno yo creo que si describes el proceso le quitas relevancia: se trata de un tubito de metal que te atraviesa la piel, llega a una venita gorda que tienes en el brazo, te extraen una poca de sangre, nah y menos y te retiran el tubito metálico...

Yo no puedo opinar porque a mí me gusta que me saquen, sacarme o sacar sangre, pero qué tal si pruebas a relacionarte con agujas de distintos tamaños hasta el día del análisis?Si juegas con ellas, las tocas y tal, ves que no son tus enemigas...

Yo, aunque fuera por un mes, lo haría. Más que nada porque es bueno hacerse controles de vez en cuando, sea por la razón que sea...
PINCHTELA!!!!...La aguja
Ten en cuenta que duele más el quitarse la tirita que te ponen (por los pelillos que arrancas xD) que el pinchazo... Por otra parte, cualquier duda aquí me tienes, que este año llevo ya 4 análisis ratataaaa
Hace 2 semanas me hizo uno y ni me di cuenta... tu solo mira hacia el otro lado o cierra los ojos, yo la sangre ni la vi.
Quizás te pase como a mi, que cuando era más joven siempre me mareaba y lo pasaba fatal.

Ahora que soy mas viejo ;) me pinchan y ni me entero, hace un mes y medio pillé una neumonía y en urgencias me hicieron en 10 minutos 2 analisis de sangre y me cogieron una vía y yo tan pancho.

Saludos.
No se siente nada... Da mas cosa pensar que hay un "organismo agresor" en el cuerpo que el simple hecho que te saquen sangre...

o al menos a mi me da mas "bajon" pensar que tengo algo que no es mio dentro de mi xD...
pedrinxerez has dicho agujas???? Donde??? [buuuaaaa]

No, en serio, yo no le tengo fobia, le tengo... pánico! y pánico es poco :S Con un simple pinchacito me mareo y me desmayo. Que me tienen que recoger con pinzas del suelo, sisi, siempre la lio cuando voy a hacerme análisis.

Me tiene que acompañar siempre alguien, les pido que me lo hagan estirada y que me pongan colonia o alcohol para oler, y después tengo comprobado que no puedo desayunar porqué lo echo todo!

Ya ves, aun me esperan desde 2004 para el último análisis que me tenía que hacer... y pronto tengo que ir por asuntos ginecológicos y todo el rollo :S uff mama, ya me da miedo!
miedica :p ...

Tu novio se tiene que partir de risa cuando va contigo ... eso o amargao el pobre de tener que llevarte a cuestas xD ... ^^ U
Siempre voy acompañada de mi padre/madre, que por mi culpa han perdido el sentido de la vergüenza.... [looco]
Yo,el ultimo analisis que me hize,fue hace 2 años y mas nunca,le tengo fobias a las agujas,incluso cuando veo a mi madre haciendo punto de cruz.........xDDD
No,en serio,la ultima vez que fui,me acompaño mi madre y bueno,entre que vi a un "novato" intentando sacarle sangre a un anciano...los nervios,etc...
Cuando sali del ambulatorio,estaba hablando con mi madre,pero me desvaneci,y cai al suelo,casi me abro la cabeza,menos mal que no fue mas profunda la herida,casi desperdicio en la acera mas sangre que la que me sacaron xDDD
Me entraron en silla de ruedas y luego me dieron un bio-frutas para reanimarme,MAS NUNCA ME HAGO UN ANALISIS! QUE COSA MAS MALA!

Saludos!

PD:Y no,no me da verguenza haber posteado esto,la verguenza siempre la dejo en la gaveta (gabeta) xD
Buenas

A mi tampoco me gustan las agujas, y todos los años me tengo que hacer un análisis en el reconocimiento de la empresa.

Cuando te hacen el análisis siempre estás sentado o tumbado; así que lo que tienes que hacer es mirar hacia otro lado, y decirle al que te haga el análisis que te avise cuando acabe, para no mirar antes de tiempo.

O puedes cerrar los ojos y pensar en algo agradable.

Saludos
Aunque no mire, o mire a otro lado, no es que me duela ni el ver las agujas, sinó la reacción del cuerpo al sacarte sangre. Almenos es lo que m pasa a mi. Incluso, una vez cuando me lo hicieron, todo perfecto, me dirijia hacia un bar a desayunar, y mientras mi padre pedía, yo estaba detrás suyo, cuando se giró no me vió, miró hacia el suelo y ahí estaba yo, sisi, caí redonda al suelo. Primero lo veía todo borroso y oía la gente hablar de muuuuuuuuuuuuy lejos, todo se nublaba y no me acuerdo de nada más. Sólo que me desperté en el suelo y mi padre poniéndome agua en la c ara, jaja. Pobre, vaya espectáculo que le monté en el bar... XDD

Ese día me ahorré un examen que no me hicieron hacer :D
Entiendo perfectamente al creador del hilo. Para mi un analisis de sangre es un mundo.
Este año me escaqueé de la revision anual de la empresa (al igual que el año pasado) precisamente por el analisis de sangre, despues de estar casi toda la noche sin dormir por el tema. No me importa que me pongan inyecciones pero no se que tienen los analisis de sangre que me provocan una ansiedad tremenda.
Al final, al mes siguiente de la mencionada revision y en mi ambulatorio, y porque realmente queria ver como andaba todo despues de tanto tiempo sin hacerme un analisis dedicí (empujado tambien por mi pareja :) ) hacermelo y estoy tan sano como una manzana.
Pero es algo que no puedo evitar, ya digo una ansiedad tremenda pensar en ir a hacerme un analisis aunque cuando terminas siempre termina uno pensando que pasarlo tan mal es una tonteria para lo que luego es en realidad, pero bueno ya sabeis que el coco le da muchas vueltas a todo.
Mucho animo a tod@s los que tengais sensaciones parecidas!
como te toke un novato, eso le kite las ganas asta un diabetico k se tiene k pinxar to los dias, lo mejor es cerrar los ojos y mirar pa otro lao, se te pasa en un plis, te lo digo yo k staba al principio = xD
Pero hombre que te clavan una agujita, no un hacha!
Ves sin autosugestionarte de que tienes miedo y que te vas a desmayar porque si lo piensas...te pasará.
Y cuando te estés pinchando no mires donde te pinchan y listo.
Jajaja se que no deberia de reirme pero la semana pasada me hice uno para exactamente lo mismo pero para 2 meses y a mi no me da miedo simplemente es repelus, algo raro...el caso es que llegue y la enfermera o medica era muuuuuy joven y le dije que me daba miedo y tal(mentira) y empezo a hablar conmigo y asi como que no quiere la cosa le pregunte que si tenia novio...y me contesto que no a lo que nos echamos a reir los 2 por la preguntita, me puso la goma y se marcaron las venas y me dijo ha llegado el momento a lo que le conteste...Si no caigo KO te invito a desayunar vale? El resto...solo digo que desayune churros con chocolate con la enfermera y que me dijo que me pasara a desayunar otros dias si queria que me tenia que invitar ella!! :Ð :Ð :Ð
28 respuestas