Titulo: Resident Evil Code :Verónica
Compañia: Capcom
Distribuidor: Proein
Jugadores: 1
Formato: Pal
GDRoms: 2
Idioma: Voces en Ingles/subtitulos en castellano
Genero: Aventuras(Survival Horror)
Valoracion Personal:
No tengo ni k decir k se trata del mejor Resident(y con diferencia)de cuantos han salido(aunke el uno tambien molo mucho).Para mi tiene la mejor historia de toda,muy elaborada,es el mas largo,te mantiene en tension constantemente,con unos graficos k kitan el hipo,y un ambiente estremecedor.Aunke...si!!,tiene fallos,yo echo en falta el movimiento de esquivar de Resident Evil 3,y un enemigo k nos persiga constantemente,como Nemesis(aunke,vaya mosca cojonera) o como el monstruo del segundo cd,de Resident 2.
Gráficos: por primera vez en un resident,los escenarios,estaran en 3D,y no tienen nada k envidiar a los fondos prerrenrizados de los otros(creedme,en realidad son acojonantes)es uno de los juegos k mas aprovecha Dreamcast.Solo le separa d la perfeccion,la niebla de algunas localizaciones,k aunke le da un aspecto acongojante,se puede hacer algo pesada.
Valoracion: 9
Sonido: melodias impresionantes,muy elaboradas,el sonido ambiente,esta muy conseguido(es aterrador),aunke siempre la cagan con lo de las voces,otra vez en ingles.
Valoracion: 8
Jugabilidad: si has jugado a algunos d los anteriores(kien no ha jugado?)no te sera dificil hacerte con los controles,tampoco te sera muy dificil avanzar....hasta k te encuentres con problemas d verdad.
Valoracion: 9
Opinion Final:
El mejor Resident de todos,con graficos k kitan el hipo,sonido genial,el mejor argumento de la saga,y con el unico inconveniente de ke cuando te sientes a jugar con el ,ya no te vas a poder despegar de el,de verdad,un juego realmente sobresaliente,genial,justifica por si solo la compra de una Dreamcast.
Valoracion Final: 9