Analisis Quake Wars en Gametrailers(con video por supuesto)

Divertido tiene que ser bastante aunque graficamente me haya dejado igual... (aunque con unos monstruos y escenarios grandecitos)

http://www.gametrailers.com/player/26091.html
Yo le tenia ganas, esperemos que sea un battlefield mejorado y con el universo quake, vamos que sea sueprdivertido jugar online.
Me acuerdo cuando era chiquitin y jugaba al primer Quake, como han cambiado las cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Demofilos escribió:Me acuerdo cuando era chiquitin y jugaba al primer Quake, como han cambiado las cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si una saga que esperemos resucite
A mi no es que me parezca mal juego, pero me esperaba una ambientacion algo mas fantastica, la veo demasiado realista. Mas quake, no se si me explico :)
Me parece que le falta algo, sobre todo teniendo en cuenta la competencia que hay en el genero.
Ruben Pastor escribió:
si una saga que esperemos resucite

¿resucitar? ¿Quake 4 te pareció un mal juego? :s
Santoro escribió:
¿resucitar? ¿Quake 4 te pareció un mal juego? :s

no es malo, aunque yo personalmente creo que es el peor de los cuatro
LanParty escribió:
no es malo, aunque yo personalmente creo que es el peor de los cuatro

coincido aparte de que lleva unos años sin aparecer y ademas ya no tiene la popularidad y el reconocimiento de antes.
yo probe la demo del pc y la verdad es q no me gusto un pelo y eso q era un juego que le tenia muchisimas ganas
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Demofilos escribió:Me acuerdo cuando era chiquitin y jugaba al primer Quake, como han cambiado las cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mejor el 1... Sega Saturn r00lz..!
Buenas.alguien que lo aya provado,hacia donde tira mas,¿rollo ET o rollo quake?soy ETero desde hace años y si es bueno y tiene las habilidades estilo ET me lo pillo a ciegas,
Un saludo.
Una dudilla, este peazo de juego es para pc, o saldra tambien para 360, y si es asi, cuando sale?
gracias
paterson escribió:Una dudilla, este peazo de juego es para pc, o saldra tambien para 360, y si es asi, cuando sale?
gracias

sale tambien para 360

ni idea de cuando sale
13 respuestas