[Analisis] Pro Evolution Soccer 6 DS

Me gustaria hacer un analisis sobre este juego en la nintendo DS.
Hare analisis de 5 factores : Graficos, duracion, sonido, jugabilidad y multijugador/online.

ACTUALIZO : Despues de estar un buen rato jugando, apuntar cosillas que veo en fallos para comentar en el analisis quiero actualizarlo y poner las cosas que he podido analizar mas detenidamente.

Imagen

Gráficos: 5,5/10
Este peculiarmente no es uno de los aspectos mas destacados en este juego, ya que graficamente es bastante malo.
Los jugadores no estan bien modelaos ya que todos "son completamente iguales" como se pudo comprobar en la version winning eleven.
El campo siempre es el mismo, ademas de ser bastante cutre en efectos y modelado de todo el juego.
El menu del juego es practicamente lo mas conseguido.
En resumen hay muchos fallos graficos y no esta muy bien hecho que digamos.

Sonido; 5,5/10
El sonido en este juego es bastante pobre, se podra decir que las unicas musicas que encontramos en el juego son las de los menus, los efectos de sonido son los mismos que encontramos en las consolas de sobremesa.
En momentos del juego, en concreto cuando marcamos un gol, aparece la voz del comentariasta anunciando el gol, en nuestro propio idioma, eso si siempre de la misma forma.
Este aspecto es bastante malo en lo que a jugo se refiere, las musicas se repiten y por lo que he podido comprobar no tiene mas de 5 o 6 musicas distintas, lo ahce bastante penoso, ademas de NO tener comentarios, solo uno cuando se marca gol.

Duracion: 7/10
Como en todos los juegos de la saga pro evolution, nos encontramos con un juego con muchas posibilidades de juego.
Tenemos los partidos rapidos o exhibiciones, la copa konami y la carrera o copa mundial, a parte del modo online que hace del juego un atractivo.
El juego se hara mas alrgo o corto dependiendo de la dificultad y nuestra habilidad a la hora de jugar los partidos.
La duracion es el punto fuerte del juego, y como ya comente antes, el modo online abre muchas posibilidades.

Jugabilidad: 6/10
La jugabilidad en este juego no es nada mala, se controla con el pad bastante bien.Su control es similar al que encontramos en las consolas de sobremesa, en mi opinion bastante bueno, no se hace incomodo.
Los controles son los tipicos que encontramos en el pro de las consolas de sobremesa.
En este aspecto el juego es bastante bueno, y tambien es importante en todo juego la jugabilidad del mismo, en el pro evolution soccer 6 de DS, es comodo y bastante bueno, aunque los movimientos son bastante bruscos, son jugables.
De igual forma los movimientos en la version DS son muy bruscos y se notan a la hora de realizar regates y otro tipo de acciones.

Multijugador/Online: 5/10
ACTUALIZO : A comentar las numerosas realentizaciones.
Este es otro punto a destacar y comentar. El modo online abre muchas posibilidades a un juego, y mas a uno de futbol pudiendo jugar con gente de todo el mundo a traves de nuestra conexion Wifi.
El modo online incluye un modo para jugar contra los amigos, como no con los tipicos codigos de amigo.
Otro modo es el de elegir jugar contra gente de nuestro nivel, asi elegira gente que este igualada a nosotros.
Y por ultimo una opcion para jugar contra gente de todo el mundo.
Los rivales los encuentra relativamente rapido, no esta gran cantidad de tiempo buscando alguien contra quien jugar.
Los partidos online se hacen un poco pesados ya que en numerosas ocasiones ( siempre dependiendo de la conexion de cada uno de los jugadores ) se va realentizando el juego en algunos momentos y hace que los partidos sean bastante incomodos jugarlos.
Segun las opiniones de mucha gente hay mucha realentizacion durante los partidos online y tambien se nota en algunas ocasiones
en los modos multijugador entre DS, se puede jugar por descarga DS o con multitarjeta pero los cuelgues lo hacen bastante malo.

