MrNapster escribió: no pienso comprar ni un juego digital si puedo evitarlo.
Jesugandalf escribió:MrNapster escribió: no pienso comprar ni un juego digital si puedo evitarlo.
Totalmente de acuerdo. Estos de Sony no sé en qué mundo viven, pero desde luego que o no saben lo que cuestan los juegos en las tiendas físicas o no quieren perjudicar a los distribuidores normales, o al menos no de momento, que es la opción que me parece más sensata.
Eso sí, no comprar juegos en la PS Store ni de coña. Y lo mismo los de PSP, ¿se han creído que alguien va a pagar hasta 40€ por un juego de PSP y encima en digital? Están flipaos
danusky escribió:Tiene la ventaja de que no tienes que salir a comprarlo. Yo ahora mismo por ejemplo estoy sin nada que hacer, son las 3 de la mañana, mañana no madrugo, seria el momento para descargar un juego y aprobechar que tengo tiempo. El fallo es que aun no tengo la vita, y eso no la hay en formato digital.
sparda84 escribió:son diferentes opiniones pero en mi caso me inclino por el digital ya que los juegos fisicos en mi pais cuestan alrededor de 50 y 80 dolares y si los compro en amazon me sale el mas caro en 55 dolares . y en la store estan entre 35 y los 50 dolares
zulykat escribió:¿Los juegos digitales no tienen un máximo de 5 descargas?
boskim0n0 escribió:zulykat escribió:¿Los juegos digitales no tienen un máximo de 5 descargas?
No, lo que tienen son un máximo de consolas distintas donde activarlos
Skepneo escribió:Hombre, yo creo que todo depende del titulo.
El Dynasty Warriors Next vale 50€ en tiendas, pero en Amazon.es vale 33 (Puede que este mas barato en otros sitios) pero si por casualidades no puedes pedir cosas por internet (Asuntos familiares, localidad remota, etc...) te sale a cuenta pillarlo por la Store a 35... Obviamente lo compraria antes en amazon, pero no siempre se puede. Luego hay otros casos como el Marvel vs Capcom que me costo 40 en tienda y vale 45 en la store...
ZackHanzo escribió:danusky escribió:Tiene la ventaja de que no tienes que salir a comprarlo. Yo ahora mismo por ejemplo estoy sin nada que hacer, son las 3 de la mañana, mañana no madrugo, seria el momento para descargar un juego y aprobechar que tengo tiempo. El fallo es que aun no tengo la vita, y eso no la hay en formato digital.
No se vosotros pero io me planteo el comprarme un juego, calculo fecha de posibles titulos interesantes ke puedo comprarme, no estoy a las 3 de la mañana aburrido y digo pos me apetece un juego ahora! Me voy a la cama y al dia siguiente lo compro xD.
Aparte me juego las narices que a mismo tiempo pongamos las 10 de la mañana tardo menos en jugar a un juego fisico que otro que a las 10 se lo baja de la store, salvo un mini o que se yo xD
Y si toy de viaje o en el pueblo o lo compro alli o voy "meado" de casa. Pero pagar mas por algo ke no puedo tocar, y que pa colmo tendra mas tiempos de carga... como que no. Digo mas porque en la rebaja sustancial le pongo el precio abusivo de la tarjeta de memoria (en su proporcion)
david530 escribió:Skepneo escribió:Hombre, yo creo que todo depende del titulo.
El Dynasty Warriors Next vale 50€ en tiendas, pero en Amazon.es vale 33 (Puede que este mas barato en otros sitios) pero si por casualidades no puedes pedir cosas por internet (Asuntos familiares, localidad remota, etc...) te sale a cuenta pillarlo por la Store a 35... Obviamente lo compraria antes en amazon, pero no siempre se puede. Luego hay otros casos como el Marvel vs Capcom que me costo 40 en tienda y vale 45 en la store...
Dynasty Warriors vale 39€ en tienda.
Su Sosio escribió:Yo me lo esperaba,no se porque hacen tan mal las cosas,pon precios mas bajos y te inflas a venderlos,que no tienes que pagar intermediarios ni nada joder.
