Análisis psx

Hola, he decidido hace poco iniciar mi colección de psx, he estado buscando una web en la que se incluyan breves análisis de los juegos del catálogo, algo al estilo http://www.segagagadomain.com, ¿Conoceis algo similar?

Gracias de antemano.
En Meristation y Vandal hay muchos análisis de juegos de la consola.

¡Saludos!
Pon en google "reviews games ps1" y te saldran unas 10 webs, yo ultimamente miro en gamefaqs.
Muchas gracias por las respuestas, pero ando buscando algo diferente, más que análisis completos de 3,4,5 páginas, estoy buscando alguna web de referencia con análisis escuetos que expongan claramente lo que nos vamos a encontrar en los juegos, la verdad es que suelo usar gamefaqs para hacerme los listados de juegos, sin embargo en análisis, cuando nos movemos a juegos raros o japoneses deja mucho que desear.
Yo suelo poner "gameplays" del jeugo en cuestión por youtube, me va genial porque obtengo una idea bastante general y acertada.

Un saludo
yo tambien echare un vistazo a esta busqueda que comentais. nada mas que se me habia ocurrido mirar en you tube a mi
saludos!
Si tienes tiempo lo que puedes hacer es buscar revistas de la epoca por la red (que las hay) y leer los analisis que te interesen.
6 respuestas