Análisis Serio: PS3 vS 360 (aqui)

oslando escribió:dos imagenes sobre el rsx:

Imagen

Imagen

decidme si he interpretado bien o estoy en un error, pero... ahi en vez de pipelines no pone procesadores? 6 procesadores para shaders? habra que ver en que beneficia esto, pero de ser asi al final el rsx no va a ser tan parecido a la 7800 como estabamos pensando.

seguro que si lo he interpretado mal, espero un cariñoso capon por vuestra parte [tomaaa]

ouuu!!!

No lo has interpretado mal pero lo que has interpretado tiene 0 de oficial que es el diagrama que has puesto, basicamente son fantasias de uno expeculando sobre una frase de la presentacion de la PS3, nada real.
Entonces "vaporware" jeje. Habrá que esperar a la info oficial, esperemos que se filtre algo del devstation este.
wenas

en ese articulo llaman a la cpu de 360 xenon cuendo xenon es la GPU.

bueno nos hacemos una idea . :)
yeah, vivan las pajas mentales, reconoced que se os ha hecho el chirri pepsicola de pensar que el rsx llevaria 6 procesadores XD

ouuu!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:yeah, vivan las pajas mentales, reconoced que se os ha hecho el chirri pepsicola de pensar que el rsx llevaria 6 procesadores XD

ouuu!!!!

si eres pro sony SI, si eres xbot la teoria seria k eso es tan xungo de programar (ade+ del cell) que solo serviria de tostadora multicore [burla2]
bartews3 está baneado por "Clones"
La mejor consola va a ser la mia [burla2]
bartews3 escribió:La mejor consola va a ser la mia [burla2]

pero que dices XD La mia es mas grande (la consola) [tomaaa]
oslando escribió:yeah, vivan las pajas mentales, reconoced que se os ha hecho el chirri pepsicola de pensar que el rsx llevaria 6 procesadores XD
Lo que se me ha hecho pepsicola de pensarlo es el bolsillo. XD
tzare escribió:pero que dices XD La mia es mas grande (la consola) [tomaaa]

Pero la mia es mas potente X-D . El tamaño no importa [poraki]
Chenchuken escribió:Pues que gente como tú disfrutará de lo lindo metiendo el dedo en el ojo a los xboxers :D

¿Qué tiene que ver la potencia con los casuals? :-?

Saludos

Que tiene que ver? pues que para muchos comprarse una PS2 teniendo en el mercado la Xbox (mas potente, mejores graficos) era de no tener ni idea de lo que comprabas aka casual... XD

Disfrutar metiendo el dedo en ciertas llagas de foreros radicales? por quien me has tomado? [sati]

maesebit escribió: Teniendo en cuenta que la GPU es basicamente una GF7800, la diferencia no puede ser mucha. Luego habra que ver que es lo que se puede hacer con Cell.

Y es lo que yo pienso, en contra de los defensores de la tecnologia extraterrestre de Xenon.
bartews3 escribió:
Pero la mia es mas potente X-D . El tamaño no importa [poraki]

La mia tiene magia!
hellmasterx escribió:La mia tiene magia!
[jaja]
¿Puede ser serio el análisis de dos consolas cuándo una de ellas ni siquiera ha salido al mercado?
hellmasterx escribió:La mia tiene magia!

Re-lol [burla2]
israel escribió:¿Puede ser serio el análisis de dos consolas cuándo una de ellas ni siquiera ha salido al mercado?

Tan serio como que los datos tecnicos de cada maquina estan ya mas que especificados.

En esos analisis solo se tienen en cuenta aspectos tecnicos de las maquinas, y como las especificaciones tecnicas han visto la luz pues ya se puede hacer valoraciones sobre el hardware de cada consola. Saludos
Sabemos números pero hay también cosas que no sabemos (ejemplo RSX) ni que relación hay entre los elementos.
mas o menos es lo q muchas webs han dicho

salu2
Raizing escribió:Tan serio como que los datos tecnicos de cada maquina estan ya mas que especificados.

En esos analisis solo se tienen en cuenta aspectos tecnicos de las maquinas, y como las especificaciones tecnicas han visto la luz pues ya se puede hacer valoraciones sobre el hardware de cada consola. Saludos

Pues eso no es un análisis serio, es pura palabrería.

¿Se imaginan un análisis "serio" de plataformas AMD e Intel sin tener el hardware disponible? [+risas]

Hasta que no este todo el hardware en la calle y no se hagan benchmarks de verdad no se puede considerar ningún análisis como algo serio son solo especulaciones.

La única verdad es la realidad.
venga ,a ver si empiezan a vender benchmarks multiplataformas a 60 eurus pa que los chalaos se flipen un pokito con sus consolas [sonrisa]

Pues eso,como no hay benchmark pues a tirar de especificaciones,que es lo que hay [reojillo]
Van a ser practicamente iguales en todo.

Los q piensen q se va a notar diferencias entre las 2 consolas,como en la anterior generacion,vais listos.

Todo dependera del juego y de lo q se lo curren los programadores.

