--Análisis mios en video de juegos pasados-- Video subido Spec Ops:The line

1, 2
He abierto este post con la idea de ir subiendo videos mios con análsis de cada juego que vaya pasandome, creo que en video podré analizarlos, desprotegerlos, sentenciarlos, admirarlos, criticarlos, enflorecerlos, o anularlos... de un modo más suelto, según mi critero claro está, pero siempre explicarlo con mayor contenido pero más naturales, de un modo más dinámico y con más contenido que si fuese escribiendolo en unas lineas, yo sobre todo diciendo lo que pienso de cada juego sin prejuicio alguno, para lo bueno o para lo malo.

En los videos simplemente saldré yo hablando a la cámara y exponiendo lo que pienso con sinceridad de cada juego que me pase ( ya de paso animo a más gente de esta comunidad a que lo haga, o los que tengais videos así avisadme para verlos).

No sabría si coger títulos de este año que ya he finiquitado, o empezar con los que me vaya pasando ( Binary Domain) estoy con él ahora, y probaré mediante video.

Asi que dejo este post para ir almacenando videos cada vez que vaya finiquitando una obra, Un saludo.

Aqui dejo un mi video del pensamiento de este juego.

Spec ops : The line

http://youtu.be/RUwA5SxrmQo Parte 1

http://youtu.be/k3AtVojb8HE Parte 2

http://youtu.be/u3G7lP2xlyM Parte 3

http://youtu.be/6BBK3bHmYaA Parte 4
Es una buena idea, aunque el tema del video, creo que quedaria mejor si fueras hablando del juego mientras te lo pasas, señalando in game los "fallos" o las partes mas potentes...

Suerte y espero el primero!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Te diría que es Spam, pero siendo tu adelante!! XD
llombooo escribió:Es una buena idea, aunque el tema del video, creo que quedaria mejor si fueras hablando del juego mientras te lo pasas, señalando in game los "fallos" o las partes mas potentes...

Suerte y espero el primero!

Hablaré de todo, de fallos, no fallos, diferentes apartados, vivencias, todo lo relaccionado con el juego, pero no lo haré con videos ingame, ni fotos, simplemente con un rostro delante de una cámara, por youtube hoy en día el que esté interesado en ver videos ingame, trailers ect..lo encuentra todo rapidamente, no creo que sea realmente necesario, prefiero ir al grano yo mismo y decir todo lo que tenga que sacar de cada juego.

Y sobre todo ser sincero con mis pensamientos, sin intentar adornar un juego por que sea de tal compañia o tener que valorar a la fuerza un juego indie por falta de recursos y tenga buenas intenciones, no sé si me explico, puede ser así o no, simplemente captando cada juego como lo que sienta que ha significado.
Apoyo la idea, soy fan de la lírica carpetovetónica del Prosas y en video puede quedar muy bien [oki]
Antes que Binary Domain, subire una de Spec ops, que lo tengo más reciente, estaría bien que mucha gente subiese críticas de juegos en videos, hacerlo todo más multimedia.
Hombre, subir tus vídeos al hilo seria spam, así que dudo que los admins te lo dejen abierto xD
Bueno, pues ni no me dejan subir videos en un propio post mio, los iré subiendo en el respectivo post de cada juego una vez los termine, que de ese modo supongo que no hay problema, no dejan de ser analisis en video en vez de escritos.

Y si no se peude de ninguna de las dos maneras, pues no pasa nada, simplemente era hacer videos y expresarme de otro modo, que no por escrito, nada más.
El prosas escribió:Bueno, pues ni no me dejan subir videos en un propio post mio, los iré subiendo en el respectivo post de cada juego una vez los termine, que de ese modo supongo que no hay problema, no dejan de ser analisis en video en vez de escritos.

Y si no se peude de ninguna de las dos maneras, pues no pasa nada, simplemente era hacer videos y expresarme de otro modo, que no por escrito, nada más.