`Su Sosio escribió:Yo me lo esperaba,no se porque hacen tan mal las cosas,pon precios mas bajos y te inflas a venderlos,que no tienes que pagar intermediarios ni nada joder.
projectgungrave escribió:
NOTA : para que se quejan de algo que no compraran???
projectgungrave escribió:pue syo solo comprare juegos baratos como escape plan y star dust delta que no esta en formato fisico
projectgungrave escribió:
Haslam escribió:Entonces jovenes, me compro la tarjeta de 32GB o mejor me quedo con mis 4GB y me compros los juegos fisicos. yo que vivo en Guatemala, y aqui los juegos valen mas o menos 90 Dolares, Mejor los compro por Amazon que me salen de 35 a 40 dolares, A eso le sumo 4,80 dolares del envio hasta mi casa, y 12 dolares del impuesto que me cobran el fisco de mierda de mi pais. en total seria si quiero comprar el reality fighters fisico me van saliendo a 46,80 dolares..
En fin si me lo compro en la store ahorita esta a 25 dolares, pero tendria que comprarme por lo menos la de 32GB para seguir comprando juegos, pero ahi es el problema o compro la tarjeta de 32gb o mejor me los compro fisicos??..
Que me recomiendan ustedes??
GRACIAS
fosfy45 escribió:
Por que en cuanto consigan que la gente se acostumbre a comprar en formato descarga nos quitarán el formato físico.
projectgungrave escribió:fosfy45 escribió:
Por que en cuanto consigan que la gente se acostumbre a comprar en formato descarga nos quitarán el formato físico.
y sigo diciendo , pero si no lo compras por que quejarte , o por que pasaria lo que dices si nadie compra digital ya que el formato fisico esta en el mismo precio??? digo cada quien es dueño de su dinero pero si vas a una tienda y no te gustan sus precios , te vas y buscas un mejor precio en otro lado no??? si no te gustan los precios de las versiones digitales solo vas y buscas un buen precio en su formato fisico y ya , nunca te quedas en la tienda de precios caros reclamando del por que dan esos precios o si???
a mi en lo personal el formato fisico me gusta mucho mas , el digital algun dia sony o microsoft o quien venda ese contenido dejara de dar soporte a esos servidores y tus descargas dejaran de exixstir y tu inversion se fue a la basura , aparte que es mejor invertir en formato fisico por coleccion , por que se puede revender o cambiar por otro no??? si se quejan de que cada ves hay mas cosas en formato digital es por que cada ves mas las compran , entonces no se quejen solo no compren y ya
fosfy45 escribió:A mi mientras no me quiten la posibilidad de comprar en formato físico como si quieren regalar o triplicar el precio de las descargas, el problema es que me conozco el paño y lo que persiguen es eliminar el formato físico.
Saludos.
LENOSKY escribió:lo peor de todo es que hay juegos de psp de hace un año o mas en la sotre igual de precio que juegos que salieron en marzo, como el unit 13 x ejemplo, 35 euros por un juego de psp os parece normal??
moroter escribió:Haslam escribió:Entonces jovenes, me compro la tarjeta de 32GB o mejor me quedo con mis 4GB y me compros los juegos fisicos. yo que vivo en Guatemala, y aqui los juegos valen mas o menos 90 Dolares, Mejor los compro por Amazon que me salen de 35 a 40 dolares, A eso le sumo 4,80 dolares del envio hasta mi casa, y 12 dolares del impuesto que me cobran el fisco de mierda de mi pais. en total seria si quiero comprar el reality fighters fisico me van saliendo a 46,80 dolares..
En fin si me lo compro en la store ahorita esta a 25 dolares, pero tendria que comprarme por lo menos la de 32GB para seguir comprando juegos, pero ahi es el problema o compro la tarjeta de 32gb o mejor me los compro fisicos??..
Que me recomiendan ustedes??
GRACIAS
yo en tu situacion casi que mejor digitales, es mucho ahorro, y con una tarjeta de 16 vas bien, cuando te canses de un juego lo puedes copiar al ordenador o borrarlo y volver a decargarlo (gratis) cuando lo quieras
si quieres una memoria de 32 gb estan sobre unos 80/90 euros por ebay
salu2!