ANALISIS: ¿que backup´s me funcionan?

Hola, expongo una relacion de mis juegos y los resultados al pasarlos a DVD-R.

ORDENADOR:

-PIII 500 mhz.
-S.O: windos xp profesional.
-ETHERNET: Realtec RTL 8139 10/100
-FTP: flash fxp
-GENERADOR DE ISOS: Gdfimage
-GRABADORA DVD: Pioneer A04
-FORMATO: dvd-r de mundoasia (amarillos).

CONSOLA:

-Chip: Enigmah v.final
-Menu evolution x en disco duro.

JUEGOS:

-HALO: Original.
-HALO (BACKUP):Creo una ISO y despues la gravo. Funciona perfecto.
-RALLY SPORT CHALLENGER: Original
-DEAD OR ALIVE 3: Grabo los archivos directamente al DVD-R y funciona perfectamente sin crear una ISO.
-CRASH BANDICOOT: Creo una ISO y despues la gravo. Funciona perfecto.
-AMPED: Creo una ISO y despues la grabo. Funciona perfecto.
-PROJECT GOTHAM: Creo una ISO y despues la gravo. Funciona perfecto.

NOTA: Ninguno de los juegos estan descargados de internet.

P.D: A medida que me dejen mas juegos ire exponiendo mis resultados, tengo el xp instalado desde hace 2 dias.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
hola Juanele ,,,que hay,,,,,,,mira ,,queria preguntarte una cosa acerca del GDFIMAGE,,,,,,,
lo he descargado de por hay,,,,,,,,,,y en el .RAR
,,,solo me viene un ejecutable,,,,gdfimage.exe,,,,
pero no se que hacer con el,,,cuandolo ejecuto me pide otro archivo . DLL,,,,,, podrias orientarme un poco,te lo agradeceria mucho,,,,gracias tio
[beer] [fumeta]
me uno al problema y petición de Xtoro
en k sistema operartivo lo usais???
solo funciona con windows xp (gdfimage).

un saludo.
no hay algun parche....para utilizarlo en Win 98 SE??

gracias
No, yo tenia el 98 se y he cambiado a xp solo por eso, y he matado dos pajaros de un tiro, me funciona todo perfecto y encima le pega mil patadas al 98.

Vectorchile, ¿aun quieres que te envie eso?.

un saludo.
lo que pasa es que tengo poco espacio disponible en disco y mi PC no es de ultima, creo que si lo actualizo a XP me quedara mas lento, alguna idea???

Juanele...Gracias de todos modos... [borracho]

y si ocupo directamente en dos..???

Saludo
Antes de decidirme a cambiar el S.O me asegure por varias fuentes y todas coincidian en lo mismo, el gdfimage solo va con XP, puedes probar otros programas que sirven para lo mismo, como el XIXO y algunos otros que circulan por ahi, ahora bien sobre ellos no tengo ninguna experiencia.

Mira aqui:

http://www.xbox-scene.com

un saludo.
quiero hacer un cd con juegos de MAME..pero el resultado con el Xiso es que solo se ejecutan algunas rom..

Ahora Probare con el isostool
Pues el gdfimage va en todo menos en w9x/ME, eso es 2000/NT4/XP, yo mismo lo uso en el 2000 y la verdad es que me va perfecto [beer] [beer] [beer]
Pues Juanele si puedes pasamelo q no lo encuentro mi email es:
Jarohe@eresmas.com

Un saludo y gracias.
Jarohe, ya esta.

En cuanto a los otros sistemas operativos, no se si va. Pero lo que esta claro es que en el 98se no va y con XP si.

un saludo.
los backup,s que a mi me funcionan,,,,,,

tengo win98se amd XP 1600

grabadora HP200i
y todos los juegos que nombro a continuacion los he grabado en DVD+RW

dead or alive 3,,,,,,,,,,directamente en UDF,sin imagen,,,,tira bien

Halo,,,,,directamente sin imagen,,de puta madre,,,,,el juego me ocupa unos 2G con 300mb ( nada de 4G y pioco)

spiderman,,,,,,,directamente sin crear aun ninguna imagen ni con XISO ni GDFIMAGE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tira de puta madre,,,,

los tres los he grabado con el mismo programa de mierda que trae la HP 200i,,,,,,,,,,,,,,,
eso si,,en un DVD+RW de la marca VERBATIM,,,,,,,,,
cargan a velocidad normal,,,como si fueran los originales
[fumeta]
Señores, q problemas hay con las tostadas... de momento tengo más de una iso bajada de INET y con el Primo DVD van de puta madre sin problema... ¿?
15 respuestas