Yo creo que van a ser similares en lo que se refiere a teoría. Es decir, la ps3 tiene un poco más cpu que la 360, pero la 360 tiene un poco más gráfica que la ps3 con lo que los resultados pueden llegar a ser similares.
Lo que pienso yo, es que todos sabemos que los primeros juegos de una consola no aprovechan esta como deben, y menos lo van a hacer con la ps3, debido a lo chungo que es de programar en comparación con la 360. De aqui a navidades que la veamos por estos lares, ya habrán salido juegos en 360 que si que empiecen a aprovechar la máquina, por ejemplo Halo 3, mientras que los de la play3, aunque supongo que no estarán nada mal, no tendran los gráficos que los últimos juegos de 360.
Luego, tenemos dos hechos, uno que la 360 es más fácil de programar, por lo que gusta más a los programadores (por los mejores kits de desarrollo y estructura orientada hacia el programador). Dos que la ps3 sale bastante más tarde, suma esto y llegaras a la conclusión de que los juegos seran menos vistosos gráficamente hablando.
Todo lo demás en tipo sonyier, de que la ps3 va a tener mejores títulos, de que al final va a tener más potencia de la anunciada, etc, es hacerse pajas mentales. En lo que hay que pensar es en los hechos, y es un hecho que la 360 la tengo aqui mismito encima de mi mesa y estoy más que contento con ella.
Bueno, sonyiers contratacadme, que siempre es divertido echarse unas risas, siempre y cuando sea de buen rollo claro