Nota final : 5/10
En resumen es un juego que no parece "un pro".
Es bastante mediocre, que aunque el modo online le haga ganar mucho las continuas realentizaciones lo hacen un juego imposible de jugar y de ello es tecnicamente malo.

Actualizo Segun he comprobado en los propios partidos de 1 jugador contra la maquina har realentizacion leve pero notable cuando estas en la zona de area, eso no es por potencial de la consola sino por la poca optimizacion del juego.
IMAGENES DEL JUEGO

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Analisis por snake-viper.
Según lo que comentas, en aspectos como los gráficos y el sonido es bastante malo, y una nota de un 6... pues ya es un bien xD... aún asi, todos te entendemos xD.

Saludos ;) !
te falta algo fundamental en un juego de futbol,y lo más importante para mi: la jugabilidad.¿qué tal la jugabilidad y la física del balón en este juego??porque en playasia está por unos 10 $...
vandread escribió:te falta algo fundamental en un juego de futbol,y lo más importante para mi: la jugabilidad.¿qué tal la jugabilidad y la física del balón en este juego??porque en playasia está por unos 10 $...

Se me olvido poner ese aspecto del juego, ahora mismo edito el post añadiendo eso ;)

STarSTeal, si creo que los graficos y el sonido es bastante mediocre, pero se compensa en este juego ;)
Buen análisis. El único problema que le veo al juego es el lag en online, pero por lo demás, me ha parecido en lo jugable, una opción más que recomendable para darle unas patadas al balón con la DS. Bien por konami.
Muy buena la valoración!! [oki] Este es un gran juego a mi me da = los gráficos, o el sonido, lo k importa es el juego y su jugabilidad y este es muy buen juego, yo valoro los juegos por su jugabilidad al fin y al cabo es lo k ace del juego bueno. [fies]

aunke si tiene d todo mejor! [looco]

También pienso k la gente se a decepcionao por lo k a tardao en entrar en Europa, y por el online, y el supuesto "BOOM" de este juego sería el Wi-Fi y a veces es un poco puerco pero a mi me va casi siempre bien... [plas]

Saludos y 5 estrellas!
la camara es horrible y no te deja cambiarla, ni siquiera en las repeticiones. La velocidad es absurdamente lenta comparado con los otros PRO. Yo no le daria ni un 5
bilboide escribió:la camara es horrible y no te deja cambiarla, ni siquiera en las repeticiones. La velocidad es absurdamente lenta comparado con los otros PRO. Yo no le daria ni un 5

En ello tienes razon, pero yo lo he valorado como un juego de DS, y para ser de esta no va nada mal, aunque lento si que no peinso que va bastante bien.
Y el online si ha decepcionado bastante pero ami por ejemplo de 3 partidas, dos sin problemas y una que tube que apagar jaja saludos
la cuestión es: ¿mejor o peor que el Fifa 2007?
senfono escribió:la cuestión es: ¿mejor o peor que el Fifa 2007?

Lo veo a un mismo nivel, pero el pro lleva wifi, es un punto a favor
Yo le bajaría la nota, sabiendo que de inicio sólo tiene unos 8 clubs (ningun español, y no se si vendran ocultos algunos más) cuando konami tiene pagadas las licencias para muchos más (menos mal que han aprovechado la FibPro para los nombres), y los modos de juego son bastantes pobres.
La jugabilidad también está bastante limitada, sobre todo en movimientos.
Espero que se puedan desbloquear bastantes cosas.

clave de amigo: 283559473648
neotx escribió:Yo le bajaría la nota, sabiendo que de inicio sólo tiene unos 8 clubs (ningun español, y no se si vendran ocultos algunos más) cuando konami tiene pagadas las licencias para muchos más (menos mal que han aprovechado la FibPro para los nombres), y los modos de juego son bastantes pobres.
La jugabilidad también está bastante limitada, sobre todo en movimientos.
Espero que se puedan desbloquear bastantes cosas.

clave de amigo: 283559473648

El caso esque no se si se podrian desbloquear mas equipos...
yo tengo una pregunta, ¿es igual que el winning eleven?
O an introducido algun cambio.
Basicamente, es lo mismo, hasta los menús son iguales. Por lo menos en la PS2 parece que cambiaba un poco la jugabilidad y se creaban divisiones entre los que seguían con el WE y los que se pasaban al PES. Por lo poco que he visto, parece igual.
En mi opinion el Winning Eleven World Soccer de GBA le da mil vueltas a este juego.

