Analisis Oddworld. ¿Tanto problema es el idioma?

Pues eso. Hace un par de semanas hablamos en estos hilos del analisis que en Canalgame habia hecho uno de sus analistas -un tal Kleguin- del Gt4. Hoy me he topado con otro analisis suyo, esta vez de Oddworld, y era un juego que tenia en mente comprar en cuanto bajara a classic, pero ahora se me han quitado un poco las ganas. Si me podeis comentar algo del juego, a ver si es cierto lo que se dice en el analisis y si es recomendable o no adquirirlo os lo agradeceria.

PD: Con el analisis de Gt4 pensé que lo mismo era un poco xbosero, pero veo por este analisis que tambien le pone las pilas a juegos de xbox.

http://www.canalgame.com

Salu2.
Pues stoy como tu. A mi este juego me tiene muchas ganas. Yo tengo un nivel medio alto de ingles y keria saber si el argot utilizado por los personajes es tan dificil como para no entender nada. Los graficos y los mundos de oddworld me encantan, tengo todos los juegos, y a pesar de lo k piensan muchos, el munch me encanto. Así k tengo varios numeros para k el juego me encante. La putada es si el tema de idioma lo convertira en un abismo imposible de superar...ya te vale EA... [nop]
Yo lo estube jugando en casa de 1 colega y lo ke es el juego me gustó bastante, original y muy bueno graficamente, el tema del idioma para mi es nulo, es decir.. yo tengo un ingles muy malo xD pero para el ke tenga un minimo pienso ke es jugable... mi colega entiende más o menos el ingles y lo jugó bastante... ya os digo, si habeis jugao a otros juegos en ingles este no es nada especial, un ingles normalito, ni muy facil ni muy dificil.. al menos lo ke yo jugué, algo pillaba xD
a ver....el juego está kojonudo, graficamente, historia, etc...pero, el juego solo tiene subtitulado lo básico (el entrenamiento), te aparece el texto kon lo que tienes que hacer.

lo que okurre, es que TODO loque hablan, está en INGLES, sin subtitulos, y los bichos hablan muy raros, es komo si los yankis se pusiesen a escuchar a un andaluz hablando a toda leche en español...vamos, ke les kostaría un montón entenderles.

no se si me e explikado bien ein?
o que okurre, es que TODO loque hablan, está en INGLES, sin subtitulos, y los bichos hablan muy raros, es komo si los yankis se pusiesen a escuchar a un andaluz hablando a toda leche en español...vamos, ke les kostaría un montón entenderles.

Pues entonces, mal vamos... cawento
El juego es muy weno, entretenido, rapido, y muy vistoso y con una buena historia q seguir, tal vez un sea un poco corto pero en fin q ta muy bien. A mi realmente me sorprendio [oki] .
Ahora bien, totalmente de acuerdo con lo q dice Assman. El q no haya subtitulos durante el juego es una putada, del 98% de las conversaciones q mantengas no te vas a enterar de casi nada a no ser q seas un hacha en ingles (es q el acento de la gran mayoria de los bichos es frustrante), pero weno tb digo q el juego es muy lineal y no vais a tener problema en seguir el hilo principal
Yo de verdad q lo recomiendo fue un juego q me gusto mucho^^
¿Y creeis k a causa del infumable ingles del juego te puedes llegar a perder misiones secundarias k te pueden proponer, pero k como no entiendes ni papa, se te pasa de largo?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si te kieres enterar de la historia al 100%: SI, es un problema.

si solo kieres jugar: NO, no es problema.

jugadlo, es un juegazo y de la historia mas o menos te puedes enterar por los videos ke salen. no os lo perdais por el idioma ke tampoco es chino... y las municiones ke disparas ke hay ke recolectar son algunas muy originales y la mezcla de shooter y plataformas es cojonuda. es de los juegos ke mas me ha enganchado (junto con halo 2, panzer orta y ninja gaiden y riddick)

y creo ke no hay misiones secundarias...
si te kieres enterar de la historia al 100%: SI, es un problema.

¿Y si te kieres acabar el juego 100%?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo en todo el juego solo hay una cosa ke no he podido hacer y es abrir una puerta para la ke te pide una contraseña, no se si se puede abrir pero creo ke no hay ninguna mision secundaria ni nada a parte de la historia principal, aunke no me hagas mucho caso porke lo juegué hace tiempo... y con un poco de intuición te enteras de la historia perfectamente, ke es bastante simple, solo ke algunos comentarios cachondos no los pillarás pero la historia central es facil de pillar.
Sin duda me lo pillaré viendo vuestras respuestas. A kien nos guste los juegos de oddworld inhabitants, fijo k nos gusta este. Sobretodo por esos graficos con tanto detalle k dicen k tiene el juego
10 respuestas