Yo mismo si dejas accesible el link te seguiria en youtube!
Ok, bueno iré viendo, si no los voy poniendo en cada hilo de cada juego y ya está, ojalá se animase más gente a analisis de ese tipo, estaría dadivoso un subforo multimedia solamente de videos relaccionados de jugones.
El tema es que miscelanea ya hay un hilo dedicado a este tipo de cosas s,e llama "hilo de Eoltubers". No es que la gente no se anime, es que en Youtube tienes tropecientos gameplays/análisis comentados de manera, parecen clones :S
tuviello escribió:El tema es que miscelanea ya hay un hilo dedicado a este tipo de cosas s,e llama "hilo de Eoltubers". No es que la gente no se anime, es que en Youtube tienes tropecientos gameplays/análisis comentados de manera, parecen clones :S

Si lo hace El prosas será MUY DIFERENTE.
logitech888 escribió:
tuviello escribió:El tema es que miscelanea ya hay un hilo dedicado a este tipo de cosas s,e llama "hilo de Eoltubers". No es que la gente no se anime, es que en Youtube tienes tropecientos gameplays/análisis comentados de manera, parecen clones :S

Queremos que lo haga!
Cuenta con mi espada !!!!
logitech888 escribió:

No puedo decir si mejor o peor (Aunque siendo franco, estoy casi seguro que mejor), pero lo que es seguro es que serán diferentes.
Este hilo sin vídeos no vale :P
Este hilo necesita la chincheta ya!
logitech888 escribió:

Por muchas florituras que le haga no dejaran de ser vídeos comentados con gameplay. Si a nadie más se lo permiten en EOL y te redireccionan al hilo de Eoltubers. ¿Por qué este caso iba a ser distinto?
tuviello escribió:
logitech888 escribió:

Por muchas florituras que le haga no dejaran de ser vídeos comentados con gameplay. Si a nadie más se lo permiten en EOL y te redireccionan al hilo de Eoltubers. ¿Por qué este caso iba a ser distinto?

Porque la mayoria son "HAHAHAHA KOMO MOLA SOI EL NUEBO WILIREX HAHAHAH" y el prosas siguiendo su nombre, tiene bastante labia y sabe utilizar las palabras.
Creo que no me estas entendiendo, no me refiero que si los vídeos comentados/ análisis / llamale X de este señor sean buenos, malos o regulares. Si no que en EOL este tipo de cosas ya tiene su lugar, si cada uno que hace un canal en Youtube tuviese un hilo en el foro estaría esto lleno.
La idea no es mala pero creo que se tendria que hacer un Hilo ofcial para que todos puedan subir sus gameplays y no de una sola persona ya que no tiene sentido.

Si ahora todo el mundo empezase a hacer lo mismo abriendo chopocientos post este foro seria insoportable.
tuviello escribió:Creo que no me estas entendiendo, no me refiero que si los vídeos comentados/ análisis / llamale X de este señor sean buenos, malos o regulares. Si no que en EOL este tipo de cosas ya tiene su lugar, si cada uno que hace un canal en Youtube tuviese un hilo en el foro estaría esto lleno.

+ Infinito. Ya hay un hilo para estas cosas, si no seria un caos, cada uno tendria el suyo y seria inviable.

xsecktorx escribió:La idea no es mala pero creo que se tendria que hacer un Hilo ofcial para que todos puedan subir sus gameplays y no de una sola persona ya que no tiene sentido.

Si ahora todo el mundo empezase a hacer lo mismo abriendo chopocientos post este foro seria insoportable.

Ya existe el hilo de youtubers y streaming :)
TheOnlyMan escribió:[...] "HAHAHAHA KOMO MOLA SOI EL NUEBO WILIREX HAHAHAH" [...]

JAJAJAJAJAJAJA XD XD que buenoooo XD

Pero si supongo que cada cosa en su seccion, pero bueno con que nos deje su cuenta de youtube me suscribo y ale, ya voy viendo lo nuevo que cuelga, no hace falta ni que los ponga aqui en el foro.
Tengo grabado un video ya de Spec ops para subirlo, pero dura 30 minutos, no sé si en youtube me dejan subir videos de tanta duración y más creandome un cuenta de primeras ahora.
El prosas escribió:Tengo grabado un video ya de Spec ops para subirlo, pero dura 30 minutos, no sé si en youtube me dejan subir videos de tanta duración y más creandome un cuenta de primeras ahora.