Vamos ojala hubieran cogido el de GBA lo hubieran mejorado pero dejandole los graficos en 2D, unas cuantas licencias reales y tendriamos un juegazo.
Una cosa que nadie ha comentado y que para mi es muy importante, es el tema multijugador.

¿Alguien sabe si hay modo multijugador con un solo cartucho (singlecard)?, y si es asi, ¿cuantos jugadores se puede jugar con un cartucho? y de paso comentadme si en este modo funciona bien o hay lag como en el modo online.
tormentascud escribió:Una cosa que nadie ha comentado y que para mi es muy importante, es el tema multijugador.

¿Alguien sabe si hay modo multijugador con un solo cartucho (singlecard)?, y si es asi, ¿cuantos jugadores se puede jugar con un cartucho? y de paso comentadme si en este modo funciona bien o hay lag como en el modo online.

Perdona que no lo halla puesto en el analisis ese aspecto, me centre en el multi online...
Es mi primer analisis.... [looco]
Luego actualizo
Lo decia porque el modo multijugador, seria mi principal uso en el caso que me lo pillara.

Entonces este aspecto puede declinar la balanza de si me lo pillo o no.
Yo ha este le daria un 5.5, y al Fifa 2007 un 6.5.

Ninguno de los dos me satisface como juego de fútbol, pero el Fisa es MUCHO MAS currado. Aunque el fifa tenga comentarios en ingles, estan muy bien, no como los del pro6 DS, que te dice Iñaki Cano "esta dentro, es GOOOOOL, y se queda tan pancho.

Modos de juego? Pateticos. Gira mundial ? que tipo de imitación de Manager barato es ese? con eso de las monedas y la tragaperras. Muy triste. Original si, pero solo quedaría bien en un mario football, no en uno de estos juegos serios.

Las licencias muy tristes tambien. Menudo zurullo de clubs. Ni el Barça, ni el Mandril, ni Chelsea... puffff.

El online me parece otro mocordo. Ralenticaciones por doquier. Es eso un servicio bueno? A mi no me lo parece.

Para el Pro7 Konami tiene demasiados deberes, y el tiempo se esta agotando. EA jugo bien sus cartas en su tiempo, y creo que no le salió mal.

Pues eso, un 5.5 que le doy y voy sobrado. :p
¿Entonces hay liga master o no?
Es que en algunos foros dicen que si, pero en el analisis de este post no se menciona.
Le daría un 5.
Un juego poco trabajado, que solo se se salva por el Wifi Online y su "jugabilidad"....
Pero como dije en el otro hilo del torneo:

¿Con el lag que tiene podeis jugar?
He intentado jugar 3 partidos por wifi y me ha sido totalmente injugable.. ratataaaa
tormentascud escribió:¿Entonces hay liga master o no?
Es que en algunos foros dicen que si, pero en el analisis de este post no se menciona.

