Analisis PS3 importacion

Hola a todos, escribo este hilo para analizar un poco por encima la PS3 de 80GB que me acaba de llegar de USA, a ver si en unas pocas lineas puedo resumir las dudas con las que me encontre hace ya unos meses cuando me plantee traerme una PS3 de USA.

1.- La PS3 hasta la fecha de hoy es multivoltaje es decir aunque en la caja ponga 110V only en rojo y subrayado no es verdad es 220-110V, esta duda se resuelve en otro hilo por aqui pero yo aporto otra prueba mas.

2.- Los juegos de PS2 PAL no funcionan. Si quieres que funcionen tienen que ser de importación.

3.- El cable de alimentación que me venia, lo sustituí por uno como el que llevan los ordenandores de sobremesa y ya esta, ni adaptadores ni na de na..

4.- No tiene garantia con el SAT español, otra cosa esq se pueda hacer algun trapicheo para poder tener la garantia...

5.- Segun he mirado muchos de los BLUE-RAY hasta la fecha son multizona, como los juegos, asi que algunas pelis se pueden ver en la PS3 de importación.

6.- Nada mas conectar la consola te pide en que idioma la quieres asi que por supuesto tengo los menus en español y estoy conectado a NeTWORK europeo.

7.- PRINCIPAL PROBLEMA: Respecto a la television, tengo una JVC de tubo, y la tengo conectada con el cable normal de componentes y se ve un poco mal, las letras se ven como distorsionadas, tambien me pasa en la otra television que tengo en casa (aunque en menos medida) creo y digo creo xq no estoy seguro que segun las pulgadas que tenga la tele se ve peor es decir en la de 15" se ve bastante bien y en la de 32" he tenido que ponerlo en formato 16:9 para que se viese mejor.

8.- Si tienes televisiones LCD o plasma con HDMI no te tienes xq preocupar ya que se ve igual que una consola PAL.(esta comprobado con una philips de 32").

9.-Tengo el motorstrom de importacion (me venia con la consola) y juego en los servidores de USA, no se si se podra cambiar eso...

Weno espero vuestras preguntas...

un saludo a todos
Lo siento, pero no sé responder a tu pregunta. En su lugar, tengo yo otra: ¿dónde puedo comprar(lugar seguro) una PS3 USA? ¿Hay algún problema con aduanas?
Ya tengo una pal, pero mi hermano va a comprarse una y he pensado que comprándose una americana podré aprobecharla yo para ver blue rays de aquella región.
Pues la verdad esq ni idea xq a mi me la han traido de alli directamente un particular, estube mirando en game-asia pero creo que un paquete tan grande pasa aduanas casi seguro, asi que si no te haces un viajecito para alla o te la trae alguien esta jodido...

Un saludo!
2 respuestas