Analisis Painkiller

Bueno, abro un hilo para todo aquel que quiera realizar un analisis tanto de las dos demos del juego PainKiller, o si ha probado el juego completo.

Que empiece la matanza.... Sign the pact. [uzi]
Pues Un serious Sam en toda regla MATA MATA MATA MATA
llegas un poco tarde ;) ya hay un par de hilos sobre el tema desde hace tiempo.

resumiendo:

es una mierda, solo para los que les guste matar sin sentido a todo lo que se mueva.
cualquier shooter actual le da mil vueltas, eso si, el motor grafico es bueno.
Bueno... pues yo vengo a defender un poco este juego. Como bien han dicho es un mata mata a la antigua usanza, vamos, todo aquello que se mueva es que está pidiendo urgentemente que le introduzcas algo de plomo en el cuerpo, y si no se mueve, siempre es conveniente (por si acaso... [sonrisa] ). No espereis un argumento de película, aquí es algo así como "has muerto, si quieres volver mata a los malos, ale nene, toma este lanza estacas y ponte a jugar" ahora bien, los escenarios los encuentro muy detallados, una ambientación muy muy lograda, muy buen sonido, graficos bastante decentes y una jugabilidad a prueba de bombas siempre y cuando te guste repartir estacas a diestro y siniestro. Su motor gráfico utiliza Havok 2.0 para aplicar fuerzas físicas al juego y su efecto es bastante divertido, no te costará ver zombis saltando por los aires o algún que otro esqueleto ensartado en la pared a modo de cuadro. En definitiva es un juego entretenido si eres de los que como a mi, les gusta descargar un poco de adrenalina con algo de violencia virtual gratuita. Por cierto, la presentación del producto es un ejemplo a seguir por muchas otras compañías (algo así se hubiese agradecido con FarCry....
dios, me acuerdo del serious sam en el máximo nivel de dificultad, aparecian como chinches XD

estos juegos están bien para pasar un rato y descargar un poco de adrenalina
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me he bajado la demo y es flipante,vovelvos a los tiempos del duke [looco] ,auque este es mas facilito,la trituradora es genial y el lanzaestacas flipante,me encanta dejarlos clavados en la pared,por cierto las armas de los moteros se pueden cojer,y las escopetas de los esqueletos???
Es genial!!

Hacia tiempo que esperaba un juego como este, pues ya estoy HARTO de los FPS modernos: un protagonista que por su velocidad parece paralitico, con saltos de niño pequeño y que cuando le disparan se queda paralizado (ejemplo: counter-strike menos la primera version).

PAINKILLER recupera toda la movilidad de QUAKE y HALF-LIFE!!

Y eso es lo que realmente importa en un FPS. Poder utililarlo como si fuera en la realidad y no con las limitaciones de personajes que parece que esten pegados al suelo y arrastrando cadenas de 2 toneladas. Joder, yo mismo puedo hacerlo mucho mejor que los protagonistas de Call of duty o Medal of Honor. Si eso son soldados.. YO SOY UN SUPERHEROE!!

Quiero juegos como PAINKILLER: jugabilidad en estado puro. Velocidad y agilidad sin limitaciones no reales.

Gracias, Dios mio, por haberme escuchado. [tadoramo]
La verdad es q se agradece juegos asi de vez en cuando, xq la verdad, ya estoy harto de tener q pensar en cada paso q doy en todos los fps, me gusta eso de ir matando de manera embrutecia.
Lo trankilo q te deja despues de jugar es impagable!
En cuanto lo he probado, me ha recordado al Heretic y los zombis... ¿en que otro juego te lanzaban trozos de carne? en el halo quizas?
Bueno, para mi es muy bueno graficamente y muy adictivo.
Saludos
8 respuestas