No lo he mencionado tal como liga masters ( que es como se llama en las consolas de sobremesa ) pero viene una liga que podria decirse es similar pero no igual, por decirlo de alguna forma si lo lleva, una liga en la que con tu propio equipo creado jugaras por todo el mundo contra selecciones.... la liga masters de la ps2 por ejemplo tiene mucho mas aunque viene siendo lo mismo, jugar contra otros equipos (obvio).
El juego es cuestion de gustos, yo le he dado esa nota ( un 7) por que aunque en algunos aspectos no se gran cosa, en otros si lo es y tener online por ejemplo sibe muchos puntos a pesar de la calidad de este.
No se pero para ser un juego de DS no esta mal, ahroa no es gran cosa
El sonido es penoso, es de lo peorcito que he visto, creo que se merece un 3. La tal "Liga Master" por lo que se ve es muy similar a la que ya habia en el juego de GBA, que no digo que sea malo ni bueno, solo que ya se habia realizado antes.Mi nota total seria de 5. Esta claro que es un juego que creo, crea y creara polemica en su valoracion, he visto gente que lo puntua a lo alto solo por no decir que sea peor que FIFA o gente que a pesar de que ve que es mediocre sigue poniendolo bien por ser un PES. Tambien hay gente que esta muy acostumbrada al de PS2 y ve este juego y se rie por no llorar, claro, no son comparables las plataformas, esta claro. A mi personalmente me ha decepcionado, esperaba algo mas, y volvemos al discurso de siempre, ¿da mas de si la NDS? pues como no programo para ella no lo se. Hay quien esperaba un juego del nivel de PSX o N64, y no ha llegado a tanto, a pesar de supuestamente haber salido algun juego proveniente de esas platarformas y mejorado respecto a sus originales, Mario Kart DS (N64) y RE (PSX).
¿alguien me podria comentar si el modo multijugador se puede jugar con un solo cartucho y si funciona bien? es que nadie ha comentado nada sobre este asunto.
aitorpc escribió: A mi personalmente me ha decepcionado, esperaba algo mas, y volvemos al discurso de siempre, ¿da mas de si la NDS? pues como no programo para ella no lo se. Hay quien esperaba un juego del nivel de PSX o N64, y no ha llegado a tanto...

Hombre yo creo que sí da mas de si la DS. Evidentemente yo tampoco lo se a ciencia cierta porque no programo para ella, pero me baso en comparaciones a otros juegos.

Lo digo porque he jugado al Madden NFL 07, y este es mejor juego que PES. En el de EA, solo hablando del modo partido, los gráficos son bastante mejores.
Los partidos son de 11 contra 11 y el campo es de las mismas dimensiones que en el "soccer", y encima que se ve mejor, no hay relentizaciones.

El audio no es gran cosa pero ya es mejor que en PES.

Y por último, aunque haya menos que en la versión de PS, en Madden sigue habiendo más variedad de movimientos que en PES.

Y no hablemos de que haya equipos como Celtic o Glasgow Rangers y no Madrid y Barça.
Alguien preguntaba por la fisica del balon.... un truño.
A veces parece que pudiera estar en movimiento por tiempo infinito.
¿que nota le han puesto en la hobby consolas?
tormentascud escribió:¿alguien me podria comentar si el modo multijugador se puede jugar con un solo cartucho y si funciona bien? es que nadie ha comentado nada sobre este asunto.

Si existe esa posibilidad en el juego, aunque par mi es bastante pesima.

Ahora quiero comentar QUE HE ACTUALIZADO EL POST. Despues de estar ayer por la tarde jugando y apuntando las cosillas que veia que eran grandes errores he bajado la nota al juego y mucho, he visto grandes fallos e incluso el modo multijugador en lan es bastante malo y con las propias realentizaciones.
Ademas hay realentizaciones en el juego incluso jugando contra la maquina, la verdad abstante pesimo es...
Actualizo el analisis para no desinformar.
¡Ah ! he tenido en cuenta tambien vuestras opiniones.
ami m parece una patata de las gordas y una manera de konami d engañar ala gente ( soy un fanatico del pro ) , es una autentica basura
snake-viper escribió:
Si existe esa posibilidad en el juego, aunque par mi es bastante pesima.

Ahora quiero comentar QUE HE ACTUALIZADO EL POST. Despues de estar ayer por la tarde jugando y apuntando las cosillas que veia que eran grandes errores he bajado la nota al juego y mucho, he visto grandes fallos e incluso el modo multijugador en lan es bastante malo y con las propias realentizaciones.
Ademas hay realentizaciones en el juego incluso jugando contra la maquina, la verdad abstante pesimo es...
Actualizo el analisis para no desinformar.
¡Ah ! he tenido en cuenta tambien vuestras opiniones.