Creo que se puede, no obstante si te ponen pegas les mandas un mail redactado con tu particular estilo y seguro que:
A) te otorgan membresía premium
o
B) te banean

Un saludo, yo pienso verlos todos. CRACK
Sabeis más sitios donde subir videos de larga duración? Voy a hacerme una cuenta en youtube, pero no sé si me dejaran, tenía entendido que era para gente con muchos videos subidos, o para partners.
¿Tienes asociada la cuenta de YouTube con la de GMAIL? Me parece que era así.
Yo tengo una cuenta en YouTube y puedo subir de hasta 2 horas, y no soy famoso para nada xD

De todas formas ¿por qué no divides el vídeo en 2 partes? No es mayor problema y a mucha gente los vídeos de más de 15 minutos se les hacen muy pesados.
También, para otra vez, puedes dividir el análises en 2 partes de 15 minutos, pero no un corte directo, si no que sea algo así como:
Parte 1, gráficos, jugabilidad o lo que sea; Parte 2, opinión personal, si lo recomiendas o no, etc. Así se hace más ameno.
El prosas escribió:Sabeis más sitios donde subir videos de larga duración? Voy a hacerme una cuenta en youtube, pero no sé si me dejaran, tenía entendido que era para gente con muchos videos subidos, o para partners.

En Youtube solo quitan la restricción de 15 minutos a las personas que has comentado y también si respetas las reglas de publicación. De primeras no creo que te dejen pero con el tiempo quizá si.

Una alternativa seria Vimeo donde no hay limite de duración pero solo puedes subir 500mb y 1 vídeo en HD a la semana.
Gracias, pues entonces no se si partir el video en tres partes de 10 minutos para poder subirla por youtube, o probar a subirlo entero en otra web de momento, seguro que tiene que haber alguna por ahi que deje subir videos de 1 giga, aunque también podría comprimir el Mpeg2 a otro formato menor.
El prosas escribió:Gracias, pues entonces no se si partir el video en tres partes de 10 minutos para poder subirla por youtube, o probar a subirlo entero en otra web de momento, seguro que tiene que haber alguna por ahi que deje subir videos de 1 giga, aunque también podría comprimir el Mpeg2 a otro formato menor.

Descarga el Virtual Dub y codec de DivX
Una vez en el VirtualDub abres el video (arrastrar y soltar) y le das a Video -> Compression y buscas el codec de DivX
Le das a Configure y lo configuras al gusto.
Así baja mucho el tamaño.

Luego, si quieres cambiar la resolución para que ocupe menos todavía (por ejemplo, de 1080p a 720p) te vas a Video -> Filters -> Add -> Resize y lo configuras a la que quieras.
Mononitoto escribió:¿Tienes asociada la cuenta de YouTube con la de GMAIL? Me parece que era así.
Yo tengo una cuenta en YouTube y puedo subir de hasta 2 horas, y no soy famoso para nada xD

De todas formas ¿por qué no divides el vídeo en 2 partes? No es mayor problema y a mucha gente los vídeos de más de 15 minutos se les hacen muy pesados.
También, para otra vez, puedes dividir el análises en 2 partes de 15 minutos, pero no un corte directo, si no que sea algo así como:
Parte 1, gráficos, jugabilidad o lo que sea; Parte 2, opinión personal, si lo recomiendas o no, etc. Así se hace más ameno.

Creía que en youtube eran videos de 10 minutos como mucho, pero que no ocupasen más de 100 mg ( el mio ocupa 1 giga) asi si ahora te dejan subir mas de 1 giga pero que ocupe como mucho 10 minutos...sobre todo para videos HD...

Si ahora el espacio no importa, solo la duración, entonces si podría partirlo en tres trozos.

¿El vritual dub solo es conversor o también corta Mpeg2?
El prosas escribió:
Mononitoto escribió:¿Tienes asociada la cuenta de YouTube con la de GMAIL? Me parece que era así.

