[Analisis] Pro Evolution Soccer 6 DS

Debo estar en horas bajas porque el análisis no me ha quitado las ganas de comprar el juego.

Porque está claro que es un poco patraña en muchos aspectos, pero si tiene una buena física del balón, una dificultad ajustada y un buen control (salvo en momentos puntuales), pues me parece interesante.

Y el modo de juego que tiene me parece muy atractivo si es largo, es algo así como un juego puro de fútbol, dónde vas ascendiendo poco a poco y aunque no sean conocidos, lo importante es jugar e ir añadiendo mejores jugadores (oliver y benji?). Yo me lo pasaba genial con el striker de pc, así que si es chulo jugar partidos, me dan igual los gráficos y la música. Y por supuesto me da igual tener a Ronaldinho o a Carlinhos, lo importante será que llegues a tener un buen jugador que te permita ganar.

¿Me podríais resolver esas dudas?

Hoy he estado en ECI y he estado a punto de comprarlo...
tanis79 escribió:Debo estar en horas bajas porque el análisis no me ha quitado las ganas de comprar el juego.

Porque está claro que es un poco patraña en muchos aspectos, pero si tiene una buena física del balón, una dificultad ajustada y un buen control (salvo en momentos puntuales), pues me parece interesante.

Y el modo de juego que tiene me parece muy atractivo si es largo, es algo así como un juego puro de fútbol, dónde vas ascendiendo poco a poco y aunque no sean conocidos, lo importante es jugar e ir añadiendo mejores jugadores (oliver y benji?). Yo me lo pasaba genial con el striker de pc, así que si es chulo jugar partidos, me dan igual los gráficos y la música. Y por supuesto me da igual tener a Ronaldinho o a Carlinhos, lo importante será que llegues a tener un buen jugador que te permita ganar.

¿Me podríais resolver esas dudas?

Hoy he estado en ECI y he estado a punto de comprarlo...

Entonces si cubre tus necesidades compralo.
Yo hoy ya lo he visto de segunda mano ( se nota que estaba nuevecito ) y valia solo 28 €, en el daily price de alcala de henares por si a alguien le interesa.

Un saludo
Yo no se por que tanta critica a este juego,a mi me parecio bueno.

Tal vez no soy muy fanatico de los pro,pero yo encuentro que tiene buena jugabilidad y es entretenido,creo que con eso es suficiente.
A mi me ha parecido malo a rabiar, comprando con el de PSP, claro jeje
Hola, alguien me puede explicar un poco como funciona esto de la compra de jugadores en el modo Gira mundial?

Cuando gastas una moneda de esas, ¿el jugador que obtienes, es siempre uno de forma aleatoria?

¿Que diferencia hay entre las monedas plateadas y las doradas?

Es un poco raro esto, ¿no?. [burla3]

Un saludo.

P.D. Soy amante de los PRO desde hace mucho y aunque en un principio casi tiro por el water el juego. Me decidí a darle una oportunidad y practicar un poco para los torneos que ahora están haciendo por aquí. Y la verdad es que cuando cogen un poco de dinámica con el juego y le pillas los movimiento no está nada mal.
Vaya golazos y jugadas que se pueden hacer.
Me recuerda mucho al ISS 98 creo que se llamaba así por entonces de la PS1, un pelín mas lento pero muy parecido.

Pues eso, no os desaniméis y darle una oportunidad. Eso sí me cago en su padre cada vez que intento jugar on-line y se ralentiza.
Los jugadores que te dan (con las moneditas) son sólo para el equipo este cuyo nombre no recuerdo que está a la derecha del todo, el modificado o personalizado o lo que sea.

A mí el juego me parece mediocre. Sería hasta entretenido pero tiene demasiadas ralentizaciones, y no sólo jugando vía wifi, también en modo un jugador offline. Es más, no sé si será por las voces, pero la versión japonesa me tiraba mejor que la europea. Más que nada he escrito el post para esto, a ver si alguien más se ha dado cuenta.

En definitiva, para jugar con amigos por wifi estupendo, pero para lo demás es un truñaco. Un saludo
Que quereis que os diga, yo estoy muy picao para la liga master... Nose vosotros pero el juego tp esta tan mal, vale que se haga monotono pero vamos los he visto peores... Y el wifi estupendo(siempre que tu contrincante este al lao del modem xD)
esta muy mal un aspecto. el otro día estaba jugando wifi y le casqué un 4-1 a mi rival. en el minuto 89 se desconecta y no te dan la victoria... pues vaya tela, como en el tetris y el mario kart si te la dan pensaba que sería pa mí...
Finalmente caí.

No pude evitarlo. Sopesé distintos aspectos y como no tenía ningún pro y ningún juego deportivo, pensé, de momento me servirá para pasar el tiempo.

Tras unos días de juegos y familiaridad, he de decir que el juego me gusta.

Soy consciente de sus defectos: gráficos pobres, sonido pésimo, modos inexistentes, acabado mediocre, etc. Ahora, el juego vicia. Recuerdo que no tengo ningún juego de fútbol y tampoco tengo pc, con lo que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero es que realmente me vicia bastante.

Sé que por ejemplo es mucho mejor juego que el Nintendogs o el mismísimo Wario Ware, pero la realidad es que al Pro le he dedicado mucho más tiempo que a la mayoría de los juegos. Porque aunque la jugabilidad no es perfecta, el juego es jugable y tiene una dificultad ajustada.

Además, yo en general casi nunca uso los modos online y en cambio aquí ya he echado unos cuantos partidos (7 con un bagaje tristísimo: 6 derrotas y 1 empate ).

Así que al césar lo que es del césar. El continente del juego es malo, pero el contenido y la diversión buena.

PD: Los partidos cargan enseguida. Supongo que Konami seguirá mejorando el resto.
58 respuestas
1, 2