Estoy bastante de acuerdo ahora con tu analisis del PES 6 DS, especialmente las ralentizaciones con el nivel grafico que tiene el juego creo que no son de recibo, me sorprendio mucho cuando lo vi.
joder como ha cambiado el analisis, de pasar de ser un juego notable a ser juego suficiente.
Me parece que no me lo pillaré por lo que estais diciendo la mayoria.

En otro post de esta misma web, se ha comentado que hay gente que el modo online les funciona perfectamente y a otros regular, ¿puede ser que KONAMI esté solventando los problemas que ha tenido con los servidores estos primeros dias?
me gusto mas el FIFA 07, no ralentizaciones, me gustan mas los graficos... lo que no m gusta es que no estan muy actualizados los equipos, pero weno...
en el pro estan bien los equipos??
salu2
Todos los que habeis probado el juego y decis que el juego va fatal, ¿lo teneis origial?; lo digo porque las flashcards esas donde meteis los juegos piratas, fallan mas que una escopeta de feria.
tormentascud escribió:joder como ha cambiado el analisis, de pasar de ser un juego notable a ser juego suficiente.
Me parece que no me lo pillaré por lo que estais diciendo la mayoria.

En otro post de esta misma web, se ha comentado que hay gente que el modo online les funciona perfectamente y a otros regular, ¿puede ser que KONAMI esté solventando los problemas que ha tenido con los servidores estos primeros dias?

Si je cambiado el analisis por le mero hecho de que cuando lo cree jugue simplemente de una forma mas rapida sin mirar todo tipo de errores y tal, ahora esta vez que lo cogi lo cogi mas para hacer un analisis mas objetivo, el caso esque he probado todo apuntando errores y todo tipo de cosas que le veo al juego y la verdad fifa07 si le superaba, ademas de las experiencias de juego de la gente que tal como he podido comprobar yo mismo el online va fatal, de ahi que cambiara el analisis mucho, puedo que he analizado detenidamente todo, culpa mia Si, en el proximo analisis que haga no pasara, lo siento jaja

Los servidores, puede ser que los este solventando los problemas, esperemos que todo funcione bien :D
Hola a todos.

Pues yo tengo dudas. El pro para mí es muuuy important. Tanto, que si supiese a ciencia cierta que sale para wii y es bueno, me compraría la consola (es que todavía dudo, aunque eso es otra historia).

El caso es que no sé qué hacer con el de la DS. Porque me quema regalar el dinero a konami por una basura (lo cual puede producir que directamente pasen porque digan, no merece la pena o la gente se conforma con ello, o por otro lado que se pongan las pilas). Bueno, el problema está en que "necesito" un juego de fútbol y puedo conseguir el fifa06 por 12 euros.

Así que dudo entre comprarme el pro a pesar de todo lo malo, o aguantar con el fifa 06 mucho más barato hasta que saquen algo decente.

Pero vamos, que incluso me planteo pasar del tema, lo cual es una mierda porque no tengo consola de sobremesa y de ordenador tengo un macintosh, es decir, de juegos futboleros poco...

Maldita konami cawento
tanis79 escribió:Hola a todos.

Pues yo tengo dudas. El pro para mí es muuuy important. Tanto, que si supiese a ciencia cierta que sale para wii y es bueno, me compraría la consola (es que todavía dudo, aunque eso es otra historia).

El caso es que no sé qué hacer con el de la DS. Porque me quema regalar el dinero a konami por una basura (lo cual puede producir que directamente pasen porque digan, no merece la pena o la gente se conforma con ello, o por otro lado que se pongan las pilas). Bueno, el problema está en que "necesito" un juego de fútbol y puedo conseguir el fifa06 por 12 euros.

Así que dudo entre comprarme el pro a pesar de todo lo malo, o aguantar con el fifa 06 mucho más barato hasta que saquen algo decente.

Pero vamos, que incluso me planteo pasar del tema, lo cual es una mierda porque no tengo consola de sobremesa y de ordenador tengo un macintosh, es decir, de juegos futboleros poco...

