analisis piscina bestway fast set pool

Buenos días.

Como no sabía donde meter esto lo he puesto aquí.

Hace 2 años compré una piscina bestway fast set pool de 457 x 122 cm. Tristemente el Domingo pasado la desmonté y la tiré a la basura.

En este video os quería contar cual es mi experiencia y por qué no recomendaría comprarla, espero que os guste:

El resumen es que la piscina va bien, pero el sol se come el aro hinchable. Es decir que si la quieres poner a la sombra es una piscina cojonuda pero si está al sol en Madrid en 2 años se estropea.

Poco a poco le van saliendo agujeros, se pone el flotador de color oscuro y pringoso, y acabas desquiciado como el día que hice este vídeo porque se me acababa de romper la válvula de llenado de aire.

Por cierto, os recomiendo que uséis productos químicos de piscina grande en vez de hinchable van mejor y son MUCHO más baratos.

El año que viene probará que una tubular, sin flotador, y de otra marca. Odio Bestway.

Saludos,
Paco
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
El sol del Madrid es MORTAL y más con toda la nube de contaminación permanente que hay por ahí.
Buenas,no se puede hacer publicidad de canales personales de Youtube:

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Te lo edito,saludos.
Perdón. Trataba de evitar que la gente tirase su dinero, era instructivo.

Si alguien quiere ver el vídeo que me mande un privado.
yo tengo una de estructura de tubos metálicos (es bastante más grande que esas) de bestway y la verdad es que han pasado dos veranos y sigue perfectamente.

estas piscinas tampoco son para nadar ni nada, pero para tomar el sol en casa y pegarte unos chapuzones cumplen y el agua no está para nada fría (este verano se puso a 26 grados por ejemplo).
speedy38 escribió:Perdón. Trataba de evitar que la gente tirase su dinero, era instructivo.

.

Puedes hacerlo aportando todos los datos técnicos que consideres oportunos acompañados de fotos ;)

Saludos.
5 respuestas