Creía que en youtube eran videos de 10 minutos como mucho, pero que no ocupasen más de 100 mg ( el mio ocupa 1 giga) asi si ahora te dejan subir mas de 1 giga pero que ocupe como mucho 10 minutos...sobre todo para videos HD...

Si ahora el espacio no importa, solo la duración, entonces si podría partirlo en tres trozos.

¿El vritual dub solo es conversor o también corta Mpeg2?

Pues la verdad que ni idea si restringe el peso, pero puedes probarlo, que no pierdes nada, creo [carcajad]

A lo del virtualdub, puede cortar videos, pero no se como se hace, y debe ser muy engorroso. Si quieres un buen editor usa el Sony Vegas o el Adobe Premiere (éste el mejor) que te permiten hacer lo mismo que el VirtualDub, y puedes añadir todo lo que quieras (imágenes, logos...).
Y si te quieres complicar poco ,hasta el MOVIE MAKER DE WINDOWS te sirve.

Despues cuando subes un video YOUTUBE lo optimiza y lo vuelve a codificar.
Estoy partiendolo en 4 partes, al final pierde calidad visual, pero vamos, para ser una persona hablando a la cámara no se necesita nada más que escuchar y obserbar, que más adelante me currase los videos en sentido de meter videos, fotos, introducciones ect... pero es el primer video, y lo que me importa es expresar lo que pienso de cada juego, de manera cercana, poner colorido, material extraido ect... y demases no es lo que busco, si no expresarme, al menos de momento.
El prosas escribió:Estoy partiendolo en 4 partes, al final pierde calidad visual, pero vamos, para ser una persona hablando a la cámara no se necesita nada más que escuchar y observar, que más adelante me currase los videos en sentido de meter videos, fotos, introducciones ect... pero es el primer video, y lo que me importa es expresar lo que pienso de cada juego, de manera cercana, poner colorido, material extraido ect... y demases no es lo que busco, si no expresarme, al menos de momento.

¿Puedes pasarme tu cuenta de Youtube? También puedes ponerla en el hilo que hice (es wiki) de streaming, que hay sección de YouTube.
Cuando vuelva a la tarde crearé la cuenta y subiré las 4 partes, los pondré aquí, y luego si no se puede seguir almacenandolos en un solo hilo, los íré poniendo en cada hilo de cada juego una vez los termine de forma normal.

Cuando cree la cuenta luego en unas horas ya la pongo por aquí,

EDITO:

El prosas escribió:Cuando vuelva a la tarde crearé la cuenta y subiré las 4 partes, los pondré aquí, y luego si no se puede seguir almacenandolos en un solo hilo, los íré poniendo en cada hilo de cada juego una vez los termine de forma normal.

EDITO:

Hostia que guapada, que carismático lo del antifaz + gorro xDD

Te tienes que currar el fondo de YouTube y el avatar, así te diferencias más del resto.
Y la intro, eso puedes hacerlo perfecta y fácilmente (mucho xD) con el Sony vegas o como han dicho, con el mismo Movie Maker, hay muchísimos tutoriales por ahí.
También deberías añadir una descripción a los vídeos. Y a opinión personal, en los títulos respeta las mayúsculas [+risas]
Análisis babilónicos en video, mola XD deberías crearte un canal de esos de youtube e ir recopilándolos ahí si vas a hacer muchos más, sólo he visto la parte 1 ya que el spec ops no me gusta ni me interesa pero si haces más análisis de juegos que me interesen o haya jugado me los veré enteros.
Gracias a los dos.

Monolito, veré lo de las intros esas más adelante a ver como va la cosa, cuando vaya subiendo más videos. Si Alexrow haré opiniones en video de todos los juegos que me vaya pasando, ahora ando terminando el Binary Domain.
El prosas escribió:Cuando vuelva a la tarde crearé la cuenta y subiré las 4 partes, los pondré aquí, y luego si no se puede seguir almacenandolos en un solo hilo, los íré poniendo en cada hilo de cada juego una vez los termine de forma normal.

