analisis playstation eye?

Pues nada. Tengo ganas de comprarme la camara pero antes queria saber si alguien sabe de algún buen analisis que hable de si las mejoras respecto a la anterior vale la pena, si el micro es eficiente como se escuchan a los demas (tiene alta voz o es por auriculares)...en definitiva cualquier información u opiniones que podáis dar sobre ese aparato
Yo la tengo desde hoy mismo, me parece una cachondada.
Para jugar tu solo si te digo la verdad no me gusta mucho, pero para jugar con los amigos me parece que esta muy bien y que te quedas con todo el mundo. Si te la pillas tienes que tener un cuarto bien iluminado y bastante espacio. Y el aqua vita no te lo recomiendo, ya que solo se ve lo que ves en los videos de la store, no se si mejorara con algun parche y puedas crear un acuario a tu medida, pero no me ha parecido nada...bueno. No es lo mejor del mundo, pero por 40€ de la camara y otros 15€ más o menos en juegos de la store puedes pasar un buen rato y a ver si sacan más juegos y cosillas para la camara.
Muchas gracias por tu comentario. Ya pensaba que nadie contestaría xD. Y en las videoconferencias como oyes a la gente? tiene un altavoz incorporado? puedes usar auriculares?Lo probaste con algun juego que tenga online para hablar con tus contricantes?

Gracias de antemano ;)
Siento decirte que no he podido probar nada de eso, ya que no tengo internet en la ps3, cada vez que tengo que actualizarla me tengo que ir a otro cuarto acon ella, porque no me pilla wifi en todos.
En el menu de ajustes del microfono, en ajustes viene algo del microfono de la camara y una opcion que pone conectar bluetooth, pero como no tengo micro por bluetooth, tampoco lo he podido probar, lo siento.

Eso si viendo en casa jugar a los demas a los juegos que me descargue de la store te ries mucho.
Solrack escribió:Muchas gracias por tu comentario. Ya pensaba que nadie contestaría xD. Y en las videoconferencias como oyes a la gente? tiene un altavoz incorporado? puedes usar auriculares?Lo probaste con algun juego que tenga online para hablar con tus contricantes?

Gracias de antemano ;)

Yo me la compré ayer y la probé online con la demo del Burnout. Me escuchaban bien, dio la casualidad que entre en una partida con un español.

Oyes por la tele
vale gracias ^^. Intentaré viciar a mi novia q es quien me la va a regalar xD.

Yo me la compré ayer y la probé online con la demo del Burnout. Me escuchaban bien, dio la casualidad que entre en una partida con un español.

Oyes por la tele

El sonido va mezclao con el del juego? Se oye bien asi? Hablan que la camara tiene un sistema que elimina los ruidos ambientales quedando solo el de tu voz. Tus amigos te oyen bien o se cagan en ti por oir tu tele y 1000 cosas xD. Gracias ^^
De momento no hay mucho software para la camara no?..

Estuve mirando a ver que se podía hacer, para ver si se la regalaba a mi hermana pero no termino de decidirme..
lancelot_28027 escribió:De momento no hay mucho software para la camara no?..

Estuve mirando a ver que se podía hacer, para ver si se la regalaba a mi hermana pero no termino de decidirme..

Hay algunos juegos en el store pero no se qtal están. Lo que si está claro es que van a sacar cosas atractivas. Estan trabajando sobre un sistema de reconocimiento facial. Mirad videos en gametrailer o youtube. Hay cosas impresionantes sobre la camara
¿Donde la habeis comprado por separado?
Buscavidas escribió:¿Donde la habeis comprado por separado?

Bueno yo soy de ourense (galicia) y la tienen en una tienda local de video juegos por 39€

Yo en GAME. 39 Euros.
oye sepe podrás contestar a esto?

[QUOTE]
El sonido va mezclao con el del juego? Se oye bien asi? Hablan que la camara tiene un sistema que elimina los ruidos ambientales quedando solo el de tu voz. Tus amigos te oyen bien o se cagan en ti por oir tu tele y 1000 cosas xD. Gracias ^^
/QUOTE]
Buscavidas escribió:¿Donde la habéis comprado por separado?

Yo, muy a mi pesar en game también, no la encontré en otro sitio.

Salu2.
Solrack escribió:oye sepe podrás contestar a esto?

Sí, va mezclado con el juego, la verdad es que no se oye demasiado bien dependiendo el momento, es decir, por ejemplo en el burnout si estás haciendo un derrape no oyes lo que dicen, aunque en ajuste puedes ajustar el volumen de los efectos, pero tampoco mola tenerlo muy bajo.

Creo que filtra bien, lo digo porque al lado del user sale un iconillo cuando hablas y sólo se me suele encender cuando hablo o hago algún ruido especial. Aunque también es ajustable el volumen del micrófono desde el XMB en ajustes de accesorios
SEPE escribió:

Sí, va mezclado con el juego, la verdad es que no se oye demasiado bien dependiendo el momento, es decir, por ejemplo en el burnout si estás haciendo un derrape no oyes lo que dicen, aunque en ajuste puedes ajustar el volumen de los efectos, pero tampoco mola tenerlo muy bajo.

Creo que filtra bien, lo digo porque al lado del user sale un iconillo cuando hablas y sólo se me suele encender cuando hablo o hago algún ruido especial. Aunque también es ajustable el volumen del micrófono desde el XMB en ajustes de accesorios

Muchas gracias por la respuesta. Es todo lo que quería saber. Pronto sere un nuevo poseedor del ojo de la play xD.
Sabeis si la playstation eye comprada en cduniverse(NTSC) es compatible con la ps3 Pal?es que comprandola ahi sale a 27 euros escasos

En GAME la tienes.

cduniverse = 21 con algo X-D

en el MM la venden por separado, no se si en todos pero en madrid si

salu2
Solrack escribió:oye sepe podrás contestar a esto?

/QUOTE]

La verdad k pa jugar online algun juego uso el micro k tengo, xk con la cam no se escucha bien xk lo escuchas en la tele y mezclado con el sonido dl juego, mientras k con el micro por la tele el sonido dl juego y por el micro las voces d la gente. Y se enteinde mejor!!
aibo19 escribió:Sabeis si la playstation eye comprada en cduniverse(NTSC) es compatible con la ps3 Pal?es que comprandola ahi sale a 27 euros escasos

Perfectamente compatible.
kiskilla escribió:

Perfectamente compatible.

ok muchas gracias pues voy a pedir una
21 respuestas