Yo hace unas semanas pedí 2, 1 R4s y 1 RCM Loader como el que comentas.
Llevo un par de días con ellos y funcionan como deben, ahora comento impreisones:
R4s:Llegó en 15 días por aliexpress en un sobre acolchado, al abrirlo veo (un poco aplastada) la caja roja aparentemente "oficial" con la serigrafia de
Http://WWW.R I-SDHC.COM (Pongo icono por las normas).
Perfecto en todos los sentidos, robusto, plano (un pelín más que el otro) y pequeño, lo uso bajo ReinX 2.0 (Con el bin de la web que te indica el fabricante) en 6.2 y como digo cero líos. En la caja aparte del dongle viene un jig y un cablecillo USB>Micro USB.
RCM Loader:Llegó en 25 días mas o menos por aliexpress en un sobre acolchado, al abrirlo veo (la caja de plástico) la caja transparente y roja aparentemente "oficial" con la serigrafia de
http://www.xkit.
yz (Pongo icono por las normas).
No tan perfecto en todos los sentidos, menos robusto que el r4s, únicamente en el conector, en tema de tamaño mismas dimensiones que el R4s pero un poco mas grueso (hay que tener en cuenta que el jig integrado hace que sea un poco mas grueso) pero un así pequeño, lo uso bajo ReinX 2.0 y con hekate 4.6. en 6.2. Todo bien, pero lo de "no tan perfecto" es porque yo uso Reinx, y solamente me pasa con éste dongle que primero hay que iniciar la consola y luego pinchar el dongle con el reinx seleccionadol, si no, no inicia (Como tengo auto rcm no me entero de si está encendida o no).En la caja aparte del dongle viene un cablecillo USB>Micro USB.
Resumen: Si solo te interesa arrancar un cfw y buscas delgadez para poder llevarlo en una funda sin que te ocupe demasiado: R4s. Ahora, si buscas poder rodar distintos cfw o directamente lanzar payloads customizados y no te importa que abulte un poco cuando va en la funda con la consola: RCM Loader.
Un dato a tener en cuenta también es cómo estos cacharros afectan a nuestro conector usb c de la consola, en este caso el r4s me ha parecido que lo trata mejor, y haciendo la prueba de apretar suavemente el conector de ambos dongles para ver su resistencia, el r4s no se meneó ni un milimetro, pero el otro doblaba fácilmente y se le oía triscar por dentro (triscar o mover algo metálico). Puede ser cuestión de remesas, pero a mi parecer es uno de los datos mas a tener en cuenta.
Espero que el tocho le sirva a alguien