EDITO:

Me acabas de provocar una especie de derrame cerebral XD No por los videos, sino porque no te imaginaba asi @_@ Digamos que te imaginaba mas mayorcete, y sobretodo, serio XD
rheed escribió:

EDITO:

Me acabas de provocar una especie de derrame cerebral XD No por los videos, sino porque no te imaginaba asi @_@ Digamos que te imaginaba mas mayorcete, y sobretodo, serio XD

Ya te digo, ha sido un ¿Pero ESTE ES PROSAS? OMG.
Imaginabais a un hombre con tripa, gafas y mayor con la pipa XD, pero no, realmente rondo estoy ahí en los 30 a poco, pero no los aparento, la razón no la se, será por ser delgado, nervioso, neurótico.
Yo también pensaba que seria mayor xD.Me lo imaginaba de otra forma.

Haz pruebas con el movie maker intercalando tus impresiones con vídeos del juego - los puedes hacer con fraps u otros- . Empieza con ese programa que es muy sencillo y tienes mil tutoriales, aunque ya te digo que yo lo aprendí a manejar en un rato solito.
Sabia yo que lo del foro era un rol raro que te habias montado y en el fondo eres un campechano como todos [carcajad] , porque tela el lenguaje que usas en el video eh xDD, mejor asi dicho sea de paso ;)

Sobre el analisis, hombre, quiza te explayas demasiado reiterando lo mismo, y quizá SPOILEAS demasiado xD, de echo, mas que un analisis para posibles compradores, es una diseccion para los que ya se lo han pasado, porque sino les jodes la trama pero bien xDDD, estaria bien que lo puntualizases, y hombre, pintas aparte, que la mezcla cani de la chaqueta adidas style + antifaz es digna de mencion xD, creo que deberias ir alternando con gameplays del juego, sacados de cualquier lado, con tu voz comentando, sino por curiosa que sea la estampa que presentas, a los 10 minutos ya pide algo más relacionado al juego del que hablas xD.
Me alegro que veais estas opiniones, hombre tampoco soy un macarra xd, no te voy a negar que si que me gusta usar ciertas expresiones y a veces demasiado hablando, en serio, no solo escribiendo, pero he intentado ser lo más natural posible que pienso que es mejor en los videos, ser claro vamos.

Pero vamos a todos os doy las gracias de que un video que prentendía hace de 4 minutos se haya alargado a la media hora, espero ir rebajando la duración, era el primero.
Está muy bien la idea y se te ve que hablas muy bien pero de verdad no creo que mucha gente se vea los 4 enteros, extremadamente largo. De todos modos si pones en el primer video los links del resto y sucesivamente igual ayuda algo. Te dejo un positivo cuando encuentre el password del youtube.
Gracias, pues deben haber mejorado el youtube, por que al finalizar cada video me salta automáticamente al siguiente, eso no pasada antes, estan enlazados.

De todos modos,¿como se enlazan todos los videos al primero?
No tengo ni idea de como va el youtube, yo te decia que al menos pongas los link en la descripcion del video, que ademas dejar la descripción así vacia no queda muy bien y a mi ya te digo que no me pasa al segundo. Y yo si que meteria alguna imagen o al menos alguna foto de vez en cuando, pero bueno mejor que lo hagas a tu manera... ya iras evolucionando y facilmente en un tiempo estas en top. Que yo por lo que veo no es muy complicao porque vamos... mejor me callo xDD
mochos2 escribió:No tengo ni idea de como va el youtube, yo te decia que al menos pongas los link en la descripcion del video, que ademas dejar la descripción así vacia no queda muy bien y a mi ya te digo que no me pasa al segundo. Y yo si que meteria alguna imagen o al menos alguna foto de vez en cuando, pero bueno mejor que lo hagas a tu manera... ya iras evolucionando y facilmente en un tiempo estas en top. Que yo por lo que veo no es muy complicao porque vamos... mejor me callo xDD

Ya está, ya dí enlace a los tres restantes, gracias por la idea, yo esto del youtube tampoco lo manejo, pero iré viendo poco a poco.
52 respuestas
1, 2