Aunq estos pikes siempre estan bien.

Yo creo q lo peor q puede pasar es q ps3 salga mas tarde y sea igual q la xbox360.Los pro-play se van a da con un canto en los dientes,mas q nada porq estan deseando hacer con los xboxers lo mismo q ellos en la generacion anterior.
Siroco escribió:Yo creo q lo peor q puede pasar es q ps3 salga mas tarde y sea igual q la xbox360.Los pro-play se van a da con un canto en los dientes,mas q nada porq estan deseando hacer con los xboxers lo mismo q ellos en la generacion anterior.

semi-offtopic: ¿qué es un pro-play?
¿yo soy un pro-play?
eraser escribió:
semi-offtopic: ¿qué es un pro-play?
¿yo soy un pro-play?
pro- > A favor de
play > PlayStation

XD
colecconsolas está baneado por "troll"
Esto alguien nombro Killzone?... Sabeis que Killzone sera igual o mejor que en el video....?? pffff

[tomaaa]
maesebit escribió:pro- > A favor de
play > PlayStation

XD

ah! [sonrisa] estaba espesito yo...
o sea, que a mi que me gusta la play, tengo que querer que la ps3 sea más potente para burlarme de la x360... aaaah [sonrisa]

yo lo que quiero es que las consolas sigan saliendo cada 5 años, no cada 3, el resto casi que me da igual, porque tengo la ps2, la gc y la xbox
Basicamente un pro-play es lo q t han explicado por ahi arriba.

Ademas defienden a capa y espada todo lo q salga de Sony(aunq sea un mojon).

[beer]

Lo q he puesto es una,de las desilusiones mas grandes q pueden llevarse un Sonyer.
Otra puede ser gastarse un cerro de pasta en la consola porq lleva el blue-ray y q luego no sea el standard para el video(q todo puede ser).

Pd:Q razon tienes en lo deq una consola dure 5 años.
Por Díos que salga ya la PS3 que Ilherre, Tzare y Takeda se aburren mucho [+risas]

Hombre que no solo Tzare está mutando a Troll [poraki]
[looco] [looco]

Un saludo

PD: PARA TODO EOL ES LHERRE CON "ELE" COÑE!!! [poraki] [poraki]
Jajajajaja cierto, el Troll lherre [poraki]
mcondat escribió:Por Díos que salga ya la PS3 que Ilherre, Tzare y Takeda se aburren mucho [+risas]

Hombre que no solo Tzare está mutando a Troll [poraki]

Pero como nos vamos a aburrir con gente como tu, querido!!! X-D
Jajjaa tarnquilo no se mosqueen, que solo toy provando algunas de sus tacticas para darle vida al hilo, jejeje.

Saludos y buen rollo
He leido el articulo y no puede ser mas sensacionalista y casual en la vida. Como han dicho es digno de estar en la hobby consolas. Y es que no te puedes fiar de nada hoy en dia. Yo ya tengo demostrado que no se puede fiar de nada que no sea de desarrolladores, y menos si está en español.

Me pondria a reirme del articulo punto por punto, pero cualquiera que se leyera el megahilo en su dia (y lo entendiera) puede hacerlo.
Yo creo que van a ser similares en lo que se refiere a teoría. Es decir, la ps3 tiene un poco más cpu que la 360, pero la 360 tiene un poco más gráfica que la ps3 con lo que los resultados pueden llegar a ser similares.

Lo que pienso yo, es que todos sabemos que los primeros juegos de una consola no aprovechan esta como deben, y menos lo van a hacer con la ps3, debido a lo chungo que es de programar en comparación con la 360. De aqui a navidades que la veamos por estos lares, ya habrán salido juegos en 360 que si que empiecen a aprovechar la máquina, por ejemplo Halo 3, mientras que los de la play3, aunque supongo que no estarán nada mal, no tendran los gráficos que los últimos juegos de 360.

Luego, tenemos dos hechos, uno que la 360 es más fácil de programar, por lo que gusta más a los programadores (por los mejores kits de desarrollo y estructura orientada hacia el programador). Dos que la ps3 sale bastante más tarde, suma esto y llegaras a la conclusión de que los juegos seran menos vistosos gráficamente hablando.

Todo lo demás en tipo sonyier, de que la ps3 va a tener mejores títulos, de que al final va a tener más potencia de la anunciada, etc, es hacerse pajas mentales. En lo que hay que pensar es en los hechos, y es un hecho que la 360 la tengo aqui mismito encima de mi mesa y estoy más que contento con ella.

Bueno, sonyiers contratacadme, que siempre es divertido echarse unas risas, siempre y cuando sea de buen rollo claro [oki]
ya pero tambien los programadores estaran forzados a trabajar para ps3(las ventas mandan) por lo cual le sacaran mas partido creo yo,igual que ps2 y xbox,menos potente y mas dificil,y al final los juegos no difieren tanto,la mayoria
por donde decis que flotan esas comas??
tienen alas??
zumzum zumzum
83 respuestas
1, 2