Maldita konami cawento

Depende de tus necesidades o de lo que busues en si.
Alomejor resulta que el pro, a pesar de ser bastante mediocre te gusta para hechar algunas partidillas, jugar algun partido online, y con ello te conformas y eres completamente feliz y la verdad eso pasa a mucha gente, ami por ejemplo, con un super mario por ejemplo, si es mucho supermario, es mucha saga pero me entretiene ( k es lo k busco en un juego ) eso es cuestion de gustos, alomejor lo puedes alquilar o probar antes de comprarlo y juzgar si te gusta o no...
Cuando terminais un partido por wifi, se os desconecta? ye teneis que volver a conectar el wifi o que pasa?:S
En PLAY-ASIA tienen ahora el winning eleven DS JAP a 7 euros ... por si a alguien le interesa (yo he hecho un pack con ese , el elite beat agents y una figurita de 1 euro Viewtiful Joe para poder aplicar un vale descuento de 5$ )

.XaludoX.
Es posible obtener a nuevos equipos porque los del principio [buaaj]
no esta el barsa ,el madrid...
Equipos nuevos no se, pero selecciones si. Cuando te pasas el modo tour ese, te dan las selecciones clasicas (como en todos los pro).
:p
y nadie me responde a lo del wifi que si terminas un partido y el contrincante no da a jugar de nuevo se descoencta el wifi y lo tienes que volver a conectar?? en mario kart si uno no queria seguir jugando otra copa te salia al menu del wifi, sin desconectarte..
El juego es pésimo, es injugable.
Fifa 2007 le mete un buen repaso, si tuviera Online, no existiría tal debate.

Konami Sucks. [noop]
alvaroisla86 escribió:y nadie me responde a lo del wifi que si terminas un partido y el contrincante no da a jugar de nuevo se descoencta el wifi y lo tienes que volver a conectar?? en mario kart si uno no queria seguir jugando otra copa te salia al menu del wifi, sin desconectarte..

Igual que en el mario karts sale contra quien jeugar, amigos, mundo o los de tu nivel.
Bueno, llevo 2 horas con el juego recien comprado (si,si, no me llameis loco, necesitaba futbol y del FIFA ya me cansé) y mis impresiones son extrañas, a veces me parece un "gran" juego y en otras me desespero.

MODOS DE JUEGO: Nos encontramos con: Amistoso, Lanzamiento de penalties, el Tour con el equipo hecho por ti (en el cual lo podrás ir mejorando consiguiendo monedas ganando los partidos, puedes modificar el escudo, color de la camiseta y los jugadores) Copa Konami (una copa de eliminatorias), Entrenamiento (te explican algunos movimientos y puedes entrenar por tu cuenta), Opciones (puedes cambiar los controles, intensidad del sonido, etc...), Equipo Original (para editar tu equipo) y Editor (Para editar nombres de jugadores y equipos) A FALTA DE LA LIGA MASTER Y DE UN EDITOR MAS COMPLETO LE PONGO UN 6.5

GRAFICOS: Es bastante decepcionante, lo mas bonito del juego es el menú y si nos adentramos en el momento en el que juegas ya cambia la cosa. Lo mejor, el cèsped. Lo peor, casi todo lo demas... jugadores cuadrados aunque son aceptables y todo, porterias que por culpa de las redes en algunos momentos queda horrible ya que por las dimensiones de la pantalla se juntan y lo unico que se ve es un garabato blanco. El balón esta bien, sobretodo porque no traspasa casi nada del campo, no como en el FIFA. El campo es horrible, un cielo que no se mueve y es el mismo siempre (siempre es de dia) el campo tambien siempre es el mismo con una textura fixelada que es el publico. LA NOTA QUEDA EN UN4.5

