Razus90 escribió:@cami10 gracias por tu analisis,por mi parte comentare que silent hill origins es un juego de terror,tiene una duracion ajustada pero muy intensa,unos graficos bastante buenos para la epoca,una jugabilidad buena con mucha variedad de armas como armas de fuego hasta barras de hierro,televisores,tostadoras,armas blancas,constante sensacion de peligro,subtitulado al castellano y una muy buena banda sonora,en lineas generales un magnifico juego
Snowbro escribió:@Razus90
Hola compañero pues veo que te has pasado de la Vita al PSP que es una de mis consolas preferidas donde domino mas el catalogo.
Pues la verdad con un catalogo tan extenso me faltaron muchos juegos de los mas reconocidos por pasar como los Metal Gear, Final fantasy y demás pero domino mucho el catalogo de los desconocidos y joyas ocultas si quieres cuando regrese a casa (un par de semanas) te puedo hacer una lista de estos.
La verdad hay cada juegazo desconocido que sin llegar a AAA tienen más trabajo que muchos indies de vita.
También hay mucho port de juegos de ps2 que no desmerecen nada.
Incluso hay muchos "minis" excelentes desde mi punto de vista.
Y aun así tengo una lista muy larga de pendientes.
Snowbro escribió:@cami10
Uhm podria sacar la lista y seria muy grande, asi rapido revisando en mi pc los que me he pasado, puede que algunos ya los conozcas pero supongo otros no, sin importar que no sea tu genero cada uno tiene gran calidad incluso los minis.
Gurumin a monstruos adventure
Jeanne d Ark parche español
Grand Knigth History parche ingles Vanillaware
Valkiria Chronicles 2 parche español
Pursuit Force 1 y Extreme Justice
Crush
Prinny 1 y 2
Darius Burst
Frantix
Gripshift
Battlezone
Bliss islands
Death Junior 1 y 2
Exit 1 y 2
Frogger
Hamerin Hero
Guilty Gear XX
Kao Challengers
King Kong
Lord of Arcana
Luxor 2
Marvel Últimate Aliance
X Men Legends II
Nayuta no Kiseki English Patch
Outrun 2006
Snoopy vs Red Baron
Sonic Rivals 1 y 2
Spectral vs Generation
Tokobot
Viewtiful Joe
Voodo Dice
Saga Ys
Ape Escape P
Black Rock Shooter
Brandish
Cars 1 y 2
Crystal Mines
Dead Head Fred
Driver 76
Echocrome
Flow
Everyday shooter
Fading Shadows
Flatout Head on
Gravity Crash
Hoard
Legos
Mercury y meltdown
Modnation Racers
Pixel Junk Monsters Deluxe
Power Stone Collection
Crazy Taxi
Prince of Persia forgoten sands
Retrocity Rampage
Sega Rally Revo
Space Invaders Extreme
Strikers 1945 plus
Super Stardust Portable
The Red Stars
Twiste Metal Head On
What i did do to deserve this saga
Zhp Darthdeath Evilman
Minis
Edge
Minisquadron
Pacman CE
Aeroracer
Alien Zombie Death
Archivald Adventures
Blimp the flying adventures
Echoes
Flying Hamster
Floating cloud god save the pilgrims
Jelly Car 2
Jelly pops
Monopoly
Pallurikio
Pix n love rush
Wheres is my hearth
Whos that flying
Wizorb
En esta lista hay de todo AAA, AA, indies algunos conocidos otros no tanto, la mayoría me los he pasado y me gustaron mucho y aun me falta una lista enorme de catalogo por explorar, los referentes del sistema y mas conocidos los omiti por que son fáciles de conocer.
Snowbro escribió:@Hidalgo
Pues si buenas aportaciones compañero y mi lista es mucho mas larga pero solo puse los que mas me gustan, hay muchos mas pero o no les he dado o estan un pelin por debajo de los que puse o se me olvidaron, como sea grandisima consola la PSP, tiene en todos los generos grandes representantes y entregas sagas clásicas de sobremesa.
PD: la lista no es tematica, notaras que casi no puse rpg por que no es muy mi genero y no tengo tanto tiempo, pero ademas como mencione es sobre joyas ocultos o desconocidos que vale la pena jugar, los mas conocidos fácilmente los pueden ver en los vídeos de YouTube de 100 mejores juegos de psp.
Por cierto en vita estoy con el viewtiful joe en adrenaline y vaya joya.
Bueno entonces es hora de mirar es The Eye of Judgement que hoy me llega la memoria de 256 gb para vita, tengo psp fat casi desde que salio luego compre una 2000 y una 3000, ahora juego en vita, le he dado años al catalogo de psp y aun me faltan muchos juegazos por explorar, esto habla muy bien del catalogo de la consola.
Te imaginas como hubiera sido vita con un apoyo asi de Sony y thirds occidentales, asi como empezo los primeros dos años.
Hoy probare la memoria, viene de USA no se la marca se la encargue a mi tia, supongo es de lectura y escritura rápida ya informare, alguna vez lei que memorias de 128 y 256 gb se tenian que formatear en exfat y tamaño de asignación de 64, tengo dos vitas fat la mas vieja con una kingston de 128 gb que no era muy rapida y no me da ningin problema y la mas nueva también la tenia con una de 128 gb pero mas rápida y funcionan igual.
Puede ser que entre tanta información se sature, espero que no me pase con la 256 GB pero en reddi lei que lograban hacer funcionar hasta de 400 gb.
Por cierto si pueds comparte tu lista de joyas ocultas de PSP, seguro conoces algunos que no he visto, ya me apunté el the eye of judgement, el pilot academy y diner dash.
Razus90 escribió:No estaria mal pero la gente ya esta casi extinta en psp,es una pena