Compré uno la verdad no lo recomiendo, duró como 5 seg en que aparecía la unidad para poder configurar el payload a lanzar, y después se cicló la PC y ya nunca me lo volvió a detectar como unidad, me aparece en el administrador de dispositivos. Como:
Puertos (COM y LPT)
Adafruit Trinket M0 UF2 Bootloader
Adafriut Trinket M0 UF2 WebUSB dummy
Unidades de disco
RCM_DONG LE USB
Pero en equipo no tengo alguna unidad visible. Y esto que a primeras tuve que instalar el driver. Porque a como van las intrucciones no funcionan tal cual. Después de instalar el paquete de drivers, fue cuando lo logró detectar, instalar, tratar de mostrar como unidad, y nunca pude abrirla, no se si abré recibido un clon. Pero es exactamente el mismo de caja roja. Internamente es el mismo de las fotos del post principal. Sigue funcionando lanzando ReiNX que venía por default. Sin embargo al no poder acceder como memoria, no puedo actualizar el payload para SX OX o en este caso quería usarlo con hekate. Trataré de usar otra PC, tengo en mente una con win10, pero no espero obtener resultados diferentes. Todo esto me suena a esos dispositivos baratos chinos, que funcionan un día y al otro ya no.
Eso si, trae un Jig muy guapo! no el de conectores gruesos de clip, si no casi igual al de TX.
Por cierto, es el mismo de Ali. Algunos en la imagen de ali tiene el logo borrado(imagen mal editada) pero supongo que todos traen en el plástico el R4S en relieve.
Alguna idea?, propongan sin miedo, podemos hacer cualquier cosa con el, incluso prenderle fuego jaja antes de contactar al vendedor por garantía ._.
EDITO: NO PARA USO EN WINDOWS 7. No es que no funcione, es que a primera instancia no te reconoce el driver, terminas como yo, quizá instalando driver incorrecto a lo loco. Actualicen el payload del dongle en Windows 10 Pro(quizá en otros win10 funcione también), instala el driver y unidad por default. Tal cual las guías de funcionamiento, al arrastrar el CURRENT.UF2, se cierra automaticamente y ya quedó!
POSIBLEMENTE AHORA SI, YA LO RECOMIENDE
(Disculpen, quisiera corregir, pero lo mantengo por si a alquien le sirve y pasa lo mismo que yo)