snake-viper escribió:¡No tiene doblaje! : 0/10
Esto ya es mas cosa mia pero un juego de estas caracteristicas necesitaria un doblaje, aunque sea en ingles, de fijo nos meteriamos mas de lleno en el juego y se haria mucho mas atractivo, pero segun tendo entendido ningun zelda ha sido doblado ( ni lo sera )
WTF!!!!!
Me parece que todos (o la mayoría vamos) de los que hemos crecido con Zelda estamos acostumbrados a ello y de hecho nos gusta muchísimo más, incluyendo también el hecho de que Link no "hable" nunca (o sean frases tipo Sí, No, etc...) Me parece que si siguen sin ponerle voces a los Zelda es porque saben que los fans no queremos, y nos da igual que haya gente que lo critique negativamente por ello. Quitarle la mudez a Zelda sería como quitar la espada, el arco, o las ropas verdes, perdería su esencia...
Por cierto, ya que se ponen todos, te recomiendo todos estos (en este orden, yo por lo menos si me los tuviese que recomendar a mí mismo sin haber jugado nunca a un Zelda, querría este orden. No es una lista hecha para que el 1º sea el mejor, sino para que disfrutes al máximo)
1º A Link to the Past (SNES): Si no es el mejor Zelda nunca hecho, es porque algunos de los "3D" son capaces de igualarlo (aunque no superarlo por mucho que se piensen algunos xD)
2º The Wind Waker (NGC): Realmente hasta que no lo jugué, nunca pensé que con esos gráficos podría salir semejante obra maestra. Lo que si sé es que aunque no lo parezca, es el juego más real que he jugado en mi vida, aunque para enterder esto, hay que jugarlo. Lo pongo antes que el Ocarina no porque sea mejor (para mi gusto, estos dos junto con A Link to the Past, y en menor medida, el Majora's Mask, están al mismo nivel) sino porque es más corto y además después de Ocarina es mejor jugar al Majora's.
3º Ocarina of Time (N64): No hace falta que ponga nada sobre él, ¿no? xD
4º Majora's Mask (N64): Es una especie de paranoia, pero realmente curioso. Del estilo del Ocarina, con las mejores submisiones de Zelda que ha habido (ya que esta vez depende del día, la hora, y de acciones en días/horas anteriores) y que aunque a priori no te llegue a cuajar tanto como el Ocarina, con el tiempo descubrirás que tienes más recuerdos de partes del Majora's que del Ocarina. No sé por qué pasa eso, pero por lo menos a mí me pasa (y a amigos míos también, no es un hecho aislado xD). Realmente es un juego que se disfruta más con el paso del tiempo.
5º Minish Cap (GBA): Cuando ya te hayas pasado todo eso, prueba este de GBA. Es muy alegre y colorido, y muy entretenido.