› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
luipermom escribió:pero me tiran un poco para atrás los problemas que han tenido algunos usuarios con la combinación de Shuffle + Itunes + Windows.
luipermom escribió:Llegué a la conclusión de que la culpa era la tienda, pero eso no quita que ya "desconfíe" un poco de Shuffle.
luipermom escribió:De todos modos, estoy seguro de que en cuanto lo vea físicamente en una tienda, se vendrá conmigo para casa
luipermom escribió:En mi caso, estoy tentado de comprarlo por lo bonito de su diseño y su mínimo tamaño, pero me tiran un poco para atrás los problemas que han tenido algunos usuarios con la combinación de Shuffle + Itunes + Windows.
FRYKY escribió:Mi duda es como introduces la musica en el reproductor
FRYKY escribió:Mi duda es como introduces la musica en el reproductor, me refiero, si yo quiero escuchar un disco entero de un cierto cantante como le meto el disco, en una carpeta, y cada disco en carpetas diferentes de modo que voy saltando de carpeta en carpeta?? es que nunca he tenido ni probado un shuffle...
poyis escribió:Una pregunta un poco tonta pero que quiero saber antes de comprarlo.
la clavija de los auriculares es igual que la de cualquier mp3?quiero decir que le puedo enchufar cualquier tipo de cascos,aparte de los que hace apple?
Lo digo pq en ECI me dijeron que los cascos de serie eran malillos y no se si en el caso de que se dejaran de funcionar tuviera que comprarme unos originales de apple que he visto que tienen un precio de 40 euros