[Analisis] Pursuit Force

Imagen
Bueno voy a empezar mi tercer analisis oficialmente en TodoPSP. A veces al escribir un analisis se siente algo de miedo al pesar de que alguien se ofenda por su contenido. Pero yo los hago con sinceridad.

Pursuit Force es un juego la cual tu eres un policia con el objetivo de destruir gangas en la ciudad tales como: War Lord, Vixen, Convicts, Capelli y Killer 66.
La ganga Capelli es mas bien una familia como las peliculas de El Padrino. Los War Lord son personas como si fueran unos mercenarios que siempre buscan bombas toxicas. Los vixen son un grupo de espias compuesto solo por mujeres. Los convicts son fugitivos. Los Killer 66 se podria comparar con la Yakuza.

El juego se dispone de gráficos muy buenos. Los personajes y los coches estan bien diseñados tanto como las motocicletas. Este juego puede ser un reto para muchas personas. Si te cansastes de el modo de misiones y estar aniquilando personas puedes jugar el modo de carrera y tratar siempre de romper tu propio record.

El juego cuenta con unas cuantas exageraciones. Unas de ellas es la acción de brincar alto de un coche a otro siempre cayendo en la posicion correcta en el coche del enemigo. Otra de ellas es el brincar de la calle al rio para coger un bote y viceversa (esto realmente solo Hulk puede hacerlo).

Pursuit Force no es solo conducir, tambien juegas misiones que estas a pie y tienes dos opciones: arrestar o matar, tu escoges. Hay muchas misiones tambien desesperantes. Algo buenisimo del juego es que no es facil perder el control del vehiculo, asi no te quedas atras a menos que hagas un choque que te haga perder la velocidad.

Pursuit Force tambien tiene sus, como digo yo, ''toques reales''. Al tu golpear, lastimar, o matar un civil te disminuye tu puntuacion en la mision. Para desbloqueo de armas, galería, videos, o trucos debes sacar A en las misiones, quiero decir tratar de no lastimar civiles, y resolverlas lo mas pronto posible.

Pursuit Force se compone de muchas misiones interesantes y buenas. Una de ellas, como si fuera la película Speed, se compone de que debes saltar a al autobús y no puedes disminuir la velocidad o el autobús explota y causarás muchas bajas. Debes esperar a que un guardia pegue su coche al autobús para que la gente pueda salir saltando de 6 en 6. No solo eso, no es la autopista, es una especie de bosque lleno de calles con curvas.

Pursuit Force se dispone también de exelentes sonidos con calidad tales como el de armas, botes, conversaciones, coches, motoras, entre otros...

A mi parecer es un buen juego y lo consegui a un muy buen precio. Tampoco se crean que unas cuantas misiones hay que repetirlas pero otras son, como se dice en ingles, ''A walk in the park" que significa ''Un paseo en el parque''. Espero que este analisis lo haya motivado a usted a si comprar este juego o no, ya que cada persona dispone de sus gustos y no todo el mundo tiente los suyos.
Fuente:TodoPSP
Por: _The One_
Enserio, que se que lo haces con tol cariño del mundo tio... pero mejora eso. Es una tochada ahi a modo de ladrillo, con una imagen al principio, lo suyo es combinar imagenes con informacion, hacer cuadraditos, modificar la fuente... etc etc, esque es un ladrillo poco vistoso, pasate por xbox360>juegos o ps3>juegos (que tan genial) y por psp alguno que otro tb esta fresco fresco. Mirate alguno de djacura....
porri, ya va siendo hora de ponerse avatar no?

_The One_, pásate por mi análisis de TR:Anniversary. No es ni mucho menos de los mejores, pero lo puedes utilizar como guía. Otra cosita: se que lo haces con buena intención, pero no resulta demasiado util para los foreros el análisis de un juego de hace más de un año. También deberías intentar cuidar la sintaxis y las faltas de ortografía (a todos se nos escapan, pero ese "Si te cansastes..." daña la vista). Cuida el registro idiomático y mete unas fotillos ingame, pra que la gente se haga una idea. Creo que eso es todo [sonrisa] .

PD: No te desanímes por las críticas; son la única forma de mejorar.
eso las criticas es el remedio de limar los fallos,ademas las criticas pueden ser buenas como la mia:buen analisis te lo has currado,gracias a ti me lo voi a pillar creia que no era un buen juego
wabo escribió:porri, ya va siendo hora de ponerse avatar no?

WTF?

En el momento que uno hace algo publico, yo puedo criticarlo sin faltar al respeto las veces que quiera. Yo le di unos consejos (que ya se los habian dado en el anterior analisis del mgso), para mejorar. Y mas esto es un copy & paste que quitando la pagina podria quedar incluso mejor, ya que lo nombra 2 veces la web en cuestion. Aparte si una persona hace un analisis en otra pagina especializada, la fuente no es la pagina, sino es uno mismo... xD
porri escribió:

WTF?

Si "onvre", que posteas mucho y así es más facil reconocerte los mensajes. (No hagas como solbadguy, que se los cambia cada 3 min. [+risas] ). Por cierto, si respondes a Reci, o incluso a m, no lo entiendo; los dos le decimos que atienda a las críticas, que sabemos que hace las cosas con buena intención pero se lo tiene que currar más.
Si te ha gustado, prueba la secuela: "Pursuit Force: Extreme Justice", que es mucho mejor.
wabo escribió:
porri escribió:

WTF?

Si "onvre", que posteas mucho y así es más facil reconocerte los mensajes. (No hagas como solbadguy, que se los cambia cada 3 min. [+risas] ). Por cierto, si respondes a Reci, o incluso a m, no lo entiendo; los dos le decimos que atienda a las críticas, que sabemos que hace las cosas con buena intención pero se lo tiene que currar más.

Te habia entendido mal, con lo de las criticas. Y me extraño lo del avatar XD, te hare caso, de aqui a una semana tendre avatar xD
7 respuestas