SONIDO: Las musicas del menú estan bien logradas, te recuerda como si estubieras jugando al PRO de sobremesa pero como en los graficos todo cambia cuando empiezas a jugar... hay publico? Si, se oyen murmullos y se escuchan un poco mas cuando entra el balón, acompañado de el comentario de Iñaki Cano diciendo: "Siii, es goooool" "Se coló al fondo de las mayas, es gooool" " Esta dentro, gooooool" Y nada mas, tres frases o cuatro para cuando entra el balón en la porteria y despues nada de nada, se queda mudo... Despues estan los efectos sonoros del balon. Segun la potencia con la que le damos al balón suena de una forma u otra y se escucha como si retumbara un poco el sonido, cosa que me ha gustado. No hay sonido cuando choca contra vallas ni tampoco cuando choca contra la red. Si que hay cuando se estrella contra el poste con un sonido bien logrado. LA NOTA QUEDA EN UN
5.9

JUGABILIDAD: Os voy a decir la verdad, el primer minuto en el que he estado jugando no entendia nada. "Dios mio" pensaba, "que mala, mala compra!!!" Pero a la que pasó la primera parte me comencé a encontrar agusto y hay que decir que no esta del todo mal. Para mi es un poco superior al FIFA, se juega de forma mas pausada, los jugadores se chocan y caen, las animaciones de chutes, pases y faltas se ven reales, segun la posición chutas mejor o peor y lo mismo con los pases pero... DIOS DIOS DIOS!! PERO QUE LE PASA EN LAS FALTAS Y CORNERS!! Unas recaidas de FRAMES increibles!! Yo, cuando saco una falta o corner lo hago en corto para no desesperarme viendo un rato del partido en cámara lenta... Y otro punto malo, los porteros... creo que una cuarta parte de los goles que he metido (unos 15) han traspasado al portero, ya sea la cabeza, brazos piernas...
La física del balón no me desagrada llegando a gustarme bastante! Se pueden conseguir bonitas jugadas. Los defensas corren mas que los delanteros muchas veces cosa que hace que se vea el juego real y mas dificil ya que en el fifa podias marcar un gol con el defensa. Si no fiera por las caidas de frames y por los porteros le pondría un 7.5 pero por estas causas se queda la nota en un 5.5

MULTIJUGADOR Y ONLINE: Tengo problemas con el Conector de Nintendo y no lo he podido testear. NO HAY NOTA.

OTROS: Tambien quería remarcar que los equipos y jugadores estan llenos de estadisticas como en las versiones de sobremesa y se puede modificar las posiciones a tu gusto (punto a favor del PES) no como en el FIFA que tenias 10 predeterminadas. Aunque no tenga equipos me ha gustado que se vea tan lleno de posibilidades y en este punto (ESTRATEGIAS Y ESTADISTICAS) le pongo un 7

TRADUCCION: HORRIBLE!! Cuando hay un fuera de juego pone "Saque de puerta" :? Cuando acaba alguna parte pone "intervalo" yo almenos pondria "final de la primera parte" o algo así... cuando guarda datos pone algo de "no cortar" cuando lo logico seria "no interrumpir" y los nombres de las selecciones estan en ingles ej: Spain y no España... LE PONGO UN 4

RESUMEN: Un juego pobre pero que si te conformas con poco y con una jugabilidad pasable te lo recomiendo.

NOTA FINAL: 5.5

Espero que os haya servido. Saludos Sutebo15

ACTUALIZADO!
Sutebo15 buen analisis, solo te ha faltado el multijugador, si lo hubieras probado ¿hasta cuanto habría llegado la nota en caso de ser bueno?

Por otro lado, me has dejado descolocado con eso de las continuas relentizaciones, me ha extrañado por que he visto algun video en youtube y no aprecio dicho problema.

Si no es pedir demasiado me gustaria que alguien adjuntase un video casero mostrando dichas relentizaciones

Por ultimo ¿que nota le pondrias en diversion?
tormentascud escribió:Sutebo15 buen analisis, solo te ha faltado el multijugador, si lo hubieras probado ¿hasta cuanto habría llegado la nota en caso de ser bueno?

Por otro lado, me has dejado descolocado con eso de las continuas relentizaciones, me ha extrañado por que he visto algun video en youtube y no aprecio dicho problema.

