Analisis/Review --- Harry Potter y La Camara Secreta

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Analisis de:

HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA

Desarrollador: EA Games
Versión Analizada: PAL
Idioma: Totalmente en Castellano (Dialogo, Voces, y Manual)
Recomendado: Para Todos Los Publicos
Player's: 1
Memory Card: 4 Bloques
Conexiones: GBA (Mediante Cable de Conexión GBA-GC)
Genero: Aventura/Plataformas
Graficos: 3D

PROLOGO:

Harry va a empezar su 2º año en Hogwarts, el colegio de magia y hechizeria. Harry es advertido de que no vuelva al colegio porque pasaran terribles desgracias...
Harry, decide ir al colegio, donde vivira muchas aventuras junto a sus amigos Ron y Hermione y desvelaran el secreto de la Camara Secreta.

VOCES ---> 9

Todos los dialogos en Español. Con voces parecidas a las de los protagonistas de la pelicula.

MANUAL DE INSTRUCCIONES ---> 6

Explica lo basico para empezar a jugar al juego.

TEXTOS ---> 10

Todos completamente en Castellano, sin ningún fallo de ortografia.

JUGABILIDAD ---> 6.5

Es un juego de Plataformas. Le encantara a todos los fans de Harry Potter, y a todos los que les gustan los juegos de plataforma.
La posición de los botones para realizar saltos, moverse, etc... esta perfectamente colocada.

GRAFICOS ---> 7

Escenarios muy bien logrados, con variedad de colores.

SONIDO ---> 5

Apenas hay sonido. Solo dialogos, y pequeño sonido cuando abres una puerta o lanzas un hechizo.

VALORACIÓN FINAL ---> 6

Juego bien realizado. Posición de los botones perfecta. Jugabilidad buena, aunque debido a la dificultad de algunas zonas, puede llegar a hacerse bastante aburrido y pesado.

Bueno esto ha sido todo, no seais muy duros que es mi primera Review-Analisis. Espero que os haya gustado.

REALIZADO POR: PiratePila
Empecemos a destriparte (que quieres, me aburro xD)

Muy bien la iniciativa de hacer una review [oki]

Ahora a la carniceria [fumeta] :

PiratePila escribió:MANUAL DE INSTRUCCIONES ---> 6

Emmm... Ejem...Sin comentarios...xD

PiratePila escribió:TEXTOS ---> 10

Todos completamente en Castellano, sin ningún fallo de ortografia.

¿Y que fuente usa el juego? ¿Se leen bien con la luz apagada?

PiratePila escribió:La posición de los botones para realizar saltos, moverse, etc... esta perfectamente colocada.

Eso depende de si eres o no zurdo [poraki]

PiratePila escribió:SONIDO ---> 5

Apenas hay sonido. Solo dialogos, y pequeño sonido cuando abres una puerta o lanzas un hechizo..

¿Eso es un defecto? Para mi que eso es muy subjetivo.

Nah, muchacho, creo que te has pasado cinco pueblos y medio intentando ser objetivo. Mira que analizar el manual de instrucciones... (pese a que es muy buena idea, pero en tal caso no afectaria a la nota final)

Ahora alguien me dira: ¡Pues hazla tu!
¡Pues Hazla Tú!jejejejejeje... es broma...

Hizé la Review porque estaba aburrido (igual que tu vamos...)

Yo lo del Manual lo veo bien, si alguien se compra la CUBE, nunca en su vida a jugado a ningun juego, pues creo que ira bien...

Con lo que me has sorprendido es con lo del mando, jejejeje...
Haz mas reviews, que me gusta mucho esta.

[beer]
Ese fue mi primer juego junto al zelda collector`s, es muy entretenido y alguans veces se pone algodificil, mi prima me ayudaba porquetiene los libros, pero lo unico que no me gusto mucho es qu es muy corto y eso de las cartas, pues le da un valor extra al juego, pero pues al final acabe cambiandolo por el rogue leader

Se lo recomiendo a quien guste de harry potter, solo que las pantallas de loading las odio [uzi]
Ok, Rolod seguiré haciendo reviews, haré de los juegos que no estan en la lista de reviews de esta seccion. Aunque si no la añaden a la lista, no creo que sirva de mucho...

Un Saludo !
5 respuestas