Si no es pedir demasiado me gustaria que alguien adjuntase un video casero mostrando dichas relentizaciones

Por ultimo ¿que nota le pondrias en diversion?

Buenas, dichas relantizaciones son en los saques de falta (cerca del area) y tambien en los corners cuando hay bastantes jugadores para rematarlo. Y son bestiales, pero durante todo el partido se ve estupendamente pero en esos dos casos dan ganas de apagar la consola.

Lo siento pero no tengo ningun dispositivo para grabarlo.

De diversion... hombre, cuando marco un gol siento ese cosquilleo de "bien, TOMA!!" como me pasa en la version de PC y eso con el FIFA no me pasaba, será que este juego es menos arcade y no se marcan tantos goles como en el FIFA que en dificil llegué a marcar 10 en 4 min. ... De diversion le daria un 6.7 .... me gustaria llegar en algo al 7 pero me cuesta mucho...

En el caso de que el MULTi fuera bueno como mucho le pondría un 6...

[oki]
Sutebo15 escribió:
Buenas, dichas relantizaciones son en los saques de falta (cerca del area) y tambien en los corners cuando hay bastantes jugadores para rematarlo. Y son bestiales, pero durante todo el partido se ve estupendamente pero en esos dos casos dan ganas de apagar la consola.

Lo siento pero no tengo ningun dispositivo para grabarlo.

De diversion... hombre, cuando marco un gol siento ese cosquilleo de "bien, TOMA!!" como me pasa en la version de PC y eso con el FIFA no me pasaba, será que este juego es menos arcade y no se marcan tantos goles como en el FIFA que en dificil llegué a marcar 10 en 4 min. ... De diversion le daria un 6.7 .... me gustaria llegar en algo al 7 pero me cuesta mucho...

En el caso de que el MULTi fuera bueno como mucho le pondría un 6...

[oki]

El multi es una bazofia por culpa del continuo lag, hay partidos que se juega sin lag y otros con lag y eso es...[lapota]

Para mi, la MAYOR decepción de todo el catálogo de Nintendo DS, es uno de los juegos que más expectación ha creado y una de las mayores decepciones del catálogo.

[lapota]
Bueno, a la mayoría todo esto no nos sorprende porque probamos la versión japonesa hace un par de meses, pero todo lo que decís es la pura verdad.

Lo único que tiene este juego es el wifi. Hoy he tenido la ocasión de estar jugando una hora o así con este juego a través de la CWF de Nintendo, y me lo he pasado bien, porque he tenido suerte de jugar con gente sin lag. Pero cuando no existe esa suerte pasa a ser injugable y un auténtico chasco de juego. Me gustaría pensar que, hasta que no lleve un tiempo el juego en el mercado europeo, no pondrán servidores dedicados a sostener este juego, porque lo lógico sería ponerlos en función de las ventas del juego. Si triunfa y se hartan a vender, que lo dudo, probablemente mejoren el servicio wifi.

Esperaba mejoras y, efectivamente, hay 3-4 comentarios para los goles, pero absolutamente nada más. No sé, me parece un buen intento, espero que el siguiente PES sea ya un juego serio.

Y por último después de decir todo esto, he leído que habéis dicho que cuando hay un fuera de juego pone "SAQUE DE PUERTA". Pero es que cuando sale por la línea de fondo pone "SAQUE DE META". Qué sentido puede tener esto?? Qué poco cuidado...

Resumen: ojalá EA haga un Fifa08 con wifi, y eso que he sido siempre de la saga PES... Un saludo
En los pros, almenos para mi, el radar es basico, y aqui no se ve nada, yo tengo bajones increible de framerate cuando me acerco al area con muchos jugadores.
the_phet escribió:En los pros, almenos para mi, el radar es basico, y aqui no se ve nada, yo tengo bajones increible de framerate cuando me acerco al area con muchos jugadores.

En opciones cambia el radar a abajo, y lo tendras en grande ;)
58 respuestas
1, 2